Retrocompras [Julio 2018)

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Retrocompras [Julio 2018)

Mensaje por Shaolinista » 02/08/18 21:30

Yo tenía un Philips con antishock y para que salte le tenías que dar terrible golpe. Todavía lamentó el día que se rompió y no lo quise reparar por el precio...
Felicitaciones Mega!,
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Retrocompras [Julio 2018)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 03/08/18 8:13

gracias Shaolinista!, aparte de la 2º mano, aún hay marcas que venden discman nuevos, la que más he visto es Daewoo, que en España cuesta unos 40€ seguro que no está mal

Imagen
Guly escribió:
02/08/18 18:40
¿Cuanto lo pagaste, Mega? El tema con los discmans es que no te salten los CDs.
pues 15€, algo caro, pero no quise regatearle al colega jeje, además me gustó mucho cómo sonaba oyéndolo con los auriculares. Luego en casa me he oido algún disco entero sin problemas
magallanes escribió:
02/08/18 21:19
En el caso de mega, seguro es para tener tieso el discman en un mueble, ahí no veo el problema, pero si a esas nos vamos, creo que sale mejor comprarte un microcomponente, de entrada tienes control remoto, opciones de reproducción y de ecualización (cosa que una bocina -la marca que sea- o el discman no dan) y a estas alturas no son nada caros y pueden ser bastante compactos.
sí, esa es la idea, dejarlo siempre en un mueble y usarlo como no-portatil jaja. Miraré lo que dices de los microcomponentes!

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Retrocompras [Julio 2018)

Mensaje por magallanes » 03/08/18 8:57

megawadsdoomhispano escribió:
03/08/18 8:13
sí, esa es la idea, dejarlo siempre en un mueble y usarlo como no-portatil jaja. Miraré lo que dices de los microcomponentes!
Pueden ser una buena opción, yo tengo uno parecido a este:
https://articulo.mercadolibre.com.mx/ML ... ae896ac276

La diferencia es que el mio no tiene bluetooth, de cualquier forma es muy versátil, uso mucho el temporizador para dormir y también lo uso de alarma. Trae varias opciones de ecualización y también me permite grabar cosas a una memoria USB, yo en particular grabo programas de radio que no me da tiempo de escuchar por que no estoy en casa (que a su vez programo el aparato para que se prenda a una determinada hora y empiece a grabar). Y de sonido no va mal, para un espacio pequeño suena bien y realmente no ocupa nada de espacio.

Hasta donde he visto varios microcomponentes traen ese tipo de opciones así que seguro hay uno que se adapta a tus necedades, ejem... necesidades :D.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Responder