Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Que copada la Nintendo Wii completita, el Super Mario Land ! El Submarine Battle es igual al Heli Battle que tanto me gustaba de chico, salvo que claro en lugar de ser helicópteros son submarinos jejeje, felicitaciones Waltergol
Muy bueno Walter! Veo que te llegó todo bien jaja. Che que grossa la Wii! Te pido por favor que la aprovechés con los juegazos que tiene y no le metas porquerías de cocina eh. Te felicito!
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
Empesando el mes con buen pie .... buenas compras gente
por mi parte hoy me consegui estos games:
de Super Famicom: Super Formation Soccer, All Star Dream Slam (lucha libre de feminas ), Psycho Dream, Super Valis y de nintendo 64, Famista 64
de PS2 un juego que nose como se llama NHK..algo mas....el juego es como Pokemon, pero aqui puedes diseñar a tus peleadores , y Simple 2000 vol 91-The All Star Kakutou, es de peleas aqui pongo un videito para que lo chequen
[youtube][/youtube]
y dandole de comer a la Xbox con Terminator Dawn of Fate, Fuzion Frenzy, Ralli Sport Challenge (NTSC/J) y como buen fan de la casa de sonic, SEGA SOCCER SLAM