Retrocompras [Junio 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Retrocompras [JUNIO 2009]

Mensaje por TRWOV » 01/06/09 18:32

Los canjes del día de hoy (ahora no compre nada) :wink:

Imagen

A detalle:

- The Golden Pass PS2 + $20 = Nightshade completo para PS2 :rock:
- DBZ Budokai Tenkaichi (lo tenia repetido) + $30 = Capcom vs SNK 2 EO completo para Xbox :rock:
- NHL 94, Super Tennis, Cool World, Uniracers + $10 = Super Metroid, Ghoul Patrol y X-Men Mutant Apocalypse para SNES :rock: :rock: :rock:

El Golden Pass lo habia comprado a $50 en una liquidación con la intención de tomar la caja y cambiarsela a uno de los de PS2 que tenian la caja dañada (MvC2). De hecho me lamente no haber comprado unos dos o tres mas para aprovechar las cajas. :? En si el Nightshade me costo $70 :D

El CvS2:EO lo iba a conseguir para el Cubo pero el señor ya no lo tenia :( Unos puestos mas adelante estaba otro que tenia el de Xbox y decidí cambiar el Tenkaichi de una vez. Lo tenia repetido pues compre el Dragon Ball PS2 Collection (Budokai Tenkaichi, Budokai Tenkaichi 2 y Super DBZ) y ya tenia el Tenkaichi desde antes.

Los de SNES que use para el canje me costaron $15 en promedio, asi que los tres que consegui me salieron a $70 :rock:
Última edición por TRWOV el 01/06/09 18:36, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [JUNIO 2009]

Mensaje por Shinnok » 01/06/09 18:32

Que copado ese Terminator 2 completo, es hermosa la carátula y muy lindo item el TV Turner de la Game Gear !
Copada la Sega Saturn Model 2 en caja ! Es con la consola adentro o sólo la caja ?
Imagen

Avatar de Usuario
don_brutalli
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 207
Registrado: 07/01/09 10:27

Re: Retrocompras [JUNIO 2009]

Mensaje por don_brutalli » 01/06/09 18:38

excelentes compras!

Buenisimos el Kirby y el Super Metroid de eduardsduo y TRWOV

:D a la tarde una comprita que me llegó hoy jejeje
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [JUNIO 2009]

Mensaje por Shinnok » 01/06/09 18:50

Che que copado el Capcom vs. SNK 2 de XBOX, felicitaciones ! El Nightshade no sabía que está para PlayStation 2, había un miembro del foro que usaba ese nick e hizo una review de ese juego pero para Nintendo NES creo que era, encima es de Sega ? es la secuela o tienen el mismo nombre de casualidad ?
Imagen

Avatar de Usuario
Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1395
Registrado: 27/04/09 20:31
Frase: todo sea por el vicio.
Ubicación: la mega torre

Re: Retrocompras [JUNIO 2009]

Mensaje por Southerngohst » 01/06/09 22:39

Buenas compras, ese T2 brilla, gran juego y la Saturn esta de lujo, tu si que eres un colecionista incurable eduardosduo, yo te habia visto alguna de esas consolas en tus vitrinas y te compras otra de todos modos :D , que hace distinta a esta, es fluorecente acaso ????.

Lastima que estes en otro pais...de lo contrario podriamos negociar, tu museo es mejor que muchas de las tiendas que hay por aca...

No queda mucho para mi cumpleaños, quiza no sea mala idea pedir una camarita de fotos...mañana me llega mi ultima comprita, un GBA con cargador y juegitos, un dia tendre que dejar una foto de la maquinita con el cartucho flash.
Saludos a don Sata y a la llorona...



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [JUNIO 2009]

Mensaje por eduardsduo » 01/06/09 22:57

Southerngohst escribió:Buenas compras, ese T2 brilla, gran juego y la Saturn esta de lujo, tu si que eres un colecionista incurable eduardosduo, yo te habia visto alguna de esas consolas en tus vitrinas y te compras otra de todos modos :D , que hace distinta a esta, es fluorecente acaso ????.

Lastima que estes en otro pais...de lo contrario podriamos negociar, tu museo es mejor que muchas de las tiendas que hay por aca...

No queda mucho para mi cumpleaños, quiza no sea mala idea pedir una camarita de fotos...mañana me llega mi ultima comprita, un GBA con cargador y juegitos, un dia tendre que dejar una foto de la maquinita con el cartucho flash.
esta de cumpleaños si es asi feliz cumpleaños que la pase muy bien con toda su familia y los suyos.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1395
Registrado: 27/04/09 20:31
Frase: todo sea por el vicio.
Ubicación: la mega torre

Re: Retrocompras [JUNIO 2009]

Mensaje por Southerngohst » 01/06/09 23:08

No, aun no, hasta Julio :D ...

Gracias de todos modos...
Saludos a don Sata y a la llorona...



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [JUNIO 2009]

Mensaje por eduardsduo » 01/06/09 23:30

Southerngohst escribió:No, aun no, hasta Julio :D ...

Gracias de todos modos...

:D :D listo parcero
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
don_brutalli
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 207
Registrado: 07/01/09 10:27

Re: Retrocompras [JUNIO 2009]

Mensaje por don_brutalli » 02/06/09 0:59

comprita que me llegó hoy:

Imagen
Shatterhand para NES, juegazo!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [JUNIO 2009]

Mensaje por eduardsduo » 02/06/09 1:07

que gran juego don brutalli lo felicito
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Responder