Retrocompras (Noviembre 2018)

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Retrocompras (Noviembre)

Mensaje por Pierrot » 16/11/18 9:08

Si, Game. Creeme que algo de guita le sacabas seguro.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras (Noviembre)

Mensaje por Guly » 16/11/18 11:46

Unforgiven1993 escribió:
15/11/18 19:23
Compré unos ''Thonet & Vander", estaba conforme con el sonido, pero la verdad, una cagada, pasaron un par de dias y el
parlante principal dejó de andar. Ni ganas de renegar con la garantía, mi prioridad es que me devuelvan la plata.
Qué raro. Yo compré unos en Marzo y hasta ahora vienen de diez. ¿Los compraste en el local de Av. Córdoba? El lío es que tenés que llevar los parlantes ahí para demostrarles que andan mal. Yo hace un tiempo averigué y, si hacés eso y los flacos ven que no andan, te tienen que dar otros o devolver la plata.

Avatar de Usuario
RuloUnforgiven
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 301
Registrado: 20/12/14 22:45

Re: Retrocompras (Noviembre)

Mensaje por RuloUnforgiven » 16/11/18 15:37

Guly escribió:
Unforgiven1993 escribió:
15/11/18 19:23
Compré unos ''Thonet & Vander", estaba conforme con el sonido, pero la verdad, una cagada, pasaron un par de dias y el
parlante principal dejó de andar. Ni ganas de renegar con la garantía, mi prioridad es que me devuelvan la plata.
Qué raro. Yo compré unos en Marzo y hasta ahora vienen de diez. ¿Los compraste en el local de Av. Córdoba? El lío es que tenés que llevar los parlantes ahí para demostrarles que andan mal. Yo hace un tiempo averigué y, si hacés eso y los flacos ven que no andan, te tienen que dar otros o devolver la plata.
Si, los compre por internet, en su página y los retiré ahí. Lo que me molesta es el viaje con la caja, en transporte público, tengo como una hora y pico hasta ahí.
Pero bueno, no me queda otra.

Avatar de Usuario
pabloretro
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 133
Registrado: 31/03/18 12:45

Re: Retrocompras (Noviembre)

Mensaje por pabloretro » 19/11/18 11:57

En noviembre llegaron la Kowi en caja (rareza), y aun mas raro electrolb mg de deposito de la epoca,cerrada,con bolsitas cerradas en joiticks,consola,impecable,se nota nunca abierta,mas manuales

pero les dejo la foto del team clon jaja, songa 1,songa 2,kowi y mg :D

Imagen

Imagen

ahh me acorde,engancho con la compra del songa 2,consegui un lote de josticks a 150 pesos donde incluida el famoso e incoseguible jositck inalambrico de songa 2 :rock: , creo que el pibe no tenia idea de lo que vendia,venga pa casa

Imagen

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Retrocompras (Noviembre)

Mensaje por Pierrot » 19/11/18 13:09

Buensiimo, todo completo!

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras (Noviembre)

Mensaje por Guly » 19/11/18 15:17

Imagen

No aparecía nada y de repente apareció este lote a muy buen precio - 11 revistas x $270.

Tres números de una revista argentina de juegos de PC que desconocía - CD Rom Today. ¿Alguien la ubicaba?

El primer número de Xtreme PC. Lo saqué a $30, pero seguro en un tiempo aparece publicado arriba de $100.

Unos ejemplares de dos publicaciones españolas que tampoco conocía - PC Zone y PC Player.

Y un par de clásicos como OK Consolas y Action Games.

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Retrocompras (Noviembre)

Mensaje por Pierrot » 19/11/18 15:56

Bien ahi Guly! Alta coleccion de Revistas tenes. Ya sabemos a quien recurrir en caso de necesitar material periodistico retro.

