Retrocompras [Abril 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Retrocompras [ABRIL 2009]

Mensaje por Cloud » 26/04/09 13:03

Che Trwov, que paso que esta vez no hay juegos de Xbox :lol:
Muy groso el War of the Gems, un juegazo!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [ABRIL 2009]

Mensaje por policenaut » 26/04/09 13:16

No, si te digo, el frodo arrasa la tienda cuando va de shopping!! Tremendo el six-switcher,, el Wii y el lote de juegos! :rock:

TRUOV, no te envicies con el Spanky's Quest!! El War of the Gems es un buen beat-em-up. Felicitaciones!! :rock: :rock:

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Retrocompras [ABRIL 2009]

Mensaje por TRWOV » 26/04/09 13:36

Cloud escribió:Che Trwov, que paso que esta vez no hay juegos de Xbox :lol:
Muy groso el War of the Gems, un juegazo!!!!
Si hay, pero estos tenían prioridad. De hecho me faltaron, porque ya había ido a checar las ofertas el jueves pasado pero ahora que pase a comprar ya pusieron mas en oferta. Mañana paso nuevamente para comprar lo que me falto porque si me espero hasta el 30 no creo que queden mas. :)
policenaut escribió: TRUOV, no te envicies con el Spanky's Quest!!
Pero si precisamente para eso lo compre :lol: Ya tenia un rato buscándolo y por fin se me hizo obtenerlo. :rock: El War of the Gems solia tenerlo pero en alguna ocasión hice un canje con un amigo por el Mystical Ninja del 64. Hoy lo vi en uno de los tianguis que visito y me dije "pues va". :)
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [ABRIL 2009]

Mensaje por Shinnok » 26/04/09 14:19

Me acuerdo que ese juego me decepcionó el de Marvel Super Heroes de Super Nintendo, pero no porque sea mal juego es mas apenas lo ví muy poco, pero me acuerdo que en esa época esperaba una conversión del Marvel Super Heroes pero el de peleas de Capcom que estaba en los locales de arcades pero nunca llegó, así que de caliente nunca jugué a ese War of the Gems :lol:

Bueno les presento mis primeros (y ojalá que no sean los únicos :lol: ) juegos en formato Sega Card que conseguí para Sega Master System :mrgreen:

Imagen

Ghost House completo con caja y manual, TransBot en caja y Hang On sueltito. Me gustaron bastante sobre todo el Transbot que es de disparos de naves y el Hang On que es una masa el clásico de motos de Sega. Gracias Waltergol :!:
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [ABRIL 2009]

Mensaje por policenaut » 26/04/09 15:27

Bien ahí Shinnok, gran adquisición de Sega cards!! Cuida mucho ese Hang On!! :rock: :rock: Felicitaciones!!

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Retrocompras [ABRIL 2009]

Mensaje por Juanca28 » 26/04/09 19:08

Frodo: Qué grosso lo que conseguiste! Ojalá mis familiares quisieran tirar joyas como ese atari jaja! Muy bueno el Shenmue, y la Wii! Te felicito!

TRWOV: ¡¿Hay Ninja Gaiden para DS?! ¿Qué tal es, onda retro o similar a los de XBOX?

Shinnok: Buenísimo los juegos de Master en tarjeta! Te felicito Julio, son unas joyitas!
:buscar:

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Retrocompras [ABRIL 2009]

Mensaje por Cloud » 26/04/09 19:17

Juanca28 escribió:Frodo: Qué grosso lo que conseguiste! Ojalá mis familiares quisieran tirar joyas como ese atari jaja! Muy bueno el Shenmue, y la Wii! Te felicito!

TRWOV: ¡¿Hay Ninja Gaiden para DS?! ¿Qué tal es, onda retro o similar a los de XBOX?

Shinnok: Buenísimo los juegos de Master en tarjeta! Te felicito Julio, son unas joyitas!
No, como los retro no, es mas tirando al de xbox, pero con una vista por momentos mas de arriba, y se maneja solo con el lapiz, esta bastante bueno, aunque no te ilusiones que graficamente se parezca al de xbox, pero pese a las abismales diferencias tecnicas, tienen mucho en comun
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Retrocompras [ABRIL 2009]

Mensaje por Juanca28 » 26/04/09 19:42

Mirá vos, yo pensé que a lo mejor por la potencia de la DS lo habrían hecho más similar a los clásicos de NES. Quiero una DS!!!!
:buscar:

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Retrocompras [ABRIL 2009]

Mensaje por TRWOV » 26/04/09 20:17

Bueno gente, no aguante y decidí ir de una vez por el resto de los juegos que me interesaron:

Imagen

- Blue Dragon nuevo para Xbox 360
- Mercury Meltdown Revolution nuevo para Wii
- Samba de Amigo nuevo para Wii
- PQ2 nuevo para PSP
- Death Jr. 2 nuevo para PSP
- Polarium nuevo para DS
- Prince of Persia nuevo para DS
- Unsolved Crimes nuevo para DS
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Retrocompras [ABRIL 2009]

Mensaje por Waltergol » 26/04/09 21:19

Me alegro que te gusten los juegos Shinnok, el Transbot esta muy bueno y el Hang On ni hablar.

TRWOV que buen lote!!!! Q envidia esos juegos de DS, como me gustaria tener el Prince of Persia

Responder