Retrocompras [NOoviembre 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2008]

Mensaje por Shinnok » 02/11/08 18:28

Felicitaciones Seu :!: Muy linda la Nintendo DS Lite, esos juegos de Game Boy completitos se ven excelentes, me gusto mucho también el handheld del Pac Land debe estar muy bueno, a ese juego lo jugaba bastante en arcades. También muy linda la Atari Lynx 2 con bastantes juegos. Tu colección de portátiles está poniéndose realmente espectacular Seu, te felicito :!:

PD: Mención especial a los aguaciles y mariposas del mantel de la mesa haciendo juego con las fotos :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2008]

Mensaje por Petris » 02/11/08 18:41

El Corte Inglés es un lugar céntrico de Madrid. Como llegó hasta Montevideo, NI IDEA.

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2008]

Mensaje por jokeradvance » 02/11/08 19:21

:D esta bonita y (rara) ademas es portatil de pac-land felicitaciones seu jamas la ahbia visto
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2008]

Mensaje por FaSCoRP » 02/11/08 20:08

El Corte ingles es una especie de Falabella de Argentina o un Harrod's de Londres. Venden videojuegos tambien, el Shenmue II que tengo me lo compro un amigo alla en el 2002.
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2008]

Mensaje por Petris » 02/11/08 20:41

Jajaj pero che, Falabella es chileno.

PD: veo que mandé cualquier fruta. Mi vieja siempre me hablaba de El Corte Inglés como si fuese una plaza o algo así.

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2008]

Mensaje por policenaut » 02/11/08 21:36

@lex te felicito, que grandes titulos esos!! Consigue un pad de seis botones. SoR2 es de mis favoritos, engánchate con la música de Koshiro!

Seu grandes compras amigo, te felicito. Ahora, de Lynx tienes Chips Challenge y APB que son muy buenos, mencionaste otros pero te puedo recomendar Ms.Pacman, Blue Lightning, Shanghai, Lemmings, Rygar, Klax es un titulo que gusta mucho pero no lo he jugado en Lynx so, hay buenos juegos y es una consola portatil poderosa.

Avatar de Usuario
neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 348
Registrado: 01/06/08 16:29
Frase: welcome to the next level !!!
Ubicación: Lima- PERU

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2008]

Mensaje por neomaster » 02/11/08 22:17

2 de novienbre y empezamos el mes con buenas compras, saludos las nuevas adquisiciones de Gus_28, Cloud con su game cube :) , ojala encuentre una ya que consegui un game sin tener la maquina :P , policenaut y los games de master system, TRWOV con los games de xbox y el mercs, un juegaso!!, @lex kidd con los de megadrive y Seu con ese excelente pack de atari linx!!!

por mi parte consegui esto:
guitar hero on tour para DS

Imagen

star wars rogue squadron II en edicion japonesa, solo me falta la consola :P

Imagen

choplifter (sin manual :cry: ), thunder blade, lord of the sword y dead angle para master system

Imagen

Imagen

animaniacs, tiny toon y aladdin para sega genesis (sin manuales :cry: )

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 872
Registrado: 14/02/08 22:05

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2008]

Mensaje por MAXI_K-PO » 02/11/08 22:32

Fabuloso, felicitaciones a todos. Recién empieza el mes y hay muchas compras.

Avatar de Usuario
Seu
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 181
Registrado: 31/08/08 21:12
Frase: GOOD FOR HEALTH / BAD FOR EDUCATION
Ubicación: Granmalvin, Montevideo

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2008]

Mensaje por Seu » 02/11/08 23:35

Shinnok: gracias man ^^ Si sigo con esta racha de buenos items a precios ridículamente bajos (lease juegos completos a 7 dolares o menos), la colección se va para arriba. Y ese mantel... es mi favorito, jhajha. Mi vieja siempre lo está por tirar, pero le recuerdo como rulean los alguaciles.

Petris: seguramente de la misma forma que el Aladdin exclusivo de Europa: alguien que viajó y trajo regalos. Lo que da para pensar lo regalones que son los uruguayos, o la cantidad de gente afuera que tenemos.

Policenaut: o sea, Chip's Challenge y APB son, al menos para mí, buenos vistos en perspectiva. Hoy en día, los juegos de Lynx están híper dated (no encuentro una palabra en español para decirlo), cosa que con los juegos de Game Boy o Game Gear no pasa tanto. Por no decir que la estética de los juegos es demasiado cartoon grotesco americano. Igual voy seguirte el consejo con esos otros juegos. Hace un tiempo ví el Rygar en un local, así que voy a prenderle que a ese le tengo fé.
Fuera de eso, la zarpaste con el soundtrack del Castlevania OoE man! Que copado los pluses que les dan al comprar en PR.

No lo dije anteriormente, pero felicitaciones a todos con las compras. Me encanta ver esa cantidad de juegos completitos o en sus cajitas al menos, jhajha. Ojala siga la buena racha!

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2008]

Mensaje por Pulpo » 02/11/08 23:54

Se fueron todos a la mierda. CONGRATS!
Imagen

Responder