Retrocompras [Junio 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por eduardsduo » 03/06/10 2:23

scaramouche escribió:Uy parce... se embazuko su merced? Está confundiendo el POKEMON PIKACHU (una consola de tipo VIDA VIRTUAL sin cartuchos) con el POKEMON MINI (que es una consola a cartuchos , de hecho la mas pequeña consola a cartuchos.. que como sabrá... bueno estuvo involucrada en un escándalo de la Turboexpress)
:P

Cuál tiene usted en definitiva? El POKEMON MINI, el POKEMON PIKACHU, a PIKACHU, a CLOUD VESTIDO DE PIKACHU... quéeeeee ñero, queeee es lo que tieneeeee digamelo?????? :P

jajaja mire mi coleccion y vera que si la tengo :D

viewtopic.php?f=3&t=2349&start=30

aunque se va demorar un poco en encontrar las cosas :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por scaramouche » 03/06/10 11:34

eduardsduo escribió:

jajaja mire mi coleccion y vera que si la tengo :D

viewtopic.php?f=3&t=2349&start=30

aunque se va demorar un poco en encontrar las cosas :D
Su colección mi llave ya la he visto y es una elegancia, está como buena si ,muy bacana... no me diga que anda en el negocio de la mandarina :P

Aunque sabe que por mas que miré y miré... no veo al Pikachú. Me pareció ver a Cloud escondido detrás de un mostrador, pero claro eso no puede ser que el amigo Cloud ande por allá por Colombia... oh si? (y quién es el puyón en ese caso?.. shhhh no traduzca sino pailas) :D :P

No ahora ya en serio: ¿cual tenés vos, la PIKACHU POKEMÓN amarilla esa que tenés que caminar, o la POKEMÓN MINI? ¿O las dos? Eso era lo que queria saber mi llave :P
Última edición por scaramouche el 04/02/11 13:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por eduardsduo » 03/06/10 15:22

scaramouche escribió:
eduardsduo escribió:

jajaja mire mi coleccion y vera que si la tengo :D

viewtopic.php?f=3&t=2349&start=30

aunque se va demorar un poco en encontrar las cosas :D
Su colección mi llave ya la he visto y es una elegancia, está como buena si ,muy bacana... no me diga que anda en el negocio de la mandarina :P

Aunque sabe que por mas que miré y miré... no veo al Pikachú. Me pareció ver a Cloud escondido detrás de un mostrador, pero claro eso no puede ser que el amigo Cloud ande por allá por Colombia... oh si? (y quién es el puyón en ese caso?.. shhhh no traduzca sino pailas) :D :P

No ahora ya en serio: ¿cual tenés vos, la PIKACHU POKEMÓN amarilla esa que tenés que caminar, o la POKEMÓN MINI? ¿O las dos? Eso era lo que queria saber mi llave :P

Un abrazo ñerito, a ver si me manda unos borojó y unos chontaduros que ando con ganas de pasar un fin de semana chevere con mi esposa :P

para despejar dudas en cualquier relacion cloud solo puede ser la mujer o es que no se acuerda de las fotos :lol: :lol:

y para dusminuir su busqueda mire

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
tails94
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 790
Registrado: 07/04/10 14:47
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por tails94 » 03/06/10 15:32

scaramouche escribió:
Shinnok escribió:Uff muchachos están con todo, felicitaciones !! Che scaramouche me re llamó la atención ese accesorio de Virtua Fighter, que vendría a ser exactamente ? Se ve de lujo realmente :baba:
Shinnok:

Señor ese niño me esta molestando, me dijo "escarabajo" , que me vio, pinta de Volkswagen????? Baneelo por favor.. :P

Sobre ese extraño accesorio, en realidad es una consola portátil. Es la edición limitada de VIRTUA FIGHTER de la R-ZONE HEADGEAR, la cual ya la tenía en la edición inglesa BATTLE ARENA TOSHIDEN que incluye esa misma consola y su versión de mesa , la R-ZONE SUPERSCREEN alias LA BESTIA (que como sabra se acaba de casar) . En la edicion BATTLE ARENA TOSHIDEN incluían las dos versiones, esta edición VIRTUA FIGHTER es anterior e incluye solo la vincha con ese extraño maniquí y el juego licenciado por SEGA.. producida por TIGER ni mas ni menos.

La búsqueda por una de estas boxed me llevó hasta Chipre aunque no me creas :P

En cuanto al PIKACHU POKEMON, ese es el nombre oficial de la consola, es la original de Nintendo, no sé como serán las copias piratas ya que yo no uso nada pirata.... O:)

Las flash cart que ven solo les cargo juegos que poseo legalmente y que copio a mi PC como respaldo, de hecho si se me rompe el juego borro el rom.. digo el backup.. bueno sigamos, el NINTENDO original es un pedómetro lo cual no quiere decir que es para jugar cuando estás al pedo. No, significa que tiene un cuenta pasos (no abuelo, sueltela que dije CUENTA pasos, no MARCA pasos..uffff..) Para poder jugar a los minijuegos que tiene tenes que tener dinero acumulado y la única manera de acumularlo es caminar, y caminar y caminar.... y luego compras minijuegos, pagándole al Pikachu. También podes apostar a la ruleta para multiplicar (o perder) el dinero ganado. Pero eso no es todo. Pikachu juego cuando quiere, tiene vida propia.. ahora llegue muerto de caminar con 2800 puntos para jugar y el ratón pelotudo estaba durmiendo y te dice SLEEPING y no te deja jugar. O sea: NINTENDO puro, esas cosas raras que van mas allá de la consola. la trucha tengo entendido que es un TAMAGOTCHI mas convencional y viene en blister. Esta viene en una caja con un gran manual muy parecida a la Pokemón mini.... pero hay algo que debo decirles... snif.. snif... estoy emocionado....

