Retrocompras [Diciembre 2007]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Retrocompras [Diciembre 2007]

Mensaje por @lex Kidd » 09/12/07 17:10

Felicidades Police, el double dragon fue el cuarto juego que tuve para Master System. :D :( :cry: Me encanta la carátula de ese juego. :P

Onix, qué envidia, estoy esperando a que algunos de mis amigos se compre una Wii, pero por ahora nada, ni siquiera he probado el Wii mando. :cry:

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [Diciembre 2007]

Mensaje por Shinnok » 09/12/07 17:58

ah se me habia pasado el Double dragon de Policenaut, que juegazo felicitaciones :!: Encima ya tenías el de la etiqueta roja y ahora tenés el de la azul, si seguís así vas a tener 2 juegos de cada uno :lol: , seguí así :!:
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [Diciembre 2007]

Mensaje por policenaut » 09/12/07 18:01

Suerte que no son muchos los re-releases azules! :D

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Retrocompras [Diciembre 2007]

Mensaje por Juanca28 » 10/12/07 15:44

Hoy me llegó esto:

Imagen

Gamate con caja y manual y con tres juegos. La verdad no conozco casi nada de esta consola, pero sentí curiosidad y la compré, tengo entendido que fué desarrollada en la época del viejo Game Boy.
:buscar:

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: Retrocompras [Diciembre 2007]

Mensaje por Maximo » 10/12/07 16:47

:enojado: a vos te la compraste, jaja nah joda, buena compra, muy completa y segun lo que vi rara de conseguir, felicitaciones :P

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Retrocompras [Diciembre 2007]

Mensaje por Juanca28 » 10/12/07 17:59

a vos te la compraste, jaja nah joda, buena compra, muy completa y segun lo que vi rara de conseguir, felicitaciones
¿Qué, le andabas atrás? :o Sabés que hace un montón que estaba en venta, y recién ahora me decidí por comprarla. Parece que buscamos las mismas cosas. :shock: ¡Pero vos conseguiste la Nomad che, dejale algo a los demás! :lol: ¡Gracias por las felicitaciones! :D
:buscar:

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: Retrocompras [Diciembre 2007]

Mensaje por Maximo » 10/12/07 18:07

Juanca28 escribió: ¿Qué, le andabas atrás? :o Sabés que hace un montón que estaba en venta, y recién ahora me decidí por comprarla. Parece que buscamos las mismas cosas. :shock: ¡Pero vos conseguiste la Nomad che, dejale algo a los demás! :lol: ¡Gracias por las felicitaciones! :D
:lol: si yo era el pibe que pregunto si la enviaba a Bariloche jeje , te vengaste :P , disfrutala a la Gamate!

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [Diciembre 2007]

Mensaje por Shinnok » 10/12/07 18:51

jajaj esa Gamate estaba publicada desde la época en las que yo hacía retrocompras, así que imaginense estuvo como 7 meses ahí, jajaja todavía seguía a $90 ? o se digno a bajarla el vendedor ?
Felicitaciones Juanca28, lindo chiche, cada vez cosas mas grossas tienen muchachos :!:
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Retrocompras [Diciembre 2007]

Mensaje por Juanca28 » 10/12/07 19:12

jajaj esa Gamate estaba publicada desde la época en las que yo hacía retrocompras, así que imaginense estuvo como 7 meses ahí, jajaja todavía seguía a $90 ? o se digno a bajarla el vendedor ?
Sí, está publicada hace un montón, y sí, me tuve que poner con los $90. :lol: Es increíble ver como un montón de cosas retro que aparecen en venta terminan entre los usuarios de RG. ¡Somos como una esponja de cosas viejas :lol: !
:buscar:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [Diciembre 2007]

Mensaje por Shinnok » 10/12/07 19:20

Juanca28 escribió:Es increíble ver como un montón de cosas retro que aparecen en venta terminan entre los usuarios de RG. ¡Somos como una esponja de cosas viejas :lol: !

jajajaja de eso ni hablar, aún recuerdo con mucha BRONCA cuando el_taia me ganó de mano el Ultimate Mortal Kombat 3 de Sega Genesis original completito con caja y manual :enojado: , jajaja re rencoroso el pibe, mentira el_taia es un grande, un amigazo :!: :) Cuidalo y no lo llevés a ninguna Pixel Party :roll:
Imagen

Responder