Retrocompras [Septiembre 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2010]

Mensaje por BIRC » 02/09/10 22:11

Mi compra de este mes, y la última hasta dentro de un tiempo, porque este pasado mes gasté bastante plata :s
Looney Tunes, un excelente plataformas para el GameBoy, que es como tener varios juegos en uno, porque son diferentes escenas con los diferentes personajes de WB, cada uno con sus características y demás. Vale la pena probarlo.

Imagen

El cartucho, el plastico del mismo y el manual, están impecables. La caja está en buen estado también, pero parece que fue aplastada con algo, por eso está feota. Muy contento la verdad.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2010]

Mensaje por moyelli » 02/09/10 22:45

TRWOV escribió:


Imagen

:baba:

Genial TRWOV creo que fue de todos los que compraste a mi gusto el mas lindo, felicitaciones !
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13972
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2010]

Mensaje por Game.Genie » 02/09/10 23:06

Otra vez: Excelentes compras!!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 571
Registrado: 08/03/08 14:39
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2010]

Mensaje por riperinho » 03/09/10 10:58

geniales compras, cada vez sorprenden más cpn las cosas que encuentran :rock:

ya pondré lo mio cuando safe del trabajo :x xD

Avatar de Usuario
ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 855
Registrado: 23/08/10 11:30

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2010]

Mensaje por ramijak » 03/09/10 19:46

Bueno inagurando mi mes , tranqui ...

EL GAME GEAR QUE CONSULTE ACA , ALFINAL CUANDO LO FUI A BUSCAR PRENDIA Y SE APAGABA , ASI QUE SE LO COMPRE COMO QUE NO FUNCIONABA , LLEGUE A CASA LO DESARME LIMPIE , Y DEMAS AHORA ANDA BIEN PERO SIN SONIDO Y UNA LINEA NEGRA ARRIBA QUE MAS ADELANTE ESTUDIARE QUE HACER ...

Imagen

Y CONSEGUI ESTAS CAJAS , COMPRE 20 , SEGURO IMPRIMO LAS LAMINAS DE SEGA Y ARMO UNAS CAJAS PARA GUARDAR MAS PROLIJOS LOS JUEGOS HASTA CONSEGUIR LAS CAJAS ORIGINALES , 15 CELESTES 5 VIOLETAS .

Imagen
Imagen

Y POR ULTIMO , VENDI MI PS2 NEGRITA , SOLAMENTE PARA COMPRARME ESTA , YA QUE NUNCA TUBE UNA NUEVA Y QUERIA SACARME ESE GUSTITO ! .

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
otakonpop
Posteador
Posteador
Mensajes: 47
Registrado: 22/08/10 21:40

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2010]

Mensaje por otakonpop » 03/09/10 19:48

buernisimas las compras ! ramijak felicitaciones por la play gris

Avatar de Usuario
Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 456
Registrado: 27/05/10 22:52
Frase: Show me your moves!
Ubicación: .uy
Contactar:

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2010]

Mensaje por Tchoin » 03/09/10 19:51

scaramouche escribió: LA RADICA SUB ASSAULT
Imagen

Uhhhh!!! Esta es con la que yo tanto jodia que tenia, estaba bastante prolija, lamentablemente no se donde termino :O

Buenas compras muchachos, destaco el Star Ocean de Don Muelas, excelente RPG.

@scara: El otro dia me mandaron un mail sobre la nueva flashcart para Virtual Boy, que reserve hace unos meses, la partida sigue demorada pero van a traer unas mejoras interesantes con respecto a las anteriores!
___________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2010]

Mensaje por moyelli » 03/09/10 21:31

Si, la play 2 gris que genial aca hay una y le tengo unas ganas terribles!
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 855
Registrado: 23/08/10 11:30

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2010]

Mensaje por ramijak » 03/09/10 21:56

moyelli escribió:Si, la play 2 gris que genial aca hay una y le tengo unas ganas terribles!
la verdad me encanta
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2010]

Mensaje por scaramouche » 04/09/10 2:05

Tchoin escribió:
Uhhhh!!! Esta es con la que yo tanto jodia que tenia, estaba bastante prolija, lamentablemente no se donde termino :O

Buenas compras muchachos, destaco el Star Ocean de Don Muelas, excelente RPG.

@scara: El otro dia me mandaron un mail sobre la nueva flashcart para Virtual Boy, que reserve hace unos meses, la partida sigue demorada pero van a traer unas mejoras interesantes con respecto a las anteriores!
Si recuerdo que la tenías Tincho :) Y yo en mi catálogo tenía como objetivo obtener una sola representante de esta serie de Radica llamada COMBAT NIGHT VISION . Pero...elegí justo la mejor de las tres : la STEALTH ASSAULT,la del avión y me quedé tan sorprendido que fui a por las otras dos : la TANK ASSAULT y finalmente la SUB ASSAULT. Debo decir que la Sub Assault es la mas floja, pese a estar muy bien lograda. Digamos que la SUB ASSAULT es un 7/10, la TANK ASSAULT un 8/10 y la STEALTH ASSAULT que ya viene con el MOTION SENSOR es un 9/10. Conseguirlas sealed no es facil ya que las consolas que vienen en blister o las conseguis sin abrir o las conseguis sin nada. Nadie guarda los blister: no son como las cajas.

Aún falta la cereza de la torta que complementa esta colección y espero si Dios quiere poner fotos pronto .. si bien no es de la serie COMBAT NIGHT VISION ... está relacionada.

El flashboy lo que podrían mejorar es que tuviera menu y fuera multijuego. En las dos unidades que tenemos yo y mi camarada Soviet (la 39 y la 40 ) notamos el problema de que no salva partidas. No nos queda claro aún el por qué. (puede que la pila esté agotada) . Si es un problema del flash cart deberían mejorarlo. Hay varias flash cart demoradas: la del pokemon mini también (y la de Lynx está saliendo con cuenta gotas).

Saludos Tincho :)

Responder