Retrocompras [Enero 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Retrocompras [ENERO 2009]

Mensaje por TRWOV » 23/01/09 0:44

zero kool escribió:
Hernán escribió:
zero kool escribió:No tilda ningun fondo, la V64 carga las roms que tengas en el cd como si fuera un cartucho. Ese equipo se usaba para desarrollo.
Nop, tiene memoria RAM el aparato y carga las ROMs ahí.

No se usaban para desarrollo, se usaban para piratear!!! Mirá si Nintendo va a mandar el socotroco ese al que pague el kit de desarrollo!!!
Nop que?

La DR V64 es una unidad de desarrollo, y no es de Nintendo, es de BUNG, una compaña de Hong Kong.

Eso de "unidad de desarrollo" era puro farol para que Nintendo no le aguara la fiesta a Bung (de todos modos lo hizo). Ciertamente algunos desarrolladores usaban el V64 para probar demos, sobre todo los pequeños que no podian costear varios kits oficiales, pero el V64 no tiene ninguna libreria para desarrollo de juegos (compilador, debugger, etc.) como un kit en forma tendría. La función primaria del V64 es ser una unidad de respaldo.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: Retrocompras [ENERO 2009]

Mensaje por Maximo » 23/01/09 6:01

Gracias por las felicitaciones acerca de mi socotroco :wink: . Antes de efectuar la compra averigue algunas funciones del V64. Una de ellas es la mejora del sonido gracias a un chip que posee el Dr, convirtiendo el sonido de entrada en sonido envolvente. Tambien sirve como reproductor de VCD y CDs de audio. Cuando llegue la N64, si me animo jeje, hago una review del V64 :)
Saludos

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Retrocompras [ENERO 2009]

Mensaje por Waltergol » 23/01/09 7:55

Frodo felicitaciones por ese V64, la verdad que no lo conocia. La verdad que pense que era alguna consola medio piratona, jajajajaa

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Retrocompras [ENERO 2009]

Mensaje por Pulpo » 23/01/09 9:45

Lo es. ;)
Wiki escribió:Nintendo made many legal efforts world wide in order to stop the sale of Doctor V64 units. They sued Bung directly as well as specific store retailers in Europe and North America for copyright infringement. Eventually Nintendo managed to have the courts prohibit the sale of Doctor V64 units in the United States
Imagen

Avatar de Usuario
Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 689
Registrado: 29/08/08 14:01

Re: Retrocompras [ENERO 2009]

Mensaje por Mokona Modoki » 23/01/09 12:24

Frodo escribió:Gracias por las felicitaciones acerca de mi socotroco :wink: . Antes de efectuar la compra averigue algunas funciones del V64. Una de ellas es la mejora del sonido gracias a un chip que posee el Dr, convirtiendo el sonido de entrada en sonido envolvente. Tambien sirve como reproductor de VCD y CDs de audio. Cuando llegue la N64, si me animo jeje, hago una review del V64 :)
Saludos
Felicicidades Frodo por esa V64, ni idea de su existencia. Cuando vi la imagen en tu post pensé que era una clónica o algo así. Sin leer todo lo que han dicho de ella, si yo la veo, seguro que pasa desapercibida. Si no es indiscreción, ¿Cuánto te costó?.
Espero te animes a hacer la review, será un gusto leerla.
Imagen

lautt

Re: Retrocompras [ENERO 2009]

Mensaje por lautt » 23/01/09 14:40

En realidad usan un pretexto como que no estan hechos para pirateria sino para usar homebrews, lo mismo pasa con los chips en la ps2, etc etc. No estan diseñados para jugar piratones, sino para homebrew o para tus propios juegos, aunque tambien lo usan como excusa para defenderse. Por lo menos asi era antes en tiempos del V64.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [ENERO 2009]

Mensaje por Shinnok » 23/01/09 17:57

Si neomaster esa pista que agregaron es la pista oculta del Sega Rally normal, gracias por la data. La versión americana de ese Sega Rally Plus se llamó Sega Rally NetLink o algo así y también podía jugarse a través de internet con el modem del mismo nombre que llegó a salir para Sega Saturn.
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Retrocompras [ENERO 2009]

Mensaje por Waltergol » 23/01/09 18:46

Les dejo fotos de mis ultimas compras

Imagen

Transbot y 6-Pack original de Genesis

Imagen

Zelda Oracle of Age en Caja y Zelda Oracle of Season Completo de GBC

Imagen

Atari Lynx completo en caja + 5 juegos

Imagen

XBOX Completa + algunos juegos truchos


Saludos

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [ENERO 2009]

Mensaje por Shinnok » 23/01/09 18:50

Waltergol, pará te vas a fundir loco o vas a fundir a tus viejos, no sé alguuien se va a fundir seguro :lol:
Que copada esa XBOX, con el siempre tan escuchado Forza Motorsport, la verdad me gustaría mucho tenerlos, también muy linda la Atari Lynx lo que debe ser jugar con eso jeje, muy bueno también el juego en formato Sega Card nunca ví nionguno personalmente pero ví que hay un Hang On, me gustaría tenerlo, felicitaciones por los chiches nuevos :!:
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Retrocompras [ENERO 2009]

Mensaje por Pulpo » 23/01/09 20:49

No sé si postearlo acá, pero me regalaron OTRA SNES. Mis dos SNES fueron regaladas :D Mi consola preferidaaaaaaaa! Sin nada, bien pelada. Era usada en un arcade, asi que ni siquiera pads tiene. Tiene unas rayas y nada más, no está amarillenta como la que tenía.

Tam,bién me dieron la placa de un juego (sin el plástico) que por el código parece ser el Street Fight II Turbo :D

Todavía la tengo que pasa a buscar. :(
Imagen

Responder