Retrocompras [Julio 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13978
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Retrocompras [JULIO 2010]

Mensaje por Game.Genie » 26/07/10 3:10

Muy buenas compras todos. Jerete, te felicito!!. Lindas las cosas de Famicom!.

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [JULIO 2010]

Mensaje por scaramouche » 26/07/10 11:57

Me encantaron tus compras Jerete! Felicitaciones.

También me encanto esa pinza para enderezar pantallas de Dingoo que compraste "Brutelli_64", espero que está vez si no se te quiebre. :)

Ahora bien soy Scaramouche ,tal vez me recuerden de posts como "Saliendo del closet: querida, hijos mios y nietos... soy gamer!" o "Nadie se dio cuenta que Wario es adoptado???"

Pero no estoy aquí para hablarles de geopolítica, sino de mi última compra. Para mi personalmente la mas difícil e impresionante de los últimos meses aunque yo sé que salvo que uno este viciado con las portátiles mal, no lo parece tanto.

Un poco el background: la ENTEX SELECT A GAME fue la segunda consola a cartuchos de la historia. Fue la primer consola de hecho a cartuchos tradicionales mas o menos como los conocemos hoy día, ya uqe la MICROVISION (que fue la primera) tenía cartuchos que no parecían cartuchos en realidad (eran todo el frente de la consola)

Hay pocos títulos y los juegos de ENTEX S-A-G son los MAS DIFÍCILES de conseguir de todas las portátiles a cartucho. Incluso los de la ENTEX ADVENTURE VISION en general se consiguen porque cuando se vende la maquina ya viene con los cuatro cartuchos, o sea se consiguen juntos. La SAG se complica.. además cada cartucho lleva un layer: hay que conseguir ambas cosas.

El SPACE INVADERS 2 es dificil de conseguir porque no se vendió aparte: venía con la consola. Eso ha dificultado mas mi búsqueda. La última subasta que perdí en ebay fue por 157,50 por ese cartucho y para que tengan una idea el que la gano había tirado un máximo de 250 USD o sea que no había forma de ganársela por menos de 257,50.

Este es el link:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0597308184

Puesto en perspectiva aunque suene increíble, un juego de S-A-G sale mas caro que una PSP 3000 o una DSI. Sale el doble que una DINGOO y casi lo mismo que muchísimas de las consolas de mi colección: un solo cartucho. Y no es solo el precio: es que aún teniendo el dinero solo se ve muy de vez en cuando.

Bueno, el tiempo pasa y las oportunidades se dan: conseguí finalmente el cartucho e incremente mi catálogo de juegos de S-A-G a dos juegos: BASKETBALL 2 y SPACE INVADERS 2. Al menos ya puedo jugar a mas de un juego en ella. El SPACE INVADERS es mucho mas jugable y divertido que el Basketball. Tenía el Layer gracias a Dios porque me vino sin Layer :)

Acá las fotos de este momento histórico:
El cartucho
Imagen
Cartucho colocado:
Imagen
Cartucho en pleno juego: los invasores atacan.. el juego es el mismo. Defensas, aliens.. incluso la nave que pasa por encima y da mas puntos.
Imagen

Se puede jugar de a dos y en ese caso uno de los dos maneja los invasores y el otro la nave terrestre. No saben lo feliz que estoy de que me haya llegado esto :) Gracias a Dios doy como en todas las cosas, y bueno .. a disfrutarlo. Tengo que comprar cuatro pilas A porque las que tenía las gasté con la Light Games de la compra anterior.

