Retrocompras [Febrero 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: Retrocompras [FEBRERO 2008]

Mensaje por MathiU » 07/02/08 10:52

Cuantas compras recién entró a este thread...


Esa Sega Genesis 2 original es muy grossa, infaltable en una buena colección.

El Super Metroid para SNES es toda una reliquia, suelta ya es difícil de conseguir y vos la conseguiste con manual para colmo.

Muy buena esa NES y ese clon de Atari 2600, bien completa y por lo que se ve desde acá esta en impecable estado.

Completo ese After Burner, por lo que leí más arriba hoy te estaría llegando tu contrabando, así que esperamos a ver que "novedades" recibiste.


Felicidades Litium, Petris, Frodo y Hernán por sus compras.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Retrocompras [FEBRERO 2008]

Mensaje por @lex Kidd » 07/02/08 17:48

Julio me ha dicho que es una pelotudez que postee esto (odia los PC), pero me hace mucha ilusión comentaroslo.... me he pillado un ratón medio bueno, en plan gamer. He aprobechado que se me ha muerto mi anteror ratón, y me he pillado este con oscuras intenciones... :evil:

Voy a empezar a jugar a cásicos PC recientes que no pude disfrutar porque mi PC no daba de sí, y desde que hace un año renové el equipo no he tenido mucho tiempo... pero ahora sí. :evil:

-Half Life 2, Doom 3, Far Cry, Quake 4.... :evil: :evil: :evil:

Imagen

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [FEBRERO 2008]

Mensaje por Shinnok » 07/02/08 17:53

Felicitaciones Alex muy lindo mouse para las retas en Quake 3 Arena de RG, que ya falta menos para que vuelvan...si no lo tenés buscalo en el foro de bittorent y descarga directa, estan los parches que necesitas y todo, bajalo ehh, asi te hago romper ese mouse de tanta bronca que te va a dar por tanto perder :lol:
Imagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Retrocompras [FEBRERO 2008]

Mensaje por Gus » 07/02/08 17:54

cómo viene Febrero che!!!
Frodo: te voy a exigir (?) jeje que postés al thread de clones esa preciosa Electrolab clon de Genesis! :P

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: Retrocompras [FEBRERO 2008]

Mensaje por MathiU » 07/02/08 19:22

Mouse fachero.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: Retrocompras [FEBRERO 2008]

Mensaje por Maximo » 07/02/08 21:38

Gus_82 escribió:cómo viene Febrero che!!!
Frodo: te voy a exigir (?) jeje que postés al thread de clones esa preciosa Electrolab clon de Genesis! :P
Luego saco mas fotos y posteo mas fotos del clon y lo posteo en ese thread Gus, gracias por los comentarios:)
Aca esta mi ultima adquisicion, una PS2 Slim mas un monitor que tenia guardado por las dudas, que suerte que todabia lo conservo :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [FEBRERO 2008]

Mensaje por Shinnok » 07/02/08 22:01

Felicitaciones Frodito, la re consola la Playstation 2, a comprar juegazos para ella :!: y ese monitorsito jaja bien ahi, como es que lo tenías de antes ?

Buenísimo, esas Spectrum Hernán, ojalá que puedas hacerlas andar ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: Retrocompras [FEBRERO 2008]

Mensaje por Maximo » 07/02/08 22:30

Gracias Shinnoksito, si el monitor lo tenia guardado hace unos meses porque pense que me serviria para la PSOne ya que usan el mismo conector de video y de algun modo poder adaptarla, pero preferi dejarla de ese modo y guardarla para una futura PS2. Mejor que no la modifique jeje.

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Re: Retrocompras [FEBRERO 2008]

Mensaje por el_taia » 08/02/08 0:41

Hacia rato que no posteaba en esta sección, y hago lugar a algunos de los "regalitos" que me hice para mi cumple...

En primer lugar algo de genesis

Imagen

Tecmo Super NBA Basketball (yo tenia la caja y el manual, y con el tiempo apareció el juego y como era baratito lo compre) y es bastante jugable // James Pond II: Codename Robocod con caja sin manual, es un juego entretenido, de aventuras... tiene cosas insólitas por no decir bizarras... el protagonista es un pez en este caso con implantes cyberneticos al estilo ROBOCOP // Por último, un juego de box (pésimo audio y buenos gráficos) al primer rival lo matas con la mirada, y el segundo es como pelear contra evander holyfield teniendo los brazos atados y los ojos vendados...

Promedio $ 15 cada uno

Algo de Dreamcast

Imagen

De éstos no hago reseña, ya los deben conocer un poco...

Capcom VS. SNK $ 60 // Ready 2 Rumble $ 20 // Guilty Gear X $ 30 !!! (no me odien)

por último joyas de saturn y sega cd

Imagen

Shining Force CD // Guardian Heroes // Skeleton Warriors // Todos nuevos, con celofan... obviamente, los abrí y les di una probadita... Promedio $ 25 cada juego (no me odien bis)

Bueno, antes conseguí algunas cositas mas... compre un lote donde venia una genesis 1601 con varios juegos, entre ellos 2 originales, 2 joy originales, antena, trafo + atari jr. sin funcionar + missile command de atari + un fast load Hal-128 en cajita original industria argentina, sirve para commodore 64 y 128 y es la gloria al momento de cargar juegos desde disketera... el otro dia estuve horas jugando con la commodore... aprovechando que los tiempos de carga con este aparatito son increibles!!! tengo juegos que tardaban de 1 a casi 3 min de carga y con esto se reduce a entre 15 y 30 segundos aprox. de carga!!! El vendedor ni idea tenia de lo que era, y yo hasta que lo tuve en mano, tampoco... El precio del lote fue de $80 :rock:

Bueno, me despido por ahora!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: Retrocompras [FEBRERO 2008]

Mensaje por Hary_Hikaru » 08/02/08 15:05

:shock2: Excelentes tus auto regalos, Ariel!!! Ese Guilty Gear... :baba: Entre otras cositas mas... Felicitaciones!! :)
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Responder