Retrocompras [Octubre 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
neo gio
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 83
Registrado: 13/05/09 16:35
Frase: Game Is Over ... dreamgamer
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2010]

Mensaje por neo gio » 06/10/10 13:09

Torner escribió:
neo gio escribió: que nota ese persona ese ...ese.. y ese mejor dicho todos estan una notaaaa hermano
Alguien puede traducir?

yo te traduzco ...me gustaron todos jajajajaja fue la emocion de mirarlos :roll:

nota en colombia es como: un algo admirable

saludos :mrgreen:
ERES UN POEMA QUE NO LOGRO RECORDAR , UNA CANCION QUE NUNCA EXISTIO Y UN LUGAR AL QUE JAMAS HABRIA IDO" EFRAIM MEDINA

ONE SKY ..... ONE DESTINY

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2010]

Mensaje por eduardsduo » 06/10/10 13:49

Torner escribió:
neo gio escribió: que nota ese persona ese ...ese.. y ese mejor dicho todos estan una notaaaa hermano
Alguien puede traducir?
parce no era tan dificil de entender :shock:

unas compritas

Imagen

Imagen

en estos dias coloco los juegos en caja que me llegaron con el nes :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2010]

Mensaje por moyelli » 06/10/10 14:16

Don eduards no sabia que habian venido los sims en caja grande, golazo.
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2010]

Mensaje por Snake-Eyes » 06/10/10 19:14

que buenas compras, ese evangelion de N64 que joya
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2010]

Mensaje por scaramouche » 06/10/10 23:32

Todas las compras están geniales

Estoy viendo de instalarle un emulador de Nes.. no se si podré. Ché fuera joda, que bueno está! Tiene los gráficos y la jugabilidad de un Gameboy, mapa de la casa, tienda.. hasta cuenta pasos: lo saca a pasear como si fuera una correa apuntando al piso. Luego hay cientos de juegos con el perro: a la pelota, etc. Y ladra, la llama, aparecen mensajes. Es muy complicada ese V.Migo


Y ahora si, soy Scaramouche, bla bla bla, me conocen de posts como "Luigi ofendido: cuando io cumpli 25 años no me recalaron niente!" o "Tragedia en el cumple de Mario: Kirby puso los globos.. Bomber man puso las velas.Hay 23 muertos y 45 heridos"

Pero hoy no estoy aqui para hablarles de Geotérmica sino para compartir mi compra: cierro mi colección: consolas del 2010 con la que me faltaba de las 3 grandes marcas. LA...

NITENDO DSI XL

Brand new ... que máquina realmente. por ahora con la MI3 y el Sakura firmware. Pero ya encargo una SUPERCARD 2 para esta maravilla. Conseguí azul :)
Imagen

Imagen

Imagen

Ahora si empardé con la Caanoo y la PSP GO las portátiles del 2010. Me faltaría la Dingoo 330.. pero bueno ya caerá :P

Saludos

Ciaooooooooooooooo
Última edición por scaramouche el 04/02/11 12:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13978
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2010]

Mensaje por Game.Genie » 07/10/10 8:19

Excelentes compras, como siempre.
Muy linda esa DS, Scaramouche.

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
ewolf
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 137
Registrado: 28/10/09 13:27
Ubicación: Avellaneda, BsAs

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2010]

Mensaje por ewolf » 07/10/10 9:40

Muy Groso lo suyo Scara, un espectáculo esa DS xl!
Imagen

Avatar de Usuario
zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 23/03/10 14:13

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2010]

Mensaje por zakm » 07/10/10 10:50

Esa DS es enorme, la verdad nunca me gustó, ojalá hubiesen agrandado la reslución en vez de sólo el tamaño :/

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2010]

Mensaje por altairtoro » 07/10/10 12:02

grandes compras chicos,,me encanto la nes del CAPO esta nueva,,la consolita del perrito,muy simpatica,las pistolas de sega,,y ni que decir de la portatil,la primera del post de octubre de don scara,una barbaridad,,bueno,yo tambien aporto unas humildes compritas,,,
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2010]

Mensaje por scaramouche » 07/10/10 12:25

zakm escribió:Esa DS es enorme, la verdad nunca me gustó, ojalá hubiesen agrandado la reslución en vez de sólo el tamaño :/

Si tenés razón.. hoy justo después haber jugado unas durante horas con ella y ver que es una guasca , estaba pensando en regalársela a alguien. A vos no te interes..? ah no es cierto que me dijiste que tampoco te gusta.. :P

Y bueh , la tendré que tirar para que la encuentre el parcero Eduarsduo que siempre encuentra cosas en la basura... :P

Ya en serio: como uno de mis mejores amigos la tiene desde que salió la conocía. El pixelado por la diferencia de tamaño de pantalla con misma resolución ni se nota, algo que me sorprendió. La duración de la batería es similar a la de la DSI común lo cual es asombroso. Y la posibilidad de jugar a los juegos de DS a ese tamaño debo admitir que es enviciante.

Pero lo mejor vendrá con la SUPERCARD 2 que trae procesador y un emulador de GBA perfecto incluido. Lo vi en funcionamiento, y es como tener un GBA gigante. Nintendo no la planteó como sucesora de la DSI sino como modelo alternativo: como ya conté una vez, la tendencia de las empresas es sacar una HANDHELD y una POCKET , o sea una DE MANO y una de BOLSILLO... Sony tiene su PSP300-PSPGO, nintendo su DSI-DSIXL y GPH tiene su CAANOO-WIZ. Ya entendieron que pueden venderle dos consolas al mismo usuario para jugar en dos circunstancias diferentes.

Saludos
Última edición por scaramouche el 07/10/10 12:31, editado 1 vez en total.

Responder