Retrocompras [Diciembre 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Zitroneta
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 354
Registrado: 13/12/09 23:59
Frase: atrapando los 151 viste
Ubicación: Gran Buenos Aires Argentina

Re: Retrocompras [DICIEMBRE 2010]

Mensaje por Zitroneta » 06/12/10 22:57

que buenas compras aguante el final fight, y yo la gamecube no la compro porque la compro mi hermano :P

yo compre unos cuantos juegos de super nintendo, uno de ds y uno de nes, obvio costo mucha guita

Imagen

y dos juegos de super famicom (con este super fire prowrestling ya tengo 3 de la saga :D )

Imagen

ahora una mala noticia no cobro hasta marzo :(
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [DICIEMBRE 2010]

Mensaje por scaramouche » 06/12/10 23:06

ramijak escribió:Una gamecube , la consola de mesa que me faltaba de las retro que queria .
Especial para jugar con mi hermano a los mario party algun resident como el 1 .
me vino con el mario party 4 y el mario sunshine originales pero sin manual !.



Tengo algunas compras mas pero ando sin camara .
Que buenooo!!!! Y es el modelo lila que fue fabricado en Serbia , no se si sabías!!! Me imagino que te debe encantar..

:P :P

Don_Nadie
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 89
Registrado: 06/05/10 20:29

Re: Retrocompras [DICIEMBRE 2010]

Mensaje por Don_Nadie » 07/12/10 0:47

Muy bueno oye.Me gusto el lote del Dr muelitas sobre todo el Power Glove y el Final Fight Cd.Yo tuve un FF de chaval pero lo cambie y jamas lo volvi a ver.A nuestro amigo Zitroneta quiero decirle que no se desanime despues de todo el gusto no se lo quita nadie.Por cierto muy bueno el ISSS yo lo ando buscando pero es escurridizo el condenado.Ahora unas cosillas espero que sea de vuestro agrado.Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 571
Registrado: 08/03/08 14:39
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Retrocompras [DICIEMBRE 2010]

Mensaje por riperinho » 07/12/10 10:40

Que buenas compras muchanchos, me gusto el sexy parodius, gran compra doctor. :rock:

Avatar de Usuario
sEaMs_
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 300
Registrado: 13/06/10 16:40
Frase: El cerebro de la Bestia!
Ubicación: Chile, La novena

Re: Retrocompras [DICIEMBRE 2010]

Mensaje por sEaMs_ » 07/12/10 15:06

q genial ese multipad dr. muelitas nunca lo habia visto!! :P

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [DICIEMBRE 2010]

Mensaje por eduardsduo » 07/12/10 17:48

buenas compras walter muy buen lote :rock: :rock:

don nadie felicitaciones buenas compras de saturn

aca unas compritas mas

Imagen

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [DICIEMBRE 2010]

Mensaje por scaramouche » 07/12/10 20:20

Buenisimo el lote de Muelitas. el control onda game boy para el SUPER GAME BOY es genial

El guante también.. yo conocí al dueño anterior que se lo vendió a muelitas. Acá está una foto del dueño anterior del guante.. ché Muelitas te lo cobró muy caro?
Imagen

Cuidado los botones que apretás mira que puede volar todo :P

Bueno acá van unas compras de hoy y estreno de mantel:

UNA NOMAD DE RESPALDO (siempre es bueno tener) .
Sin manuales pero de imagen y joystick está mejor que la otra que tengo . A esta le haré el mod SMS.
Imagen

CASIO HOP MONSTERS
Esta maquinita fue la primera digital que me regaló mi padre, y tener una casio en esa época (año 1985) era realmente ser el mas popular de la clase. Tenía una con bastantes fallas.. conseguí esta en excelente estado y con caja.
Imagen

EXCALIBUR SPACE INVADERS COLORS.. edición en caja
Mi relación con excalibur y sus Space Invaders ya es enfermiza.. :P
Imagen

saludos

Scara

Avatar de Usuario
ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 855
Registrado: 23/08/10 11:30

Re: Retrocompras [DICIEMBRE 2010]

Mensaje por ramijak » 07/12/10 21:19

Hermosa la nomad scara
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Retrocompras [DICIEMBRE 2010]

Mensaje por BIRC » 07/12/10 21:32

Una compra curiosa la de la semana pasada, y con motivo navideño. Fui a un lugar, "Martin Games" al que no pienso volver, y no recomiendo a nadie ir, por lo exhuberante de los precios (los revendedores de ML, algunos conocidos mios, son regaladores al lado de este especimen :lol: ), que pretendía canjearme juegos completos de gamecube (con manuales y todo) a cambio de un simple y suelto cartucho de GameBoy... ah... y encima darle 200 pesos mas... chaaaauuuu

Pero bueno, me saqué las ganas de comprarle algunas cosas que vi que tenía, como estas:

Imagen

Un LUIGI'S MANSION que fue el unico canje decente que me aceptó. Un juego interesante que hace tiempo quería y espero disfrutar este verano en casa...
El LION KING ni yo todavía sé por qué lo compré, digamos que es el grano de pimienta en el pedazo de mortadela, pero igual, es un plataformas interesante y está en excelente estado.

Pero la compra valió la pena por estos siguientes especímenes:

Imagen

Realmente me pareció curioso ver este juego aca. Y parece que GAMEBOY GALLERY salió unicamente en el Reino Unido y Australia, antes incluso que lso conocidos Game & Watch. Así que creo que es más valioso que lo que lo compré (curiosamente, era el juego más barato).

Por último:

Imagen

Wario Land 2 que sería "un juego más" de no ser por el detalle de que es EUROPEO, y tiene la caja y los manuales en diferentes idiomas, entre ellos el español que tanto queremos. Por lo tanto, tiene más valor aún!

Por eso es que, a pesar de haber gastado más plata de la pensada y aún hoy tener ganas de gritarle "LADRÓN" al pobre nerd vendedor, quedé MUY CONTENTO con mi compra.

Salú!

Bruno.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 900
Registrado: 01/12/10 16:41
Ubicación: Lima - Perú

Re: Retrocompras [DICIEMBRE 2010]

Mensaje por Roan » 08/12/10 3:03

Bien ahí con las compras, chévere los juegos de game boy BIRC parece que también estamos con las buenas vibras en game boy :lol: no eh jugado el wario land, pero hace poco tuve el III con caja y manual, lo terminé vendiendo porque no me terminó de gustar... lo había conseguido junto con un donkey kong country de GBC también (está en mercadolibre...e_e)

Bueno aquí algunas de mis compras :D todos estos ecepto el mario kart y el zelda minish cap los compré virgenes :P (sellados)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(éste estoy en duda si venderlo como que no termina de gustarme :? )

Imagen

Imagen

en el caso de este zelda estoy pensando seriamente venderlo... o quedarmelo, pero si lo conservo no estoy seguro si lo abriría, sería el primer juego que no abro :lol: quizás lo disfrutaría más jugandolo en el nes, no lo sé...

Imagen

Este prácticamente me lo regalarón con el pack xD

Imagen

también compré un par de juegos de genesis y un pokémon puzzle de 64 sellado, es que el mío no tenía manual ^^!

Imagen

Imagen

Ahora tengo dos y uno lo subi a mercadolibre :mrgreen: necesito vender algunas cosas, tengo un par de juegos en la mira y mi novia regresa de viaje la semana que viene y ya no tengo efectivo! jajajaja
Imagen

Responder