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Retrocompras (Noviembre)

Mensaje por Console Wars » 20/11/18 9:22

pabloretro escribió:
19/11/18 11:57
En noviembre llegaron la Kowi en caja (rareza), y aun mas raro electrolb mg de deposito de la epoca,cerrada,con bolsitas cerradas en joiticks,consola,impecable,se nota nunca abierta,mas manuales

pero les dejo la foto del team clon jaja, songa 1,songa 2,kowi y mg :D

Imagen

Imagen

ahh me acorde,engancho con la compra del songa 2,consegui un lote de josticks a 150 pesos donde incluida el famoso e incoseguible jositck inalambrico de songa 2 :rock: , creo que el pibe no tenia idea de lo que vendia,venga pa casa

Imagen
PabloOchobit? Soy el que te pidio mas fotos de los clones xD

Buenas adquisiciones por cierto, envidia que las tengas bien completitas.
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Retrocompras (Noviembre)

Mensaje por Magnus87 » 20/11/18 11:36

Guly escribió:
19/11/18 15:17
Imagen

Si podes sacale foto a la nota de Atomic Bomberman, ese juego tiene un lugarcito especial en mi corazón :lol: , primero me hypeo, luego lo odie y ahora lo amo XD
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Retrocompras (Noviembre)

Mensaje por Console Wars » 20/11/18 23:00

Bueno, las cosillas de este mes...
Cartuchines y casetera.Mostrar
Imagen
Detalle cartsMostrar
Imagen
Sonic 2, Power Drive, Jewel Master y SoR 2 de integrados. El resto de gota. Mencion especial al Jelly Boy, un juego unreleased (lo tuve hace años cuando no sabia que tan raro era y lo regale aca en el foro a un usurio que no esta mas, a cambio de unas labels que nunca me dio...). Y segunda mencion especial al Super Shinobi II, que seria el Shinobi 3 americano (segunda vez que lo consigo, siempre de gota y siempre la versiona japo que solo anda con megakey).
Harry Potter 2Mostrar
Imagen
De mano de los rusos, un hack del Joe & Mack as the Global Gladiators. El cart no me funco bien en la maquina (ya que es placa actual, obvamente xD), pero con el Retrode me baje la rom sin problemas.
Cajitas!Mostrar
Imagen
Las cajas son un vicio, no puedo parar (y eso que ya no tengo espacio donde ponerlas xD)
Fotos de VideoclubMostrar
Imagen
Esto es lo que tenian en exposicion en carpetas en videoclubes de la epoca, lo interesante es que algunos son fotos de la pantalla de presentacion, otras fotos de las cajas, una es foto de una tira de labels (?) e incluso hay fotos de fotos (???). Yo pienso utilizar alguna que otra para hacer labels custom para juegos que consiga/consegui sueltos: placa noventera, carcaza noventera, label fotografica noventera = el crimen perfecto (?). El Chakan sera mi primer intento, ya veremos que tal sale/queda.
Cables ScartMostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Ninguno me sirvio para conectar por AV el family a mi tele RGB, tendre que ver bien que pines necesito realmente conectados al SCART para sacar señal AV. Y el que es doble SCART macho tengo que convertirlo en un alargue macho/hembra, asi no tengo que mover la tele cada que quiero conectar una consola diferente...
NES Mini!!Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
20 juegos? Aca tenes 168! Y encima viene y es compatible con el Zepper (como la "lache" de los Simpsons xD) y trae entrada para auriculares (?). ¿Que mas podes pedir?
SNES mini...Mostrar
Imagen
Demasiada merca Nintendera? Na, denme unos dias y les muestro lo que voy a hacer con esta cosita... A Ziggy le va a dar un patatus cuando lo vea xD
SwitchMostrar
Imagen
Porque con una no me alcanzaba, me compre otra (?). Na, solo consegui la caja ya que mi switch vino pelada.
Pokemon Fire Red copiaMostrar
Imagen
Hubiera preferido el verde hoja, pero consegui este nomas. Al menos salva.
RF NESMostrar
Imagen
Not much to say here.
Carts NESMostrar
Imagen
Final Fantasy original (lo consegui a precio ganga, ya saben que lo original no es lo mio pero la oferta me pudo) y Wolverine copia.
N64 + cablesMostrar
Imagen
Imagen
Fuente quemada, maquina supuestamente andando, joy detonado y cable AV. La fuente la abri y no le vi nada visiblemente quemado, vere despues de probarla (quiza tendria que haberla probado antes de abrirla xD).
Album Super Mario Bros.Mostrar
Imagen
Ya tenia algunas figus sueltas, y encima venian con algunas figus ya pegadas. Cuando pueda saco fotos y comparto en el thread de albumes.
Poster Pokemon The MovieMostrar
Imagen
Me viene perfecto para poner en la puerta del cuartito de juegos, que es mitad metalica y mitad de vidrio (taparia el vidrio para que no entre tanta luz)
Imagen

Responder