Creo que Shinok ya lo adivino..... amigos... (música de Heidi por favor...) la POKEMON PIKACHU es en realidad... es en realidad... (habla Scaramouche Alberto Francisco Carlos!!!! ).. La pokemón pikachu... es en realidad... en realidad es.. (decilo Enzo , decilooooo!)

Amigos la Pokemón Pikachú eeeeessssssssssssss..... (dale pelotudo la gran sieteeee!) Bueno ahi va... es HIJA DE LA BELLA Y LA BESTIA.

Si señores: la WSC quedó embarazada y me aparecio esto.. tiene los colores del padre y la madre (ni blanca ni negra) , se parece un poco a los dos.. no es divina???? :)

Pronto les publicaré fotos del parto,embarazo, etc... y bueno. No se cuidarón y .. ta.. pasó lo que tenía que pasar como ya vaticinó Shinok. Fotos pronto en la cantina de CLoud del embarazo y el parto...
si se te rompe el juego tecnicamente podrias seguir jugando con la copia de seguridad(ya lo pagaste y por eso es copia de seguridad)el pokemon pikachu es parecido al pedometro depokemon heart and gold(que primero se largo otro cartucho de ejersios que incluia este sistema)?
una preguta vos que tenes casi todas las portatiles,que tal es la game.com?
pd:sono la bella no se va a poder divorciar y si lo hace como va a pagar la bestia el salario familiar que le corresponde por divorcio?

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por scaramouche » 03/06/10 18:05

eduardsduo escribió:
y para dusminuir su busqueda mire

Imagen
Ah bueno, que querés vos, oime vos pues .. cómo querés que las vea pues home, entre tanta maricada que tenés ahí home??? (me salió el paisorro de adentro :P LOL )

Ahhh pero que bien parcero usted tiene las dos entonces. La POKEMON MINI (la que lleva cartuchos) y la POKEMON PIKACHU (la amarilla que NO lleva cartuchos). Ahora resolví el misterio :P FELICIDADES ÑERO !!!

La game.com.. mhhh. Buenos juegos, buena estetica (la game.com pocket pro es espectacular de diseño) pero el hardware de video no le dá ni en resolución, ni en framerate ni en contraste. Una pena. Le faltó desarrollo, pero tiene juegos brillantes como la versión del RESIDENT EVIL 2 que es diferente a las de play ONE o el Batman que es excelente también.

Le faltó maduración al proyecto (como a todos los de TIGER)

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por eduardsduo » 03/06/10 19:02

scaramouche escribió:
eduardsduo escribió:
y para dusminuir su busqueda mire

Imagen
Ah bueno, que querés vos, oime vos pues .. cómo querés que las vea pues home, entre tanta maricada que tenés ahí home??? (me salió el paisorro de adentro :P LOL )

Ahhh pero que bien parcero usted tiene las dos entonces. La POKEMON MINI (la que lleva cartuchos) y la POKEMON PIKACHU (la amarilla que NO lleva cartuchos). Ahora resolví el misterio :P FELICIDADES ÑERO !!!

La game.com.. mhhh. Buenos juegos, buena estetica (la game.com pocket pro es espectacular de diseño) pero el hardware de video no le dá ni en resolución, ni en framerate ni en contraste. Una pena. Le faltó desarrollo, pero tiene juegos brillantes como la versión del RESIDENT EVIL 2 que es diferente a las de play ONE o el Batman que es excelente también.

Le faltó maduración al proyecto (como a todos los de TIGER)

jajaja parce su hablado es una mezcla entre valluno y paisa muy comico :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno unas compritas :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Don_Nadie
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 89
Registrado: 06/05/10 20:29

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por Don_Nadie » 03/06/10 23:29

Que buenos juegos para la cubeta.El Skies of Arcadia tambien salio para dreamcast ¿cierto?.El Fire emblem siempre llamo mi atencion y algun dia caera en mis manos.Buen lote colega Eduarsduo.Bon Appetit!!!

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por TRWOV » 03/06/10 23:47

El dia de hoy me llego esto por correo:
Imagen

Con esta compra no solo completo las guías de Gamepro de SF2 sino que también tengo ya todas las guías editadas por Matt Taylor y Graham Wolfe (los Daigo Umehara y Justin Wong de los 90s) :rock:

Imagen
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por scaramouche » 04/06/10 0:12

eduardsduo escribió:


jajaja parce su hablado es una mezcla entre valluno y paisa muy comico :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno unas compritas :D
Como así perrito ,como así ñero? :P (disculpe estuve mirando mucho "PANDILLAS GUERRA Y PAZ" :p )

Buenisimas compras parce. El resident evil 4 es un juego que METE MIEDO al mas valiente.... jugarlo solo y a oscuras es perturbador. Y el KILLER INSTINCT para mi uno de los mejores juegos de lucha, pero es un gusto muy personal claro.

A proposito parcero .. usted de donde es? Valluno como mi señora esposa o paisa como la arepa con frijoles???

Cuente cuente... de donde es??? :)

Avatar de Usuario
kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 725
Registrado: 23/04/10 22:14
Frase: Retrogaming is a lifestyle
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por kuroi1986 » 04/06/10 14:12

Los recien llegados del dia de hoy :D

Se tomaron toooodo su tiempo en llegar los muchachos (6 semanas)

Dai-4-ji Super Robot Taisen
Imagen

Super Robot Taisen EX
Imagen

Soukou Kihei Votoms: The Battling Road
Imagen

Un pedido lleno de Mechas :D
Imagen

Responder