Retrocompras [Mayo 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Retrocompras [MAYO 2008]

Mensaje por onirico80 » 02/05/08 12:31

Muy buenas compras todas las de Mayo y las ultimas de Abril que no tuve tiempo de postear tambien , exceletes juegos de Snes aparte de los clasicos de siempre te felicito por el Daffy Duck y el Super Double Dragon , otro juego que siempre me gusto fue ese Spiderman de N64 para mi es de los mejores juegos de Spider.

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: Retrocompras [MAYO 2008]

Mensaje por MathiU » 02/05/08 21:36

Llamativo ese cartucho rojo de N64.

Gracias a los que comentaron.


"Muy buenas compras, MathiU! ¿Que tal es el Double Dragon de SNES? Yo al que más jugué fué al Double Dragon 2 de NES, y me encantó."

Si te gustó ese este te va a gustar mucho más, tiene demasiadas mejoras en todo sentido. Hize un Review del juego Juanca, acá te dejo el link y fijate que te parece.

viewtopic.php?f=7&t=2372
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Retrocompras [MAYO 2008]

Mensaje por onirico80 » 03/05/08 2:26

Imagen

Aca dejo mi compra no retro pero si clasico.
Bueno lo estube jugando mucho me lo compre ayer , la verdad que supero todo lo que pensaba el control es perfecto responde muy bien , el volantito una masa encima va totalmente de regalo no es un "curro" para cobrarlo mas caro o sea te sale lo mismo el Mario Kart que cualquier otro juego , tambien se puede jugar con Mando Classic o el mando de Gamecube , el modo WIFI corre perfecto nada de Lag y encuentra rivales de todo el mundo enseguida , tenes un canal de Mario Kart donde podes hacerle (entre otras cosas) carreras a los fantasmas que deja la gente y si logras vencer al fantasma que va 1ro quedas primero en el ranking mundial :O .
Pistas de todas las versiones anteriores (SNES ,N64, GC , GBA , NDS) y las pistas originales de este Mario Kart Wii son Buenisimas ,
Bueno este fue mi mini analisis de este juego que tiene mucho para dar ,
Clasico instantaneo y le doy un 9 .
Saludos!

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2588
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Retrocompras [MAYO 2008]

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 03/05/08 17:33

Cpmgratulaciones a todos!

Mathiu, terribles juegos, dificiles de conseguir, felicitaciones

Quikman, bien por el spiderman, yo tenia el de DC y zafaba

Onirico muy bueno el mario kart, todavia no lo jugue mucho pero ya lo empezare como se debe

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: Retrocompras [MAYO 2008]

Mensaje por nicodd17 » 03/05/08 18:51

Muy buenas compras se mandaron muchachos, el lote de juegos de SNES es increible.
El Spider de N64 no se que tal sera, pero si es la mitad de bueno que el de la PS 1 tiene que ser un buen juego.
El Mario Kart de Wii tiene que ser genial, me gustaria ver un videito viendo como lo manejas, jaja.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: Retrocompras [MAYO 2008]

Mensaje por zero kool » 03/05/08 19:44

Felicitaciones Cris, lindo pack pegaste
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: Retrocompras [MAYO 2008]

Mensaje por Maximo » 03/05/08 20:06

Lindo lote de SNES pegaste MathiU, muy buen el arte de las tapas de Megaman y Dracula.
A mi también me llamo la atención el Spiderman en cart rojo, esta muy lindo cart Quickman.
Que juegazo pegaste Onirico, muy lindo el volante, por lo que vi en videos esta muy bueno ese Mario Kart.
Felicitaciones a todos muy buenas compras :) .

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: Retrocompras [MAYO 2008]

Mensaje por MathiU » 04/05/08 3:10

Gracias también a Waldeth, Nico y Frodo por los comentarios.

Onirico terrible pack compraste, ví el precio al que lo venden al Mario Kart y efectivamente cuesta como el resto de los juegos de Wii, esta más que claro que viene de regalo el volante.

Esto que dijiste ya lo dice todo:

"Pistas de todas las versiones anteriores (SNES ,N64, GC , GBA , NDS) y las pistas originales de este Mario Kart Wii son Buenisimas"

Sería grosso que hagas una Review del Mario Kart Wii una vez que indagues bien en el juego, por lo poco que pusiste ahí ya tiene pinta de ser otra obra de arte de la Wii.

Saludos y felicitaciones.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [MAYO 2008]

Mensaje por Shinnok » 04/05/08 12:10

Felicitaciones por el Mario Kart Cristian, debe estar copado y como dijeron queremos ver un videito de como jugás (vos mismo, eh ! vamossss ;) ) al juego con el volantito ese :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Quickman
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 550
Registrado: 08/11/07 15:06

Re: Retrocompras [MAYO 2008]

Mensaje por Quickman » 04/05/08 14:05

Que groso ese mario kart :baba:

Responder