Retrocompras [Enero 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Retrocompras [ENERO 2009]

Mensaje por TRWOV » 03/01/09 14:23

Waltergol escribió:Muy buenos los juegos TRWOV. 50 cajas de repuesto!!! O.O jejejejeje
Hacia rato que no te lei en las retro compras :D

Saludos
Así es, mi estimado Waltergol. Como ya no se encuentran juegos de Cubo nuevos en las tiendas, creo que me veré en la necesidad de comprarlos usados y quise prevenirme porque acá no se que le pasa a la gente pero casi siempre están maltratadas las cajas de los discos.

Lamentablemente ni Sony ni Microsoft tienen cajas de repuesto a la venta, aunque no me afecta tanto. Para los juegos de PS2 uso cajas de DVD azul marino y para los de Xbox uso cajas de DVD verdes. Las cajas verdes no son translúcidas como las originales pero no se ven tan mal.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [ENERO 2009]

Mensaje por policenaut » 03/01/09 17:05

TRWOV escribió:
policenaut, ¿cuantos de Master Sysem te faltan? :shock2: Espero que pronto puedas contarnos que ya completaste el set. :rock:
Americanos los tengo todos. Europeos me faltan 19.
TRWOV escribió: - 50 cajas de repuesto para juegos de Gamecube de un disco (vienen 10 en cada caja)

Las cajas las compre en tal cantidad porque temí que ya se fueran a acabar y luego no tendría como reemplazar las cajas de los juegos usados. :wink: El disco de arranque lo compre como respaldo, por si se llega a dañar el que tengo actualmente.
Fueron de Walmart? Porque en las tiendas ya le están dando de codazos a lo de Gamecube como a la peste bubónica. Muy, muy buena adquisición!!
TRWOV escribió: - Chulip para PS2
- Persona 4 para PS2 con disco extra y "Visual Data" :rock:
- Persona 3 FES edición especial :rock:

El Persona 4 creo que no requiere presentación. El Visual Data es un libro con bocetos e imágenes de los personajes y un poco de su historia. El Persona 3 FES edición especial lo vi de pura suerte cuando iba a comprar el Persona 4. Se supone que trae el CD de música que tenía el Persona 3 Edición Limitada pero aún no lo he abierto por lo que no se si sea así o se trate de otro disco. El libro "Art of Persona 3" es básicamente lo mismo que el "Visual Data" del Persona 4.

Me imagino que a Atlus le sobraron algunos libros de arte y decidieron hacer este paquete. Salio bastante económico, incluso mas barato que el P3 FES regular.
Lindo ese Chulip, me gusta Natsume y sus juegos. Ahora, fui a buscar mi Persona 4 y los muy desgraciados me dijeron que ya no tenían mas visual data, lo cual me hizo enojar bastante, por algo lo reservé, para que me dieran uno. :enojado: :enojado: Queda un solo strategy guide, so, ese es mio!! Ese FES SE voy a comprarlo de calle. Mano TRWOV, te felicito un montón y que el Día de Reyes te comas tu rosca pero que no te salga el niñito, sino tienes que poner para los tamales y el atole!! :D :D

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Retrocompras [ENERO 2009]

Mensaje por Cloud » 03/01/09 17:11

No sabia que te gustaban los RPG
el persona 4 por lo que vi pinta genial

felicitaciones :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
big_boss
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 229
Registrado: 25/12/08 18:19
Frase: gamer

Re: Retrocompras [ENERO 2009]

Mensaje por big_boss » 03/01/09 17:30

re groso man! se sarpan con lo que estan consiguiendo! :rock:
Imagen
en construccion

Avatar de Usuario
neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 348
Registrado: 01/06/08 16:29
Frase: welcome to the next level !!!
Ubicación: Lima- PERU

Re: Retrocompras [ENERO 2009]

Mensaje por neomaster » 03/01/09 23:24

aqui mis primeras compras del año 2009

Doraemon 2, Custom Robo de N64 con un cartucho ram de 1 MB de Sega Saturn

Imagen

y 3 cartuchos mas de N64: Yoshi's Story, Denryuu Ira Ira Bou (es un juego como The Irritating Maze de NEO-GEO MVS, que consiste en pasar una varilla por un camino de varias formas sin tocar las paredes, muy interesante y divertido, lo recomiendo) y el Zelda Ocarina of Time, los 3 como nuevos.

