Retrocompras [Mayo 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Retrocompras [MAYO 2010]

Mensaje por TOCHOslim » 28/05/10 14:30

Yo tengo ese cable, solo es un cable de Video por Componentes, para sacar audio tambien precisas conectar el otro cable, el que tambien usan la SNES y N64.
Atras de la GC dice "digital out" pero la señal que emite la GC es analoga, adentro del mismo conector del cable de componentes trae un circuito conversor de digital a analogico.

Avatar de Usuario
Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 456
Registrado: 27/05/10 22:52
Frase: Show me your moves!
Ubicación: .uy
Contactar:

Re: Retrocompras [MAYO 2010]

Mensaje por Tchoin » 28/05/10 15:34

najadentaku escribió:la Saturn tiene un sticker pegado no?... me acuerdo de esos stickers que venian con la consola, como un nabo los pequé en la ventana y con el tiempo se fueron haciendo mierda :/ ojala los hubiera guardado.
Vino con el sticker pegado si, por suerte a pesar de eso la consola esta casi como nueva. Falto la caja nomas, vino hasta con manuales. Eso si, como la consola esa es de epoca de lanzamiento el control es del primer modelo, o sea bastante incomodo para usar, pero bue, pronto conseguir algun otro control :)
Don_Nadie escribió:Que bonito es tu Saturn.Parece nuevo.Por cierto bienvenido a este humilde foro señor Tchoin.Espero que se lo pase bien y siga participando en esta seccion.
scaramouche escribió:Buena esa Saturn Tchoin!
Gracias estimados :D
Torner escribió:Ese cable es solamente para video no? O sea, necesitas la conexion original para enviar el audio y dejar desconectado el de video?
Si ya lo probastes, se nota mucho la diferencia?

Saludos.
Exacto, para el audio necesitas tener el cable compuesto y conectar los de audio nomas.

La diferencia se nota con algunos juegos (que soportan modo de escaneo progresivo), cuando tenes la consola conectada a alguna tele o monitor compatible claro. Lo tengo para exprimir al maximo el jugo de mi Panasonic Q :mrgreen:
___________________________________________________
Imagen

FamicomFreak
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 94
Registrado: 31/08/09 11:38
Ubicación: USA
Contactar:

Re: Retrocompras [MAYO 2010]

Mensaje por FamicomFreak » 28/05/10 16:56

Hola amigos me compre este lote hoy por 60 dolares. Nada mal para mi tienda!
Imagen
Imagen
Imagen No se olviden de visitar mi blog Retro Gaming Life

Avatar de Usuario
kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 725
Registrado: 23/04/10 22:14
Frase: Retrogaming is a lifestyle
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Retrocompras [MAYO 2010]

Mensaje por kuroi1986 » 28/05/10 17:18

Tchoin, muy buena esa saturn. Jodidas las primeras 360 con el maldito anillo rojo... esa es un modelo jasper no?

Police, estas completando la coleccion de shin megami tensei o me parece nomas? xD

Famicom Freak, ese glover tiene el cartucho plateado?

Muy buenas compras!
Imagen

Avatar de Usuario
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 816
Registrado: 26/11/09 16:29
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Ubicación: Montevideo,Uruguay.

Re: Retrocompras [MAYO 2010]

Mensaje por Dr Muelitas. » 28/05/10 18:55

Excelentes compras de todos :rock: :rock: , me da hasta cosa publicar por no llegar al nivel jejejje :P :P

Por lo pronto

Lotecito nes y master:

Imagen

Lotecito snes ( los chavez definitivamente no me gustan pero me copo la idea q estaban juntos aparte no son tan comunes de ver):

Imagen

Y la frutilla de la torta, por lejos mucho mejor q la twin sharp q me consegui :P :P , un nes clonica con entrada de famili tb andando impecable ( asi no le doy tanto palo al nes jr) y q definitivamente agarra mejor los juegos q cualquier nes :rock: :rock:

Imagen

Saludos muelitas.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [MAYO 2010]

Mensaje por Shinnok » 28/05/10 20:54

Que buenas compras las de todos felicitaciones, espectacular esa Sega Saturn de Tchoin y el Saturn Bomberman de Torner, me acuerdo que lo jugábamos de a 6 o 5 amigos con el multitap de la Saturn en los 90's :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Retrocompras [MAYO 2010]

Mensaje por TOCHOslim » 29/05/10 13:02

Felicitaciones doctor, conseguiste el Bucky O'Hare de NES!!!!!! Brutal juego de Konami, bastante dificil de hacerse con uno en estos tiempos, y los Chavez de SNES son rarisimos de encontrar, seguro les sacas buena plata o lo cambias por algo mejor..

walter
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 26/05/10 18:54

Re: Retrocompras [MAYO 2010]

Mensaje por walter » 29/05/10 13:40

una pregunta para todos los argentinos .al comprar en el extrajero ,ya sea juegos o consolas antiguas ,pagan aduana ????? o les llevan directamente las cosas a sus domicilios.
que yo recuerde hasta hace unos 6 o 8 años atras enviar algo del extrangero ya sea una cajita pasaba por aduanas.
me podria alguien especificar bien este tema ya que me interesaria enviar mucho material retro desde europa.
saludos.

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Retrocompras [MAYO 2010]

Mensaje por Petris » 29/05/10 14:08

No se entiende, querés enviar a Europa o traer dsed Europa?

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Retrocompras [MAYO 2010]

Mensaje por Waltergol » 29/05/10 14:13

walter escribió:una pregunta para todos los argentinos .al comprar en el extrajero ,ya sea juegos o consolas antiguas ,pagan aduana ????? o les llevan directamente las cosas a sus domicilios.
que yo recuerde hasta hace unos 6 o 8 años atras enviar algo del extrangero ya sea una cajita pasaba por aduanas.
me podria alguien especificar bien este tema ya que me interesaria enviar mucho material retro desde europa.
saludos.
Hola Walter, efectivamente, todo pasa por aduanas. Depende del tamaño del paquete y el contenido para que te llegue a tu casa o tengas que ir a la aduana a buscarlo.

Responder