Retrocompras [Abril 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27198
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Retrocompras [ABRIL 2009]

Mensaje por Magnus87 » 04/04/09 16:13

SNES86 te odio!!!!,nahh, que suertudo que sos. Tenes el mejor juego de SNES, el SMW2:YS!!!!
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Retrocompras [ABRIL 2009]

Mensaje por Juanca28 » 04/04/09 16:22

eduardsduo: Felicitaciones por la cámara de Game Boy! Lamentablemente por algún motivo no puedo ver la foto, pero no te preocupés que seguro es mío el problema.

snes86: Bienvenido a vos y a tu Super Nintendo jaja! Está preciosa, y conseguiste juegos excelentes, te felicito!
:buscar:

Avatar de Usuario
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1971
Registrado: 26/12/08 19:03
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Retrocompras [ABRIL 2009]

Mensaje por figari95 » 04/04/09 19:12

FaSCoRP escribió:Ghost Squad muy recomendable
En serio? Tenia pensado en comprarlo, pero me dijeron que era malo :?

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Retrocompras [ABRIL 2009]

Mensaje por TRWOV » 04/04/09 20:08

snes86 escribió: Scooby Doo Mystery
ARRRGGGGGHHHHHH!!!!!! Eso me dolió, maldita sea :cry: Ese juego solía tenerlo pero yo me pase de idiota y lo cambie junto con muchos otros en el afán de conseguirme un PlayStation que al final termine por casi ni usar. Ese, el Final Fight 2, Final Fight 3 y el Mega Man Soccer aún no los he recuperado. Bueno, el FF3 si pero sólo el cartucho y yo lo tenia completo. :enojado:


figari95 escribió:
FaSCoRP escribió:Ghost Squad muy recomendable
En serio? Tenia pensado en comprarlo, pero me dijeron que era malo :?

Pues es que el genero (disparos sobre riel, a la House of the Dead) hacia mucho que no se veía, quizás por eso te dijeron que era malo. No me la creerías pero he visto comentarios y revisiones de gente que lo califica como si se tratara de un FPS. :shock:

Dentro de su genero es bastante bueno, aunque los graficos están un poco simples pero bueno, en la arcadia original también lo eran.



Hoy, según yo, solo iba a comprar un juego de Xbox que había visto en una casa de empeño pero cuando llegue allí me encontré con que les habían enviado un gran lote de juegos de otra sucursal. Al parecer la sucursal que visito es la que mas ventas tiene de juegos de video y están mandando el inventario de las sucursales mas pequeñas allí. Total que salí con lo siguiente:

Imagen

De Empeño Facil:
- Secret Weapons over Normandy completo para Xbox
- Capcom Fighting Evolution completo para Xbox
- Space Raiders completo para Gamecube
- Beach Spikers completo para Gamecube


De Gameplanet:
- Guia de colección para Zelda Phantom Hourglass de NDS.


La guia del Zelda se supone que estaba disponible solo para preventas del juego pero supongo que algunos o no fueron a recogerla o bien sobraron puesto que en la tienda "Gameplanet" las estaban vendiendo por separado y aproveche.

La guia esta muy bien hecha y la portada esta forrada en imitación de piel:

Imagen


En la casa de empeño deje algunos otros juegos que a mi juicio son mas fáciles de conseguir, como el Spiderman 2, Bounty Hunter y Hunter the Reckogning. Probablemente me de una vuelta pronto.

Por cierto, debo felicitar a los diseñadores del empaque del Secret Weapons over Normandy por un par de detalles:

Imagen

El manual intenta imitar un portafolio de piel que contiene las instrucciones de la misión y otros etcéteras. No es mucho pero puesto que la mayoría de los manuales por lo general traen en la portada la misma del juego creo que es un buen detalle.

Imagen

En segundo lugar la etiqueta del disco es una imitacion de los instrumentos de medición de un avión clásico. Se pueden ver los medidores de temperatura, altitud, presión del combustible y la velocidad crucero.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [ABRIL 2009]

Mensaje por Shinnok » 04/04/09 20:16

Figari me dijeron que el Ghost Squad es 100% arcade de Sega así que es corto lo terminás al toque seguro, pero igualmente vos ya sabés la calidad y adicción que tienen ese tipo de juegos tipo House of the Dead, hechos por los capos de Sega ;)


Guau Trwov te pasás !!! Impresionante, felicitaciones !!!
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Retrocompras [ABRIL 2009]

Mensaje por Cloud » 04/04/09 20:20

Muy bueno lo tuyo Trwov ehh, como de costumbre :)
Aca esta mi compra del otro dia, gracias a Fascorp, que masa tener el magnifico SA2 de la gran Dreamcast, original, para el cubito, es una delicia..
Imagen

no voy a comentar la odiosea que me costo conseguirlo :P solo digo que es parte de la realidad argentina :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1971
Registrado: 26/12/08 19:03
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Retrocompras [ABRIL 2009]

Mensaje por figari95 » 05/04/09 12:48

Que lindo el SA2 de GC, cuando me compre la Memory de la GC supongo que lo voy a tener :)

Gracias por responderme la duda del GS, a mi ese genero me encanta, estilo House Of The Dead, asi que supongo que lo voy a adquirir :)

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [ABRIL 2009]

Mensaje por Muyahidin » 05/04/09 13:34

Me regalaron esto, esta muy buena lastima que es una SCPH-7001 y la caja es de una SCPH 7501:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Retrocompras [ABRIL 2009]

Mensaje por Cloud » 05/04/09 13:38

que bueno muya, te felicito, encima se ve que esta en perfecto estado :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [ABRIL 2009]

Mensaje por Shinnok » 05/04/09 14:42

Que copado el Sonic Adventure 2 del cubo y si la PlayStation de Muya se ve re bien, felicitaciones chicos :!:
Imagen

Responder