Retrocompras [Septiembre 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2008]

Mensaje por Shinnok » 03/09/08 22:08

Felicitaciones Maxi que buenos juegos, el Street Fighter Zero es una masa y el Blue Stinger de Dreamcast es genial :!: Muy linda la Game Gear también :!: De casualidad es a la que le faltaba una de las tapitas azules de las pilas ? saludos !!
Imagen

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2008]

Mensaje por marty_00 » 03/09/08 22:10

Frodo, el pack del rey leon (al igual que el sports) venia con la game gear azul. Si le compraste al mismo vendedor lo mas probable es que sea el pack del rey leon, sino de casualidad justo te la vendio con el rey leon jeje.
Imagen

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2008]

Mensaje por Maximo » 03/09/08 22:18

Gracias chicos :)
Julio asi es, es la que faltaba la tapa de las pilas. Va a ser muy dificil encontrar la otra de esas tapitas, pero espero tener suerte.
Marty, no tenia idea de esos packs, siempre pense que la Game Gear azul era la Sports, ahora que me dijiste eso me queda la duda. Despues investigo para saber como diferenciarla.
Saludos!

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2008]

Mensaje por Pulpo » 03/09/08 22:20

Linda la GG, Frodo. Lástima la tapita de las pilas.

Ese SF Zero :baba:
Imagen

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2008]

Mensaje por MathiU » 03/09/08 22:47

Che feliciten también no se la pasen únicamente posteando lo que compran y no prestando atención a lo de los demás.

TRWOV buenas consolas sobre todo por esa SNES 2.

3 Gloriosos títulos te compraste Crashon de SNES, el mejor Mortal Kombat, el mejor Punch Out y el mejor Metroid.

Muy buenos cartuchos de Gameboy conseguiste eduardsduo excelente RPG el Tales Of Phantasia.

Mokona buen juego, adictivo y original el Pikmin.

Bien ahí consiguiendo todo original los juegos de Genesis Fico, algo muy difícil a esta altura de conseguir.

Grande Frodo carajo esa Gamegear azul junto con el clasico Lion King y el Street Fighter Zero original de Dreamcast me trae buenos recuerdos, juegazo de la puta madre.

Ya comenzamos con todo el mes.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2008]

Mensaje por policenaut » 03/09/08 22:59

Madre Santa, estos posts con buen material cae así de momento!! :D :D Compraron y consiguieron tremendas cosas!! Me alegro muchísimo cada vez que veo un Willow, es de mis favoritos del Nes y de todos los juegos. Si quieres echarle un ojo al review que hice del juego, te paso el link: Presiona aquí. De Punch Out!! ni se diga, de lo mejor también del Nes. Ese galaga cuídalo, es un clasicazo.
TRWOV escribió: El que si ha de ser millonario es el policenaut
Quisiera yo TRWOV!! Quisiera yo! :lol: :lol: Esa movida del Sapphire es de esas que no se dan todos los días, al comprarlo me prohibí de comprar otros juegos, fue un sacrificio que valió el esfuerzo, no me quejo nadita de nada. :D Estoy medio aguantadito de las compras, tengo unas cuantas compras pendientes y hay que ajustarse de vez en cuando para que la esposa no te pelee tanto! :lol: :lol:

El Frodo siempre adquiere buenos juegos y consolas y ese GG no fue la excepción. Dos Game Gear en una misma semana (quien fue el otro usuario del foro?? I'm pointing at you Quickman :lol:)

Fico, tremendo lote, tremendos juegos, tienes unos cuantos hard to find en Alex Kidd in Enchanted Castle, Beyond Oasis, Light Crusader, Landstalker, tremendo el S&K. En fin, te felicito mucho!!
No hace mucho estuve mirando en una tienda de aqui al Pikmin. Me debo ese. Buena compra Mokona.

Avatar de Usuario
MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 872
Registrado: 14/02/08 22:05

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2008]

Mensaje por MAXI_K-PO » 04/09/08 0:05

Felicitaciones TRWOV, tremendas comras.
Maxi, aca hay otro Maxi para ayudarte. Si queres tengo un juego de tapitas para Game Gear, pero son negras :( .
Si las queres alguna ves que hagamos negocios ya sabes.

Avatar de Usuario
Fico
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 114
Registrado: 22/07/08 23:05

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2008]

Mensaje por Fico » 04/09/08 1:25

Frodo me encanta tu GG, excelente ese color, yo quiero una pero ultimamente aparecen muchas rotas, te felicito porque esta en muy buen estado.

Y TRWOV ya la verdad no me sorprende nada que consigas cosas dificiles, cada dos dias traes un lotecito nuevo de envidia.

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2008]

Mensaje por eduardsduo » 04/09/08 7:14

aqui van otras compritas:

Imagen
juegazo se nota la mano de kojima


Imagen
bacansito pero muy corto


Imagen

calculadora sega

Imagen
tengo el final 12 de coleccion pero nunca lo quise destapar ya con este puedo jugarlo por fin
Última edición por eduardsduo el 04/09/08 7:17, editado 1 vez en total.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 539
Registrado: 29/08/07 11:13
Frase: Hack The World!

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2008]

Mensaje por crashon182 » 04/09/08 8:30

:shock2: :shock2: :shock2: Hey muchachos pensar que solo estamos en el dia 4 que quedarà para el fin de mes!!! bueno a mo me llego ayer un mario paint con mouse y el pad orioginal y el street Fighter 2 turbo para Snes, despues voy a estar posteando las fotos.

Increible Frodo ese game gear, nunca habia visto de ese color.

eduardsduo Que buenos juegos de Sega Genesis, hace rato que no lo juego pero al ver tu post me dieron unas ganas increibles!!! (eso se llama mensaje subliminal!)

Responder