Retrocompras [Diciembre 2006]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Retrocompras [Diciembre 2006]

Mensaje por marty_00 » 03/12/06 15:24

Buenas gente! Como andan??? Yo la verdad que muy contento, hoy un amigo, me manda un mensaje por msn diciendo que vaya para el cybe donde trabaja que tiene un regalito para mi, y que le lleve algo de comer. Así que le calenté unos ravioles de Pollo y Jamón con salsa blanca que me habían quedado de ayer y se los llevé. Se los dí y sacó de abajo del mostrador algo que no pude creer. (En serio me asombré mucho por el estado en que se encontraba):

Imagen

Un Master System de TecToy en caja! Y brillante!!!

Le pregunté de donde lo sacó... y la respuesta fui muy graciosa... de la basura. Se lo encontró camino al cyber donde trabaja, como habia sol por su vereda decidió cruzar a una vereda con sombra y adentro de una bolsa vió que se asomaba la partecita que decía SEGA, entonces me dijo que se acordó de mi y agarró la caja, que estaba entre restos de comida y yerba. La notó pesadita, pero no tuvo tiempo de abrirla, asi que la llevó directo al trabajo y la abrió ahí, para ver que en lugar de mas basura, adentro tenía una consola.

La verdad que se re pasó, me la dió como regalo de cumpleaños (mañana es mi cumple :)) y cuando llegué a casa y la enchufé, al ver que funcionaba me puse mas feliz todavía.

Así que nuevamente inauguré las compras del mes con un regalito. Ahh y ayer fui a la casa de Pablo Ertai y me prestó su play 1, porque ahora tiene la play 2.

Una foto de Damián, que con toda la onda se acordó de mi y no pasó por alto el master system:

Imagen

Saludos a todos!!!
Última edición por marty_00 el 14/01/07 16:10, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 03/12/06 15:44

Wow, que suerte encontrarse tremenda consola en la basura... que idiota el que la haya tirado... yo por ahi para navidad me compre una Famicom Clon... le saco una foto abajo del arbolito

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 03/12/06 15:51

ok ok ESTO ES OFICIAL :
Ariel era Ariel CULO y ahora la nueva identidad de FEDE es
Fede ojete.
Realmente no lo puedo creer.
Es para pegarle un tiro el chabón o chabona que tiro eso.
Porqué la gente acá no es tan boluda?

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 03/12/06 16:25

jajaja, anda a saber switch, por ahi los tiran a la mierda, es custion de ir casa pro casas revisando la basura... :lol:

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 03/12/06 16:48

:shock:
Que buena suerte!
Como van a tirar eso a la basura

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 03/12/06 16:50

Se me ocurrieron varias TEORIAS:

1)


Resulta que un chabon se tiro desde un octavo piso y se hizo pedazos y falleció, entonces, toda su familia estaba re triste, y decidieron deshacerse de todas las cosas, incluida la SMS Tec Toy, entonces la tiraron a la basura junto a otras consolas. Lo unico malo es que la consola está embrujada y cada vez que jugas al wonderboy el chico se te aparece por atrás y te quiere matar.


2)

Unos narcos se vieron en problemas y todo el cargamento de droga está dentro de la consola, abrila por las dudas.

3)

Habia una parejita en el balcón y la SMS estaba en una mesa al lado del balcón, y como le paso a la Pradón, la mina le está haciendo un striptease al chabón cuando este se emociona y en vez de tirar la mina por el balcón se le cae la SMS derechito a una bolsa abierta.

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 03/12/06 17:28

:lol:
JAJAJAJ seguro que la SMS esta llena de cocaina... ahora marty_00 se va a pegar el festejo de su vida!

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 03/12/06 23:34

OFF TOPIC

el telgopor resulta que no es telgopor... es... _ _ _ _ _ _ _ compactada :lol:

Igual quiero comentarles que mi pequeña compra inaugural, aun no retirada de las manos de su dueño, es un Quake 3 Arena para PC original, cerrado por $10. Lo compre porque es el juego que nunca saco de mi pc, y ademas es una baratija.

Noviembre fue un mes practicamente de Ventas para mi, asi que veremos si diciembre se torna provechoso para el hobbie, cosa que dudo porque vacaciones, fiestas, bla bla... No plata...

Saludos!

PD: fede, tenemos que salir de paseo, con tanto culo vamos a conseguir algo 8)
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 04/12/06 1:42

felicitaciones marty !! si que tenés suerte vos !! es muy linda la master system 2 :D
Y con respecto a vos taia q lindo tener justamente ese juego para PC original y a tan regalado precio, me encanta el quake 3 , felicitaciones !! :)

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Mensaje por Ertai » 04/12/06 8:59

JAajjaja, te llevas la comida de mi casa y encima la cambias por otra cosa, a vos no se te pueden dar las cosas del corazon, (los compro fede los ravioles) pero fueron la cena del sabado.
Anda bien la play, no??
Imagen

Responder