Imagen

Imagen

saludos, :rock:

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Retrocompras [ENERO 2009]

Mensaje por Cloud » 04/01/09 9:04

Muchachos, alguno me da una casa para mantenerme una semana si me voy a peru o colombia? :lol: quiero comprar por alla :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Seu
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 181
Registrado: 31/08/08 21:12
Frase: GOOD FOR HEALTH / BAD FOR EDUCATION
Ubicación: Granmalvin, Montevideo

Re: Retrocompras [ENERO 2009]

Mensaje por Seu » 04/01/09 13:44

Cloud escribió:Muchachos, alguno me da una casa para mantenerme una semana si me voy a peru o colombia? :lol: quiero comprar por alla :lol:
Posta. A mi me viene toda la envidia cuando consiguen cosas raras como Neo Geo por allá. Estuve viendo por ML Perú y hasta hay un flaco que importa xD

Contestando algunas cosas:

Hernán: estaría muy bueno sí. Antes que hacer nada con la Spectrum, me gustaría probarla y sumarla a mis experiencias gamer xD

Shinnok: dedicarte las MK parece ser un clásico acá en RG, jhajha. Ojalá algun día salga un 2 Players en esas MK de SMS (creo que es la única MK en la que tengo chances contra vos xD ).

Policenaut: en cuanto termine este post te mando un PM <:

Petris: es un efecto óptico (?). Cuando recién la traje la limpié y le pase revividor, pero se ve que juntó polvo mientras estuvo guardada.


Voy a ver si posteo algunas fotos nuevas. Por lo pronto, mi 32x ya está funcionando!

Avatar de Usuario
neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 348
Registrado: 01/06/08 16:29
Frase: welcome to the next level !!!
Ubicación: Lima- PERU

Re: Retrocompras [ENERO 2009]

Mensaje por neomaster » 04/01/09 15:33

Cloud escribió:Muchachos, alguno me da una casa para mantenerme una semana si me voy a peru o colombia? :lol: quiero comprar por alla :lol:
solo tengo una casa pero conosco una buena pension cerca de aqui, si gusta venir!!!

y respondiendo a Seu, tambien vi ese anuncio preguntandole me sale en 250 dolares un kof 2002 japones, ummm se sale de mis posobilidades

Avatar de Usuario
MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 872
Registrado: 14/02/08 22:05

Re: Retrocompras [ENERO 2009]

Mensaje por MAXI_K-PO » 04/01/09 18:30

Las cajas y manuales que no les había sacado foto:
Imagen

Avatar de Usuario
Seu
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 181
Registrado: 31/08/08 21:12
Frase: GOOD FOR HEALTH / BAD FOR EDUCATION
Ubicación: Granmalvin, Montevideo

Re: Retrocompras [ENERO 2009]

Mensaje por Seu » 04/01/09 18:39

Hernán escribió:
Seu escribió: Hernán: estaría muy bueno sí. Antes que hacer nada con la Spectrum, me gustaría probarla y sumarla a mis experiencias gamer xD
Ah, pero Seu, creí que la habías probado! Como dijiste que no la habías podido hacer funcionar...
O sea, busqué un tutorial en la net para ver como es que se enchufan, si el tranfo era el correcto, etc. No sé si habré enchufado algo mal, pero no se ve nada. La señal cambia al enchufar la Spectrum, pero siguen siendo rayas en definitiva.

Con probar, no me referia a verla en funcionamiento, sino a jugar algo en ella xD


Neomaster: fha, por esa plata te conviene comprarla por internet y pagar el envío supongo. No es ningun misterio igual que coleccionar Neo Geo está realmente salado. Aunque bueno, seguro que tiene su recompensa traer amigos a casa y jugar con semejante bestia.

Responder