Retrocompras [NOoviembre 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2008]

Mensaje por Shinnok » 01/11/08 22:25

Que linda Super NES 2, yo quiero una de esas también, felicitaciones Cloud !
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2008]

Mensaje por policenaut » 01/11/08 22:35

Que lindo el Jr. Buenas compras!!

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2008]

Mensaje por Pulpo » 01/11/08 23:46

Que Bonito que es! Muy lindas compras Cloud!
Imagen

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2008]

Mensaje por TRWOV » 02/11/08 13:52

Excelentes compras, sobre todo el Gamecube de Cloud y el lote de policenaut. :baba:

La compra de hoy:

Imagen

Extensor para control de PlayStation, Mercs para Genesis, Broken Sword: The Sleeping Dragon y Conker Live and Reloaded para Xbox, y un pad para PC con conector DB15.

El control lo compre mas que nada por el tipo de conector (el mismo del NeoGeo AES) ya que pienso convertirlo para poder usarlo en dicha consola. Es que no soy muy fanatico de los joystick :|
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2008]

Mensaje por policenaut » 02/11/08 14:16

Vas a hacer tutorial de como convertir ese pad? Tengo uno de esos que quisiera hacer algo con el, al menos para plattformers como Blues Journey, los de pelea son con joystick siempre. Buen lote TRWOV.

Avatar de Usuario
crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 539
Registrado: 29/08/07 11:13
Frase: Hack The World!

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2008]

Mensaje por crashon182 » 02/11/08 14:36

buenisima cloud la consolas Gamecube y Snes 2 Felicitaciones!

Police felicitaciones pore esos juegos de la MAster la vedad que en muy buen estado!

Trwov, felicitaciones por tu primer compra de este mes, 2 juegos muy buenos para Xbox y un clasico de Sega Genial!

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2008]

Mensaje por FaSCoRP » 02/11/08 15:55

que bueno el Conker, practicamente imposible de conseguir original por aqui
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2008]

Mensaje por @lex Kidd » 02/11/08 16:47

Gus, ese Batman es el Beat em up! No tiene rival en SNes.
Cloud, brutal tus compras: el Cubo y la SNes 2... va a ser dificil superarte este mes.
Police, ese Castlevania de DS... :baba: ... que lo disfrutes, viejo.
Twrov, se me hace estraño una retrocompra tuya sin hardware... salvo por el pad. :smile:

Calentito, y desde el Salón del Manga de Barcelona, traigo 2 títulos:

Imagen


Poco a poco... seven games left. :arrow:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2008]

Mensaje por Shinnok » 02/11/08 16:54

Felicitaciones gallego :!: Qué fácil encontrás juegos originales de Sega Genesis (bah..MegaDrive en tu mundo...) en tu país :!: Acá llevo un montón de tiempo tratando de encontrar el Streets of rage 2 original aunque sea sueltito..y vos al toque completo y lo del Super Street Fighter 2 también tardé muchísimo en conseguirlo...felicitaciones, 2 juegazos :!:
Imagen

Avatar de Usuario
Seu
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 181
Registrado: 31/08/08 21:12
Frase: GOOD FOR HEALTH / BAD FOR EDUCATION
Ubicación: Granmalvin, Montevideo

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2008]

Mensaje por Seu » 02/11/08 17:58

Compras de los últimos tiempos en orden cronológico:

Primero que nada, la consola que me esta devolviendo a las viejas épocas. Desde que me había comprado la PSX que no jugaba tanto a una consola. Alabada seas gran NDS!

Imagen


Ahora la Lynx II. Una pena que no tenga NI UN juego memorable. El único que mas o menos zafa es el Checkered Flag, y eso que tengo 21 juegos diferentes. Supongo que los únicos que me pueden llegar a gustar son el Toki y el Ninja Gaiden 3, que espero conseguirlos en algún momento. De todos modos, es lindo tener a la historia a la mano:

Imagen


Venía con 10 juegos, transformador original y funda original. Dentro de los juegos hay uno de Telegames y el Rampage, nada mal.

Imagen

Imagen


El Aladdin de Game Boy Color un poco maltrecho pero completo, que solo salió en Europa. En este Aladdin si se puede usar el sable, al contrario de la versión de SNES donde no se podía. Lo curioso de esta compra es que el vendedor se ofreció a llevarme otros juegos que tenía por ahí, y ni me dijo cuales eran:

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya sorpresa. En el momento que la GBC era lo último, estos dos eran de los que mas quería junto con Pokemon Blue y Silver. Por las dudas, el Zelda DX lo tiene secuestrado mi novia xD


Transformador para GBP y GBC. Estaba a 2 dolares, y en caso de que lo necesite (cosa que dudo muchísimo), prefiero tener uno de estos transparentes en vez de un genérico.

Imagen


Hoy fui a la feria y encontré un par de cositas también. Para empezar, la caja del Brain Age 2 con todos los manuales y flyers adentro. Esta impecable, tan solo espero encontrar el juego en algun momento.

Imagen

Me llamó la atención esta handheld de Namco, y como ví que tenía la tapa de las pilas, me la llevé. Al parecer es la versión japonesa. La probé en casa y funciona de maravilla, tan solo voy a tener que agregarle el botón que falta, ponerle un par de gomitas nuevas a unos botones y cambiarle el plastico de la pantalla.

Imagen

Imagen


Lo mejorcito de la tarde, el Soccer para Game Boy completo. Es una edición española de un juego de Rage Soft, conocido como Elite Soccer en USA. El juego estaba sin usar, no tenía las típicas marcas en la espalda de juego de GB. En la caja tiene un pegotín de El Corte Inglés (Alex puede iluminarlos con eso), vaya viajecito que hizo durante estos años xD

Imagen

Responder