Retrocompras [Agosto 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2010]

Mensaje por Shinnok » 03/08/10 20:22

Que compras señoresssss, cuanta belleza. Eduardsduo desubicado totalmente como siempre, Jony felicitaciones por tu primera retrocompra en RG :D , Waltergol me encantaron el Sega Classics Collection de PlayStation 2 y y el MotorStorm Pacific Drift de PlayStation 3 :baba:
Me llamó la atención ese "Metal Slug 4/5"para PlayStation 2, que onda ? Yo tengo el Metal Slug Anthology que trae el 1,2,3,4,5 y 6 :shock:
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Retrocompras [AGOSTO 2010]

Mensaje por Waltergol » 03/08/10 20:37

Shinnok escribió:Que compras señoresssss, cuanta belleza. Eduardsduo desubicado totalmente como siempre, Jony felicitaciones por tu primera retrocompra en RG :D , Waltergol me rencantaron el Sega Classics Collection de PlayStation 2 y y el MotorStorm Pacific Drift de PlayStation 3 :baba:
Me llamó la atención ese "Metal Slug 4/5"para PlayStation 2, que onda ? Yo tengo el Metal Slug Anthology que trae el 1,2,3,4,5 y 6 :shock:
Trae el Metal Slug 4 y 5 solamente, jejeje. No se si trae algun bonus o algo, la verdad que no lo jugue todavia, solamente lo probe. Lo compre mas que nada por el precio (u$s5)

Aprovecho y dejo uno que me quedo colgado:

Imagen

Gran Turismo 3 para PS2 (otro que compre por el precio u$s1, sisi, u$s1 :p)

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Retrocompras [AGOSTO 2010]

Mensaje por TRWOV » 03/08/10 20:48

Waltergol escribió:Buenas compras Eduards, muy bueno ese joystick arcade.

Hoy me llego el lotesito que estaba esperando asi que aca van las fotos de mis ultimas compras

Imagen

Halo para Xbox

Imagen

Drawn to Life: The Next Chapter para Wii


Saludos

El Drawn to Life :rock: Por andar queriendo encontrar el precio mas bajo me quede sin comprar ese hace un par de semanas que compre varios de Wii :cry: Espero volver a encontrarlo en alguna ocasión.

También le traigo ganas al Halo con la portada metalizada pero donde lo he visto lo tienen mas caro de lo que estoy dispuesto a pagar pero igual en un arranque lo compro uno de estos dias. :D
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1373
Registrado: 21/04/08 13:14

Re: Retrocompras [AGOSTO 2010]

Mensaje por ritersnake » 03/08/10 20:55

Compras del mes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bueno esas son las compras del mes, lo que se ve:
wii primeros modelos lee juegos de gamecube por dvd y juegos de wii
Wiifit generico
Guitarra dynacom
wiimote wiimotion y nunchuk
3 memos de gc 2 originales de 59 y 251 y una memo de 16mb generica rota el plastico pero anda
2 Mandos de cube
1 disco wd passport de 320gb para la wii
1 ps2 slim 9001 con joy luminoso
1 gamecube con cables pero sin fuente con un joy original y caja
1 nintend ds back con r4 4gb memo cargador y airform
2 joys nuevos arcade stick para dreamcast
Última edición por ritersnake el 03/08/10 22:38, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [AGOSTO 2010]

Mensaje por ferhound » 03/08/10 21:03

;_; no aparecen las imagenes!!!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2010]

Mensaje por Shinnok » 03/08/10 21:21

Si...y no es la primera vez que veo que te pasa rittersnake, yo que vos me paso a Photobucket.
Imagen

Avatar de Usuario
ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1373
Registrado: 21/04/08 13:14

Re: Retrocompras [AGOSTO 2010]

Mensaje por ritersnake » 03/08/10 22:13

oks ahi edito y las subo a photobucket

edit: listo editado gracias shinnok!

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2010]

Mensaje por Shinnok » 03/08/10 22:56

Que preciosa esa Nintendo DS Lite, felicitaciones ! Yo tengo la misma funda airform.

PD: Achicá las fotos a 800X600 de resolución por favor, leete las reglas rittersnake. Gracias !!
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2010]

Mensaje por scaramouche » 03/08/10 23:35

Concuerdo con Shinnok que me encanta esa funda airform, yo la tengo y es una sal!!

