Retrocompras [Marzo 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Retrocompras [MARZO 2008]

Mensaje por Switchstance » 31/03/08 11:44

Muy buenos juegos Cristian, sobre todo el Ninja Warriors =) .
El Yoshi Island garpa a full.

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Retrocompras [MARZO 2008]

Mensaje por Pulpo » 31/03/08 13:18

Nah, sobre todo el Yoshi's Island! Buenisimo!
Imagen

pinkstone
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 228
Registrado: 29/12/07 14:54

Re: Retrocompras [MARZO 2008]

Mensaje por pinkstone » 31/03/08 14:58

El Aquos lo compré por varias razones: Es uno de los mejores LCD que se pueden conseguir por acá, mucho más que los que venden en Garbarino o Frávega; tiene un montón de entradas, en particular una DVI en la cual puedo poner el XRGB2+ (haciendo upscale de la señal de las consolas más viejas) para conectar otras consolas (lo probé con la Saturn via RGB con el J-SCART y se ve bárbaro, aunque hay que ponerse a una distancia prudente) y por último, es un LCD muy lindo.
Con respecto a la PS3, la compré de calentón, nada más. Es una consola con pocos juegos que me atraigan, cara y estéticamente fea para mi gusto. Eso sí, es un buen reproductor de Blue Ray.
Las fotos de la Amiga 1200, la pueden ver en http://www.retrocomputacion.com/cgi-bin ... 1206804767
Voy a ver si pongo fotos de todo. Todavía estoy seteando y probando.

P.D.: Si están interesados en la Retrocomputación, pueden registrarse en el sitio http://www.retrocomputacion.com. Es un sitio argentino, abierto para todos y mu copado.
P.D.2: También me compré un lavarropas. Eso si me dolió. No me produce mucha alegría ver girar la ropa.

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Retrocompras [MARZO 2008]

Mensaje por Switchstance » 31/03/08 16:40

Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan.
Che yo estoy recontra relax, la N64 es una linda maquinola loca, con buenos juegos. Creo que acá nadie está alterado ni nada Mr. Akira. Fijate que chocamos al principio vos y yo, más o menos por lo mismo, por ahi vos tendrias que bajar un cambio.
A veces la sociedad no está en contra nuestra, sino, que uno está meando afuera del tarro. Quizás vos estás acostumbrado a poder expresarte libremente, y decir "los juegos son una poronga" sin que nadie te diga nada o todos se queden callados o solo la multitud asienta la cabeza, pero, no, acá no, siempre va a haber alguien que te va a decir a su manera personal "che...la N64 no es tan poronga" y así y así y así y así. Hay bocha de foros, algunos copados, otros no, acá creo que es un foro re copado, acá todos nos llevamos bien, no somos cerrados como alguna vez sugeriste, algunos se toman las cosas bien y otros mal, como todo en la vida.

Creo que todos deberiamos tomarnos un té de tilo o un antiácido, pero RG está brutal combo papá.

Avatar de Usuario
Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 236
Registrado: 21/12/07 12:49
Frase: "Who dares, wins."
Ubicación: Rotting in the free world

Re: Retrocompras [MARZO 2008]

Mensaje por Papa Het » 31/03/08 16:54

Akira escribió:Copado todo acá, capaz el día que se relajen y dejen de pensar en las consolas como si fuesen sus madres/novias, podré volver a postear tranquilamente, realmente, me parece un exceso de agresividad respecto de un comentario sobre una puta máquina, que puede gustarme o no, y eso no debe afectar que le guste a quien la compra (si te afecta, te falta personalidad o algo, que te importa lo que yo pienso?).
Bwahahahaha, ODIO repetir un gif si ya lo puse en otro thread, pero si de veras te crees eso que pusiste, posta que...

Imagen
_______________________________________________________
Blackheart escribió:El circus charlie para jugarlo en la ds es lo mismo que me compre un equipo de musica de un millon doscientos mil watts y le ponga cumbia al mango.

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Retrocompras [MARZO 2008]

Mensaje por Litium » 31/03/08 16:59

"Dejen de pensar en las consolas como si fuesen sus madres/novias"

Flaco, leete. Jjajajajjajaj, esa frase por mucho es la mas graciosa.
Aca estamos todos Relax, take it eaaaaaaaasyyyy... Creo que nadie en las veces que debatimos aca salto tan sacado como vos ahora.
Aparte, creo que si una persona te dijo algo agresivo es demasiado ya. Si vos te tomaste a mal el comentario de Papa Het (Y el camioncito copado ese) o el chiste de Hernan, vos tomas mas enserio las cosas que el resto.

Paz y Amor chamacos.

PD: Tratemos de no estirar esto y sigamos con las compras.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [MARZO 2008]

Mensaje por Shinnok » 31/03/08 19:19

juaaaaasss que boludez lo que pasó acá...Akira no te tomés las cosas tan a pecho, en este foro siempre tenés que pensar que lo vos odiás, muchos otros lo aman :8): Por lo tanto van a contestarte y fue un camioncito re copado cheeee :lol:

Hernán escribió:PD: El "Give a Fuck Truck" de Papa Het se merece un premio :lol:
Y no sólo eso, los GIFs de Papa Het, son realmente alucinantes, un capo total :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Retrocompras [MARZO 2008]

Mensaje por onirico80 » 31/03/08 20:50

Switchstance escribió:Muy buenos juegos Cristian, sobre todo el Ninja Warriors =) .
El Yoshi Island garpa a full.
Esquilax escribió:Nah, sobre todo el Yoshi's Island! Buenisimo!
Gracias che una masa , igual ustedes no se quedan atras con sus excelentes compras
Saludos!

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [MARZO 2008]

Mensaje por Shinnok » 31/03/08 20:53

Uy Cristian perdoname, no te había visto tus compras, ese Yoshi's Island de Super NES :baba:
Ya te dije en MSN amigo Cristian...debes ser uno de los mas grosos Nintendo Boys de Buenos aires, congratulations :!:
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Retrocompras [MARZO 2008]

Mensaje por onirico80 » 31/03/08 21:12

Shinnok escribió:Uy Cristian perdoname, no te había visto tus compras, ese Yoshi's Island de Super NES :baba:
Ya te dije en MSN amigo Cristian...debes ser uno de los mas grosos Nintendo Boys de Buenos aires, congratulations :!:
Todo bien Julio , se armo mucho lio con la N64 en realidad es solo cuestion de gustos ,y digan lo que digan para mi es una excelente consola , por eso no me meti .
Saludoss!!

Responder