Retrocompras [Octubre 2006]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 18/10/06 5:24

Lo unico que compre hace tiempo en realidad tampoco lo compré, me lo regalo Matthew de TMK, es el Pitfall de Atari2600, un poco arruinado pero funciona. Me lo regaló de buena onda y porque hace mucho que nos conocemos, tardo como 4 meses en llegar en un pequeño paquete, similar al Jigglypuff que me regalo VERO ^_^ y todas las cosas que me envian que llegan un poco maltrechas. :P
Aca esta el con el CART en la mano antes de enviarmelo, y visiten su sitio que es el que esta linkeado en la página, el tiene muchas cosas y colecciona muchos videojuegos, consolas, nuevos y viejos, asi que les recomiendo visiten su página, http://www.chupnet.com , y vean cosas como el juego de mesa de Super Mario Bros y su PC Engine, envidia mia y su CD de Dracula X original para PC Engine CD.

Imagen

Demás esta decirle que es la unica persona que tiene un cart del SMB de NES que conozco autografiado por Miyamoto y Koji Kondo y por planetgamecube y TMK ha visitado el E3 todos los años invitandome el año que viene a acompañarlo junto a Megabyte y otros amigos como "el extranjero rockero" , pero no se si la guita va a dar o no, pero bueno, espero poder ir a visitarlo el año que viene y obviamente estar en el E3 que seria otro de mis sueños cumplidos, bah, si es que se hace el E3 o no.
Pero vivimos en Argentina y se hace dificil.
Hace tiempo que no hablo con el, con Cristian le habiamos pedido una lista de NES-GAMES que el vendia desde 0.70 centavos de dolar hasta 3 dolares maximo, pero debido a su concentración en la universidad no me ha enviado nada y ya hace tiempo no aparece a chatear. Tambien vende PC's Engine a $49 dolares.
Uh me re colgue, me voy a dormir!!
Queria contarles un poco la historia de mi Pitfall!! :P

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 18/10/06 13:27

Jajaja, que copada la historia del pitfall! La pagina del tipo es re loca!
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 18/10/06 17:22

Me consegui 3 carts de nes Bugs Bunny , Nighmare on Elm Street y el Pacman de Tengen con este tengo problemas no me lo toma la nes :( ya el año pasado me habia comprado el Pacmania era un cart igual y tampoco me funciono pero esta vez me lo quedo hasta conseguir otra nes o modificar la mia
no tengo camara para postear las fotos pero el pacman es igual a este.

PD . Muy bueno el Pitfall con cara de Feliz cumpleaños :D

:arrow: Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 18/10/06 19:26

Mirá lo que puede llegar a pasar es que tu NES no esté modificada para ser universal. Pero no creo porque el Pacman funciona en NES americanas, lo mismo que el juego de Freddy.
Podrias probarlos en otra consola y fijarte si funcionan.

Despues, mirá el PacMan de TENGEN es algo complicado, sacando de lado siempre el bugs bunny y el Nightmare on Elm Street, el Pacman de TENGEN es casi mitico, es una MUY buena compra, tanto como el MS PACMAN de TENGEN como este tienen algunos problemillas técnicos http://benix.wordpress.com/2006/06/13/m ... -tech-doc/ para su emulación, pero sinceramente creo que se debe al conector de carts, por eso titila, no esta haciendo buen contacto con el cart. Sugiero una desarmada y una limpieza.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/10/06 16:29

bueno aca va una de las perlitas que me faltaba recuperar pq el que tenía lo había vendido , el CD ya lo tenía de antes...con ustedes el gran Killer Instinct de Super NES :D

Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 22/10/06 17:50

Wow, ese CART NEGRO!!!
Yo lo tenia!!!
Lo vendi por 30 pesos a un compañero de laburo :D
No me arrepiento, algun día volverá a mis manos!.
Muy buena compra.

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 22/10/06 18:25

Hay que zarpado queda todo en negro!

Yo tengo el cart y el cd que vienen con el snes killer instinct set, pero no tengo ni caja ni manual del juego :(

Felicitaciones! Lindo paquete te armaste!
Imagen

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 23/10/06 1:38

Lindo juego, yo tambien lo tengo pero no esta tan completo ya que me vino con el killer instinct set tambien, pero igual no tengo el cd... :(
Es un juego que me gusta bastante pero no se jugarlo jejeje va, son de carton pintado jugando... porque nuuuunca voy a acostumbrarme al control del snes...

Saludos!!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 23/10/06 18:59

el_taia escribió:Lindo juego, yo tambien lo tengo pero no esta tan completo ya que me vino con el killer instinct set tambien, pero igual no tengo el cd... :(
Es un juego que me gusta bastante pero no se jugarlo jejeje va, son de carton pintado jugando... porque nuuuunca voy a acostumbrarme al control del snes...

Saludos!!!

para este juego justamente es insoportable el control de super nes !! es muy molesto hacer los combos y ni en pedo te salen los combos como los hacías en los arcades...

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 24/10/06 0:14

3 Juegos 2 de ellos Excelentes el otro no lo conozco los titulos son : Ninja Gaiden II , Tiny Toons Adventures y el Shadowgate para la Nes .
Los 2 primeros que nombre los busque por mucho tiempo hasta que el capo de Swichtance me paso el link para comprarlo .
Los 3 por $ 25

Como no tengo la camara posteo la foto del vendedor

Imagen

Responder