Retrocompras [Agosto 2018]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Retrocompras [Agosto 2018]

Mensaje por Console Wars » 03/08/18 19:27

Bien, abro las retrocompras de este mes con dos juebitos de Genesis.

Imagen

Para los que no lo conozcan, es el Steel Empire, juego de naves con estilo retrotechno/steampunk.

Lo lindo es que me vino con placa de integrados, cosa que es bastante rara de ver en un juego que ya de por si se lo ve poco seguido (lo tuve un par de veces en el pasado pero siempre con placa de gota).

Imagen

Este se llama Hellfire, tambien de naves pero con un estilo mas clasico. Tambien vino con placa de integrados, aunque este como nunca lo habia visto en copia hasta ahora no se que tan raro sea (quiza nunca me lo cruce pero sea un juego relativamente comun, aunque ciertamente sospecho lo contrario).
Imagen

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Agosto 2018]

Mensaje por Rolf » 03/08/18 20:26

Estas consiguiendo buena merca segera ultimamente Console.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Retrocompras [Agosto 2018]

Mensaje por magallanes » 03/08/18 21:46

Console Wars escribió:
03/08/18 19:27
Para los que no lo conozcan, es el Steel Empire, juego de naves con estilo retrotechno/steampunk.
Excelente el Steel empire, yo lo agarré en la versión que salió para 3DS ¿lo has probado?
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Retrocompras [Agosto 2018]

Mensaje por Console Wars » 03/08/18 21:57

Rolf escribió:
03/08/18 20:26
Estas consiguiendo buena merca segera ultimamente Console.
Si, la verdad es mi coleccion principal y en la que mas me enfoco. Mi idea es conseguir el romset completo en copias de integrados... o al menos los que hayan salido en esas condiciones.

Uno de estos dias, cuando me haga el tiempo suficiente, subire todo lo que tengo hasta ahora.
magallanes escribió:
03/08/18 21:46
Console Wars escribió:
03/08/18 19:27
Para los que no lo conozcan, es el Steel Empire, juego de naves con estilo retrotechno/steampunk.
Excelente el Steel empire, yo lo agarré en la versión que salió para 3DS ¿lo has probado?
No, la verdad que habia escuchado de la version de GBA pero me desayune del de 3DS hace un rato cuando busque info (concretamente queria saber si eran exclusivos japoneses estos dos shooters).
Imagen

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Retrocompras [Agosto 2018]

Mensaje por magallanes » 03/08/18 22:09

A mi se me hace una cosa rara, el de GBA tengo el concepto de que sólo salió en Europa (o al menos esa era la versión que mas me atraía por barata), el de 3DS lo vi por casualidad y en una rebaja lo pagué; la verdad es que el juego me ofreció más de lo que esperaba, es muy divertido y disfrutable en la dificultad mas alta.

En hora buena por esa adquisición
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
ULTRA 4TH GEN
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 286
Registrado: 09/04/17 22:12
Ubicación: Sevilla/Barcelona (España)

Re: Retrocompras [Agosto 2018]

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » 07/08/18 20:15

Los shooters en MD son todo un referente. Steel Empire uno de muchos grandes ejemplos. Qué catalogazo tiene MD!!!!!

Yo he adquirido hace muy poco este videojuego que tanto me gusta, en esta ocasión le ha tocado el turno a mi amada Super Nintendo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Trataré de no enrollarme mucho:
Entre las dos versiones que jugué, en esta ocasión prefiero el acabado final de la versión de SNES sobre la de mi amada MEGA DRIVE.
Es un juego de los Bitmap Brothers, desarrolladores/programadores venerados por este servidor padres de otro videojuego que me encanta SPEEDBALL 2 BRUTAL DELUXE.

GODS es un juego de mecánicas muy simples pero que engancha como él solo.


magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Retrocompras [Agosto 2018]

Mensaje por magallanes » 07/08/18 21:42

Curioso es Gods, ni idea de su existencia, le da un aire a Toki, sólo que el scroll esta medio mal, ha de ser complicado jugarlo.

Por mi parte algunas cosas que llegaron hoy y un par de acumulados del mes pasado:

Imagen

Hace unas semanas me compré el Final Fantasy XII, durante mucho tiempo vi como mi hermano lo jugaba pero no recuerdo que lo terminara, sin mencionar que lo estaba jugando en japonés... ni hermano no entiende ni un carajo de japonés pero igual se divertía, ya veré que tal.

Como mencioné hace unos días he estado jugando al Wario Ware, ya me hacía falta un juego así, por lo que no me importó ir de atascado al día que salió a la venta.

Por otra parte el joven Pierrot me hizo ver que a mi colección de soundtracks le faltaba Mario; este disco de 30 aniversario ya lo tenía en la mira pero me faltaba un pretexto. Una selección en dos discos que abarcan desde el primer Mario hasta Mario Maker, pasando por juegos de Gameboy, NDS, etc.

También ya tenía planeado desde hace varios meses comprar el disco del Kid Dracula, sólo estaba esperando otro lanzamiento para hacer el paquete, muy bonito el disco y su inserto que habla un poco sobre la moda de los juegos de parodia que había en los 80's y 90's

Imagen
Imagen

Y por otra parte está un disco que esperaba, el Zuntata Arcade Classics Volume Three, me encanta la música de Taito y en esta ocasión incluye una selección de juegos como Bubble bubble, Rayforce y Pu.Li.Ru.La

Imagen

A ver si en el futuro hay un Volume four...
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras [Agosto 2018]

Mensaje por Guly » 08/08/18 11:06

magallanes escribió:
07/08/18 21:42
Imagen
¡Genial ese insert!

@Maga: muy lindas compras, Magallanes. En especial los álbumes de Kid Dracula y Taito, un lujo.

@Ultra: nunca había visto el Gods original por acá. Todo un hallazgo.

Avatar de Usuario
Magoz
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 108
Registrado: 13/04/10 15:10
Frase: Esque esta bien barato!!

Re: Retrocompras [Agosto 2018]

Mensaje por Magoz » 08/08/18 11:40

Excelentes compras, ese GODS se ve muy interesante aunque tambien me queda la duda de si esta modificada la velocidad de ese video porque se ve algo acelerado el gameplay.

Les comparto lo que fue mi auto-regalo de cumpleaños:

-PSX DESR 5100 de 160gb (control remoto, dualshock y dos juegos de gundam) Funcionando al 100%
-Oh mi diosa Ps2 edicion de coleccion
-BlazBlue Ps3 (x2)
-Tambores Taiko no tatsujin x2 para las retas (con dos juegos de taiko)
-Gundam Unicorn edicion de coleccion
-Project diva


Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Agosto 2018]

Mensaje por ferhound » 08/08/18 13:33

PSX DESR 5100 LA compra del mes.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder