Retrocompras (Noviembre 2018)

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.

Moderador: Pierrot

Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Retrocompras (Noviembre)

Mensaje por Pierrot » 22/11/18 13:18

Porque es portatil y tiene la mayoria de las sagas que me gustan. Mario Kart 8 Deluxe en modo portatil o incluso Splatoon 2 son la leche. Ademas tiene el Octopath, ese juego es uno de los motivos por los que me la compre junto con el Breath of the Wild en modo portatil y el futuro Pokemon. Recorda que yo desde que la tengo la habre dockeado .... nose ... 3 veces.

Pero el Mario no es revolucionario. Imagino que al tener Wii U ya jugaste al Breath of the Wild, bueno, el Mario Oddysey no patea el tablero. No es un Galaxy 3 ni tampoco un 3D World (uno de los pocos juegos que lamento jamas volver a jugar): Es un Super Mario 64 remastered.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Muerte dichosa

Mensaje por magallanes » 22/11/18 13:25

Perfecto, ya quiero entrar al retrobazar oscuro para comerciar hígados, corazones y humanos jajajaja.

Por otra parte, después de estar una hora configurando la consola para dejarla como a mi me gusta me puse a darle un muy buen rato al Mario Odyssey; el juego no reinventa la rueda pero tiene todo el encanto del mundo, yo si lo recomiendo.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 22/11/18 13:36

Pierrot escribió:
22/11/18 13:18
Porque es portatil y tiene la mayoria de las sagas que me gustan. Mario Kart 8 Deluxe en modo portatil o incluso Splatoon 2 son la leche. Ademas tiene el Octopath, ese juego es uno de los motivos por los que me la compre junto con el Breath of the Wild en modo portatil y el futuro Pokemon. Recorda que yo desde que la tengo la habre dockeado .... nose ... 3 veces.

Pero el Mario no es revolucionario. Imagino que al tener Wii U ya jugaste al Breath of the Wild, bueno, el Mario Oddysey no patea el tablero. No es un Galaxy 3 ni tampoco un 3D World (uno de los pocos juegos que lamento jamas volver a jugar): Es un Super Mario 64 remastered.

mmmm entonces paso :? , eso de lo portátil no me va. seguramente la consola este en el dock un 95,8% del tiempo.

Si la usaría "como portatil" si el dock fuese inalámbrico, en otras palabras usar la consola como el "WiiU Gamepad" y tener 2 pantallas a la vez.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Pierrot » 26/11/18 19:21

Dejo mis ultimas adquisiciones. No son compras sino un trueque.

Las cajas plasticas protectoras que me mande a hacer para la Famicom AV, New Nintendo 3DS XL y Trafo de Super Famicom.

Imagen

Imagen

Rodri3
Admin
Admin
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 01/12/18 13:34

Ya empezó diciembre, pero esto fue durante noviembre.

A principios de mes me compré el snipperclips y el otro día ligué regalo de cumpleaños :-)Imagen

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Pierrot » 01/12/18 13:40

Que buena recomendacion que te hice con Snipper Clippers, se ve que te re copo porque lo compraste fisico jaja.

Bien ahi por el Mario Kart 8 Deluxe. El que, a la fecha, me parece el mejor Mario Kart de los que jugue. En modo portatil se ve alucinante.

Cross
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 01/12/18 14:43

Rodri3 escribió:Ya empezó diciembre, pero esto fue durante noviembre.

A principios de mes me compré el snipperclips y el otro día ligué regalo de cumpleaños :-)Imagen

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
Bien ahi Rodri!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 01/12/18 20:42

¿El Sniperclippers es un puzzle?

Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones