Retrocompras [Octubre 2006]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 24/10/06 0:28

muy buena compra onirico ! y encima a un excelente precio ! te felicito !

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 24/10/06 1:21

Felicitaciones Cristian!! Cada vez mas juegos de NES vos eh!!! :D
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 24/10/06 1:56

:lol: y vamos por muchos mas como el faker pero de NES vengo a ser
8)

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 31/10/06 3:31

Practicamente cerrando el mes, les cuento acerca de mi compra...

Esta compra hace que nadie me crea si digo que lo mio no es cosa de niños...

Con ustedes... el SEGA PICO!

Imagen

esta consola que se presenta asimisma como... "the computer that thinks it's a toy"; es un aparatito muy simpatico, sin dudas que los mas chiquitos se pueden divertir y aprender mucho con esta maquina...

Detalles... la compre por deremate luego de negociar un poco con el vendedor... la tenia publicada a $138... cuando me la muestra... veo una caja enorme, en muy buen estado... la abro y OH... la maquina es bastante grande tambien!!!... pero mmm veo que no hay manual, falta la parte interna de la caja y el transformador y cables de video tampoco son originales... entonces le digo... con cara de tipo rudo... mira, yo soy coleccionista y te pregunte si estaba completa con todo lo que traia originalmente, caja, manual, transformador y cables y me dijiste que si... pero como vemos, no esta todo eso aca... hay un transformador y cables, pero esto a mi como coleccion no me sirve y la caja tampoco esta completa... por algo te pregunte en deremate antes de ofertar...
A esto el flaco, bastante pelotudo me dice... si bueno pero esto es de mi hermana y tiene mas de 10 años... a lo que yo le digo... mostrandole los 140 pesos que inicialmente costaba... te ofrezco 100 porque es la diferencia que me sale conseguir lo que falta original, y la parte de la caja interna ya no la voy a poder recuperar, ademas del manual...
El chavon me mira como diciendo... "uh... pero me estas cagando..." Inmutable muevo mi mano y le doy los 100 diciendole si hacemos asi, me la llevo, sino no... Y me dijo... bueno dale, esta bien... y asi cerramos trato, pero debo decir que solo lo quise hacer sufrir por forro...

ME DA MUCHA BRONCA QUE LA GENTE SE CREA QUE UNO ES PELOTUDO, QUIEN MIERDA LE VA A PEDIR TANTO DETALLE DE UNA PORONGA COMO ESTA SI NO ES COLECCIONISTA... UN NENE DE 3 AÑOS???

pero bueno, con mi mejor sonrisa me fui del lugar con el aparatejo en mano...

Aca una fotito a la tele, con un dibujito improvisado que hice con mi chiche nuevo...

Imagen


Saludos!!!

PD: perdon por la calidad de las fotos pero lo unico que tengo a mano ahora es la webcam y encima cero luz...
Las lineas que se ven en el dibujo son por el barrido de la pantalla y la cam que lo captura asi... pero el dibu no tenia esas rayas...
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 31/10/06 4:28

Uhhhhh jujuju buenísimo el sega Pico cheee, posteate una foto de la caja!! Alto dibujo el sonic jaja. Ya tenes casi todos los chiches Ariel. Felicitaciones por la compra no es algo fácil de encontrar el sega pico!!

Saludos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 31/10/06 13:36

Que lindo el SEGA PICO! :D
Mató tu historia, jajaja, pobre chabón. Mirá si ahora te pone un negativo "el comprador fue muy rudo".

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 31/10/06 18:51

jajajaaja el sega pico nunca lo había visto ! en serio que es para chicos eh ? :roll: , te felicito taia ya te falta re poquito para tener todo lo de sega ! :lol:

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 31/10/06 22:53

onirico80 escribió::lol: y vamos por muchos mas como el faker pero de NES vengo a ser
8)
Jajaja , seria como el hermano menor jajajaja

(tengo que consegur mas cartuchos jajaja ) :roll:


PD: Felicidades Shinnok por ese Killer Instinc ! :) Y a los demas por todos los juegos!

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 31/10/06 23:10

Yo compras no tengo , pero... me regalaron un Family Clon de SNES

Game BIT
Esta re buena , pero lo malo es que no lee los Joysticks , una pena pero algo voy a ver para arreglarlos (por otro lado , si alguien sabe que me diga). :D
Imagen


Y esta N64 esta muy maltratada y tiene rota la carcaza atras y tiene cucarachas muertas y esta media oxidada. Una pena , sigue viva , pero una pena total , En cualquier momento la rescato de ahi y se la compro.

Imagen

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 31/10/06 23:15

Toda la pinta el family con formato super famicom!!! A mi me gusta mucho un clon asi ejeje. Espero que arregles los joysticks!

Saludos!!!
Imagen

Responder