Retrocompras [Septiembre 2018]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras [Septiembre 2018]

Mensaje por Guly » 24/09/18 0:38

brunoip escribió:
21/09/18 12:48
Imagen
Genial Bruno. A mi Top 5 de cabeza ;)

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Retrocompras [Septiembre 2018]

Mensaje por Shaolinista » 24/09/18 9:03

Mis viejos anduvieron por España y aproveche para pedirle estos juegos de Switch.
El clasico Mario Kart y el Fire Emblem Warriors para seguir viciando con esa franquicia.

Imagen
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Retrocompras [Septiembre 2018]

Mensaje por Magnus87 » 24/09/18 9:13

Bien ahí Shao, que bueno que ahora el tema del Pal y el bloqueo de regiones ya no está.

Me acuerdo cuando parientes de mis amigos traían cosas de Europa y ellos sólo podían decir gracias porque acá no se podían usar 😅
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Retrocompras [Septiembre 2018]

Mensaje por Shaolinista » 24/09/18 9:28

Magnus87 escribió:
24/09/18 9:13
Bien ahí Shao, que bueno que ahora el tema del Pal y el bloqueo de regiones ya no está.

Me acuerdo cuando parientes de mis amigos traían cosas de Europa y ellos sólo podían decir gracias porque acá no se podían usar 😅
Si a pleno, eso esta bueno. En su momento pregunte aca en el foro para saber antes de encargar si habia algun tipo de bloqueo como tenia la 3DS.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Retrocompras [Septiembre 2018]

Mensaje por Pierrot » 24/09/18 11:18

Muy buenas compras Shao. El Mario Kart 8 Deluxe es un juego obligado para cualquier dueño de una Switch.

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Retrocompras [Septiembre 2018]

Mensaje por Console Wars » 24/09/18 23:15

Bien, aqui mis nuevas adquisiciones de este mes. Son unos pares, asi que vamos de a poco...
Algunas cajitas de SEGA, para seguir encajetando los juegos (?).Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
VariosMostrar
Adaptador (ya es el tercero que tengo), un par de carts de family (Mario 3 Bitgame, que estaba buscando hace rato), MS (Sonic 1 Tectoy) y N64 (maquina que aun no tengo :P)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Carts SNES, todos copias.Mostrar
Destacado el Ghoul Patrol que es la continuacion del Zombies. El X-Men Mutant Apocalypse hace rato lo buscaba, a ver si le llega a la altura al Clone Wars de Sega.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Carts de sega, todos gota.Mostrar
Destaco el Gleylancer sin label, del que ya tenia su caratula asi que ahora esta "completo" xD. Tanbien un Quackshot "Industria Argentina" que no es BIT (un dia hare un post con los diferentes tipos de carts piratas de sega)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Carts de sega, todos de integradosMostrar
El sin label es Lost Vikings, el Kid Chameleon ya lo tenia pero le consegui carcaza BIT, caracteristica que tambien comparte el Volleyball. Midnight Resistance es super pesado, y como juego tiene un re aire al contra de family, o mas bien al de GB. Los otros dos son carts "custom", el de futbol lo tenia con label rota asi que se la quite y tome la label de otra copia del mismo juego con label fotografica. El MK era label fotografica en cart negro, la pase a un cart celeste ya que esa label me gustaba mucho y en celeste destaca mas


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aca empieza lo lindo...Mostrar
Ya tenia la maquina, ahora solo me faltaria manual y el carton interno.


Imagen
Imagen
Imagen
PostersMostrar
Para completar la decoracion de mi cuartito videojueguil. No son 6 si no 3, vienen con una imagen diferente de cada lado. Ya los pegue, me quede con los dos lados de Sonic 2 y el del Thunder Force IV


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sonic Mania para SwitchMostrar
Version europea, ya que mi viejo estuvo en españa y ayer volvio.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Retrode 2Mostrar
Creo que lo conoci aca en el foro, cuando salio todos lo vieron como un artilugio inutil... Yo no lo veo asi, de hecho es parte principal de un proyecto que tengo en mente (del cual quiza pronto sepan algo mas, si es que se puede compartir aca en el foro)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Retrocompras [Septiembre 2018]

Mensaje por Magnus87 » 24/09/18 23:23

Tremendo console, iba viendo y anotando que cosas me gustaron más pero son un montón

Yo ando busca do cajas de sega, no se porque sospecho que voy a terminar comprando de nuevo esos juegos pero ya completos.

La caja de Génesis es mi gran pendiente, tuvo tantas variantes SEGA que es mucho más difícil encontrar la se mi modelo.

No sabía que aún seguían vendiendo el retrode. Creo que fui yo quien lo público cuando empezó el proyecto.

Me encantaron los póster, te llevan al pasado de una. En especial el de thunderforce
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Retrocompras [Septiembre 2018]

Mensaje por Console Wars » 25/09/18 9:24

La verdad conseguir el Retrode fue complicado.

Hacia rato que lo queria, pero el que lo hacia ya no lo hace mas, asi que busque uno usado por ebay. El tema es que los que estaban ahi no hacian envio internacional.

Asi que segui buscando y encontre una pagina alemana (dragonbox creo recordar que se llama) que los seguia teniendo en sus listas, con los addons (para que lea juegos de mas consolas aparte de Genesis/SNES). Pense que por ahi la pagina estaba re muerta y era informacion desactualizada, pero nada que ver, asi que aproveche que mi viejo estuvo por España un tiempito y cuando supe que iba a parar algunos dias en una misma direccion le avise y mande el envio para alla y luego el me lo trajo cuando regreso del viaje.
Imagen

Avatar de Usuario
Black_Sheep
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 329
Registrado: 22/03/18 20:29

Re: Retrocompras [Septiembre 2018]

Mensaje por Black_Sheep » 25/09/18 9:28

Buenisimo Console!!!! Que hijo de mil como conseguiste un Blades of Vengance piraton?!?! Buenisimo tooodo

EDITO porque ahora que veo bien....JAJAJAJAJA la etiqueta del Comix Zone...Cualquieraaaaaaaa jajaja

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Retrocompras [Septiembre 2018]

Mensaje por Shaolinista » 25/09/18 9:59

Tremendas las compras de Console.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Responder