No sé a vos Shinnok, pero cuando la compré me vino con un stylus muy coqueto , un dedal buenisimo para
ciertos juegos, y una correa de mano. ritersnake: FELICITACIONES che, yo creo que ese comprón
es candidato a COMPRA DEL MES.Ahí tenés como para ponerte a hibernar un buen rato y cuando salis
salir con la DS para evitar todo contacto con la realidad :P

Puedo pasar un pique? Con permiso del administrador: se bajan de IMAGESHACK.US el IMAGE UPLOADER,
y cuando suben la foto ya tiene una función que se las recorta a varias medidas predefinidas.

También tiene la opción de poner una THUMBNAIL chiquita con un link a una foto mas grande si quieren
mostrar cosas con mas detalle.

Este es el software , lo recomiendo y es GRATIS y creo que solucionaria varios problemas del foro (y haría
que Shinnok pudiera dejar de tomar tantos antiácidos y ansióliticos :D )

1- Abran una cuenta en imageshack.us
2- Descargan el UPLOADER de aquí http://imageshack.us/content.php?page=uploader
3- Seleccionan las fotos a subir, van indicandole al uploader el tamaño que las quieren, le dan UPLOAD y listo. Una
vez arriba copian el link con un click y lo pegan acá..es una papá (hasta las puden mandar a twitter si quieren
con un comentario)

Perdón por el offtopic pero creo que puede ser de utilidad para los que postean aquí.

Como arrancó este mes que disparate... :) Que bueno pensar que en medio de este frío pintaron buenas
máquinas para encerrarse! Felicidades a todos!

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Retrocompras [AGOSTO 2010]

Mensaje por TRWOV » 04/08/10 0:15

Felicitaciones por la compra rittersnake :rock: muchas consolas y accesorios y todos de un jalon pero, ¿dónde están los juegos? :buscar:







El dia de hoy me hice con varias cositas:

Imagen

Primero unas cosas que había pedido hacia tiempo y que por fin llegaron en el correo:

Imagen
Imagen

Control del 15vo. aniversario de Street Fighter version Ken para PS2

Imagen

Control Sega Saturn USB color negro... desafortunadamente es pirata :(

Imagen

Cuando abrí el paquete me dio mala espina que el control no trajera su bolsita como el blanco y el gris que ya habia comprado antes. Luego otra cosa que me llamo la atención es que el plástico se veía sucio, pero no de polvo o grasa si no que se veía como si fuera hecho de plástico reciclado y que se hubiera combinado con un poco de gris. Es decir, el control no es negro, negro, sino negro cenizo. Decidí abrirlo y ¡oh, horror! Un espantoso encapsulado epoxico... :-x

Lo probé y anda bien asi que lo voy a conservar para no usar los originales que tengo. Pensaba que tacharia uno mas de la lista pero sigo en las mismas de antes :(

Imagen

Pienso reclamarle al vendedor. Lo raro es que fue él mismo que me envio el control blanco y ese si resulto ser original (por lo mismo fue que le pedí este). :? Veré si logro que me bonifiquen por lo menos un 50% si no es que mas. :enojado:


Seguimos...

Imagen

Girls of Gaming volumen 7, portada "Ophelia" (7B) nueva

Con esto completo la colección de GoG :lujuria:

Imagen

Me faltan algunas portadas alternas (3B, 5.5B, 6B, 7A) pero esas ya no me apuran tanto.


Y finalmente el paquetote...

Imagen

40 estuches para juegos de DS nuevos (4 paquetes de a 10) y lo que supongo son los últimos 2 paquetes de estuches para juegos de Gamecube que quedaban en store.nintendo.com (la tienda no me permitió seleccionar mas de 2 paquetes de 10 estuches)


Y ahora lo que conseguí localmente :)

Imagen

Dance Dance Revolution Supernova 2 con tapete nuevo para PS2

Imagen

Metal Gear Solid 2 Substance completo para PS2
Metal Gear Ac!d completo para PSP


Con esta compra logre dos cosas: complete la colección de todos los Metal Gear que han aparecido en consolas de este lado del charco...

Imagen

Y ahora con el Ac!d comienzo la cacería de los juegos para portátiles... :rock: :)
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Responder