Retrocompras [Diciembre 2018]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: Retrocompras [Diciembre]

Mensaje por Bruno » 17/12/18 0:02

Pierrot escribió:Me compre una Nintendo 64. Hace tiempo que la queria completa. Ahora a deshacerme de la Ice Blue.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hermosa Pier!!!
Se puede saber donde compraste y el precio?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Avatar de Usuario
makaiz
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 132
Registrado: 08/03/18 9:52

Re: Retrocompras [Diciembre]

Mensaje por makaiz » 17/12/18 8:48

Diego escribió:
14/12/18 23:32
Sin dudas lo mejor de ahi es ese H.E.R.O. ! :D

Felicitaciones makaiz!
:rock:
Hace tiempo me lo venía prometiendo. Lo conocí hace poco y lo probé en emulador. Es muuuuy bueno.

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Retrocompras [Diciembre]

Mensaje por Pierrot » 17/12/18 10:05

Si, Bruno. Mercado Libre a cinco mil quinientos.
Lo que fue una sorpresa para mi que, en el momento en que saque esas fotos no sabia, es que en lugar de venir con el Jumper Pak con la que viene de fabrica venia con el Expansion Pak. Un super plus, ya que la Ice Blue que tengo la queria vender con el Expansion Pak, y sino iba a tener que conseguirme otro.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Retrocompras [Diciembre]

Mensaje por magallanes » 17/12/18 18:25

Bueno, antes que nada quiero agradecerle a Seibu por mandarme el aviso de la reimpresión de este disco... seguramente yo todavía estaría esperando la noticia de la reimpresión o algo así.

Pues ya está, el último soundtrack que me faltaba de la serie de Castlevania lanzada por MONDO.

Imagen

Me gusta el detalle de la dualidad del disco ya que incluye la banda sonora del Rondo original y la del Castlevania Dracula X, dos juegos bastante diferentes entre sí

Imagen
Imagen

Y bueno, acá la colección completa de soundtracks con los juegos que tengo, noten que dejé sepultado el soundtrack de Castlevania 4... la portada es tan horrible que desentona con todos los demás discos.

Imagen

Acá sólo me faltaría conseguir el juego de Castlevania 3, a ver si sale el año entrante. El Drácula X es ridículamente caro, nah, ese seguro lo pago en la virtual console y ya.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Retrocompras [Diciembre]

Mensaje por Magnus87 » 17/12/18 23:12

Me pa que no te gusta Castlevania.....
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10882
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Retrocompras [Diciembre]

Mensaje por sven23 » 17/12/18 23:20

Hermosos esos Castlevania. Pedazo de saga. Me vi las dos temporadas en Netflix.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Retrocompras [Diciembre]

Mensaje por najadentaku » 17/12/18 23:20

sven23 escribió:
17/12/18 23:20
Me vi las dos temporadas en Netflix.
Despues de leer tu post en el otro thread, me dan ganas de pegarle una piña a la pared :(

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10882
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Retrocompras [Diciembre]

Mensaje por sven23 » 17/12/18 23:28

najadentaku escribió:
17/12/18 23:20
sven23 escribió:
17/12/18 23:20
Me vi las dos temporadas en Netflix.
Despues de leer tu post en el otro thread, me dan ganas de pegarle una piña a la pared :(
ごめんなさいなじゃさん

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4195
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Retrocompras [Diciembre]

Mensaje por Shaolinista » 18/12/18 8:54

Hermosos esos Castlevania de maga, increíbles esas ediciones que compras.
---------------------------
Edito:
Estaba en la caja de Musimundo y veo que atras del vendedor estaban estos muñecos y la ficha a $190.- cada uno, es terrible precio. Era lo que sobraba en el local que no se había vendido, no pude evitar comprarlo.
Me pongo en la cabeza de no comprar mas por un tiempo y despues pasan estas cosas...

Son Mulan, Mickey y la ficha es un juego con el cual se puede jugar usando cualquier figura, cuando me decida y arme el post de Disney Infinity me explico mejor.
Imagen
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Retrocompras [Diciembre]

Mensaje por Pierrot » 20/12/18 16:17

Me hice un autoregalo de cumpleaños.

Pokemon Let´s Go Pikachu

Imagen

Una decision MUY dificil. Estuve toda una semana pensando "¿Me compro el spin off de Pokemon o el Smash Bros?". Hacia ratp que no me compraba un juego de Switch ya que estoy con el Skyrim hace meses, pero luego de 200 horas necesito un pequeño descanso para seguir con mas fuerza. Pense en el el Smash en un principio, me parece mucho mas juego que el spin off de Pokemon pero a su vez, hace 2 años que no juego nada de Pokemon y necesito mi dosis. El año pasado decidi no comprar el Ultra Sun/Ultra Moon debido a lo similar con los anteriores, por lo que desde Noviembre del 2016, con Pokemon Moon que no tengo mi dosis pokemoniana.
El Smash es un mejor juego, mas armado y completo, pero el saber que jugarlo con los joycons, en portatil, es una mierda, entonces preferi decantarme por el Pokemon. Una tercera opcion era el Octopath pero estaba casi 500 pesos mas caros. A este lo saque con descuento.

Conociendome, me lo voy a devorar como una papafrita, atrapar todos los bichos y exprimirlo todo lo que puedo. Se que es un spin off, no me ilusiono tanto. Ya hare review si da.

Responder