Ciaooooooooooooo

Avatar de Usuario
reptile
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 195
Registrado: 01/01/10 16:30
Ubicación: San Martin, Pcia BsAs

Re: Retrocompras [JULIO 2010]

Mensaje por reptile » 26/07/10 12:49

Excelentes compras gente, viene muy afilado este mes para todos, les hago una consulta a alguno que la tenga clara con las Gamecube, me estoy tentando con una Gamecube Platinum, pero estoy con desconfianza con los temas de los precios, por lo que veo viendo son mas baratas las Gamecube Platinum, esto sabe alguien a que se debe :!: ?? será una versión mas simplificada o con algun faltante :!: ?? por lo menos los embalajes que se ven que vienen son solo cartones por lo que supongo les dan poca proteccion cuando es transportado del vendedor. Hay alguna diferencia en lo tecnico :!: ?? alguna version es mas recomendada que otra :!: ?? por favor si alguien tiene experiencia con esto le agradeceria mucho me dee su opinion. Muchas gracias a todos ¡¡¡

Me olvidaba gente, la idea es comprarla para ser usada con juegos originales, pero si consigo alguna chipeada con algo que no genere problemas sera considerada. Le sumo una pregunta a quien pueda responder algunas, hay algun modelo mas recomendado que otro para comprar chipeada o hay algun modelo que no se puede chipear ?? gracias gente linda, abrazos de gool para todos ¡¡¡

Editado por Shinnok: doble post unido.... :calavera:
Imagen

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3697
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [JULIO 2010]

Mensaje por Queca » 26/07/10 19:46

Hola reptile!!

Mi humilde opinión con la GameCube es que te consigas una sin chip por el simple hecho de que siempre se usó con juegos originales y el lector va a estar en mucho mejor estado que una que se usó con juegos truchos.

Los colores no indican gran cosa, si sé que los modelos más nuevos de GameCube no tienen salida digital de video pero eso no es gran problema ya que es muy difícil conseguir un cable acá (si sos de los que compran afuera por correo capaz te conviene)

Otras consideraciones menores es ver quien fue el dueño, no es lo mismo un chico de 15 años que uno de 20, por un tema de cuidado en el uso. Ah, además te recomiendo que te compres una con dos joystick porque solos sale re-caros y no te va a convenir, también con fuente y cable de A/V no te recomiendo que compres consolas “a medias”

Espero haberte dado un par de ideas!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [JULIO 2010]

Mensaje por Shinnok » 26/07/10 20:33

Felicitaciones Jerete, mucha calidad junta !!

Reptile yo tengo la Gamecube Platinum sin chip (la compré usada con el juego Resident Evil remake) hace como 4 años y anda de lujo. Te la recomiendo !! No creo que tengas problemas.
Imagen

Avatar de Usuario
tails94
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 790
Registrado: 07/04/10 14:47
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Re: Retrocompras [JULIO 2010]

Mensaje por tails94 » 26/07/10 21:31

nintendo 64 completa(control,consola,fuente original 220v) y paper mario completa
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: Retrocompras [JULIO 2010]

Mensaje por Maximo » 26/07/10 22:00

Que cosas copadas que están consiguiendo :rock:
Buenisimo ese Dragon Ball Z de Cristian Gonzalez, tambien el terrible lote de Jerete, que bueno ver juegos originales de Genesis :) y la Nintendo 64 de Tails esta hermosa, además con el Paper Mario, uno de mis preferidos de la consola.
Felicitaciones!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 571
Registrado: 08/03/08 14:39
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Retrocompras [JULIO 2010]

Mensaje por riperinho » 26/07/10 22:50

se ve muy bien tu N64 en exelente estado, te felicito :rock:

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3697
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [JULIO 2010]

Mensaje por Queca » 26/07/10 23:03

Qué envidia cuantos Chrono Trigger que vi últimamente!!

Imagen

Bueno, conseguí una GameBoy Pocket plateada que no tenía y la verdad me encanta el detalle de que el marco de la pantalla sea tipo espejo. Muy lujosa y para nada gay.

Me la dieron en una cajita de Nintendo que parece más que fue hecha para que un local la exponga que como estuche de venta comercial ¿alguien sabe?

Y también conseguí el Metal Gear de GBC, un juegazo, cuando termine el Peace Walker empiezo ese (a menos que me encuentre una Play 3 tirada con el Metal Gear 4)
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [JULIO 2010]

Mensaje por Shinnok » 26/07/10 23:11

La Game Boy Pocket es una de las consolas portátiles mas hermosas estéticamente, felicitaciones preciosa de verdad :baba:
Imagen

Responder