Retrocompras [Diciembre 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Retrocompras [DICIEMBRE 2010]

Mensaje por Juanca28 » 05/12/10 2:44

Ah, me acordaba mal entonces, pensé que en la Microvision se cambiaba la pantlla. De la Entex no tenía ni idea. Es cierto que la Microvision es la que inventa la idea de portátil con cartuchos, es casi experimental jaja, leí que tiene algún componente delicado, creo que eran los contactos con los cartuchos. Eso sí, la Microvision, dentro de lo rara que es, aparece bastante en eBay, se ve que tuvo cierto éxito de ventas.
:buscar:

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [DICIEMBRE 2010]

Mensaje por eduardsduo » 05/12/10 2:57

kuroi1986 escribió:eduards, que modelo de saturn es ese?? Muy buenas compras!

scara, vale lo que salio, esta en perfecto estado! con garantia y todo!!! xD jajaja
es la modelo uno japonesa normal
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [DICIEMBRE 2010]

Mensaje por scaramouche » 05/12/10 7:52

Juanca28 escribió:Ah, me acordaba mal entonces, pensé que en la Microvision se cambiaba la pantlla. De la Entex no tenía ni idea. Es cierto que la Microvision es la que inventa la idea de portátil con cartuchos, es casi experimental jaja, leí que tiene algún componente delicado, creo que eran los contactos con los cartuchos. Eso sí, la Microvision, dentro de lo rara que es, aparece bastante en eBay, se ve que tuvo cierto éxito de ventas.
La Microvision es bastante engañosa gracias a e-bay.... uno visita e-bay y asume que:

1- Fue exitosa
2- Es fácil de conseguir

Ahora bien, la razón por la que abunda en e-bay es porque fue una consola que se fabricó en USA y en Europa, fuera de Inglaterra, USA y Francia es inexistente. Por ejemplo intentá encontrar en Ebay de España (donde no se fabricó) o en algún Mercado Libre de cualquier lugar del mundo y vas a ver lo que te digo. Sin embargo no fue un fracaso TOTAL, al parecer...hubo dos versiones: la europea y la americana (mira en mi colección para ver las diferencias)

En cuanto a la rareza de la Microvision es que es una de las consolas mas difíciles de conseguir FUNCIONANDO, debido a que tiene una plaga de serie INEVITABLE. El cristal líquido de las Microvision se derrama en sus pixeles y queda inservible entre cinco y 10 años después de fabricada. La excepción a esta regla parece ser solamente una o dos de cada 10 consolas.A eso sumale que dejarla expuesta al sol directo un buen rato la dejaba inservible. Hasta crearon un pegotin protector reflejante del calor que venía en los juegos...Y ahí vas a notar que si es bastante común en Ebay, pero AS IS casi nunca ves una con fotos funcionando o TESTED AND WORKING.

A mi me costó bastante dar con una funcionando bien y me hice de un buen surtido de unidades que no funcionan. :) La Entex Select A Game por el contrario es rarisima de conseguir , pinta una en ebay cada mil años, y que esté en buenas condiciones y con caja solo vi dos en mi vida. (ahora venden una con defectos) . Los juegos son imposibles de conseguir y se llegan a vender hasta 500 USD cada uno (es una locura, pero he perdido subastas a ese precio por juegos de ENTEX S-A-G) . Pero pese a todo, las que conseguís en general funcionan TODAS perfecto.

La Epoch igual: si encontrás una, el 99% funcionan. Dificiles de encontrar pero si las encontras , funcionan. Y en general si las encontras vienen en caja y manuales.. por qué? Porque es japonesa papá... y los ponja tienen costumbre de guardar la caja y los manuales. Tema cultural

Les cuento unas curiosidades del mundo de las portátiles, unas reglas:

a- Las consolas mas difíciles de conseguir con caja y manuales son las fabricadas en latinoamérica o el mediterráneo. (o sea, en los países latinos incluyend europeos latinos como Italia) . O sea : Cougar Boy, Gamate, etc.

b- Las consolas muy difíciles de conseguir con caja y manuales también son las que vienen en blister en lugar de caja: ej la R-ZONE XPG o la TIGER 99X . La gente tiende a tirar los blister o a dejarlos sin abrir. Nadie los abre y los guarda.

c- Las consolas portátiles en mejor estado y completas SIEMPRE son las que se distribuyeron en Japón. Si conseguís una Astroboy va a estar impecable, si conseguís una Epoch va a estar impecable , etc. Son raras pero si conseguís están siempre impecables. Los ponjas son ponjas y tratan a sus gadgets mejor que a la madre...

FELICIDADES Eduarsduo por esa Sega.. yo ni idea que existía. Jejejejejeje.e. usted siempre arruinando mis cinco minutos de gloria con alguna cosa sorprendente también jua jua jua jua :P

(es joda ya lo sabe.... LO FELICITO de verdad :) .. que pinta que tiene ese aparato)

Va a tocar mandar darle piso ñerito pa que aprenda a ser serio :P :P


Saludos

Avatar de Usuario
reptile
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 195
Registrado: 01/01/10 16:30
Ubicación: San Martin, Pcia BsAs

Re: Retrocompras [DICIEMBRE 2010]

Mensaje por reptile » 06/12/10 12:06

Scaramouche, impresionante, la verdad entiendo lo que pagaste esa búsqueda, la guita va y viene pero esas cosas no las podes dejar pasar por que luego almohada por medio lo lamentarías. Yo no tengo el nivel de comprensión ni mucho menos la cantidad de cosas portátiles que tenés vos, pero sé lo que es pagar una suma similar por cosas que quería. Ahora la pregunta es, terminó la búsqueda ?? por lo menos esa… Si te pasa como a mi es solo hasta la próxima obsesión…
Tengo tantas cosas para mostrar, espero en estos días tener tiempo para subirlas, nuevamente me saco el sombrero y ahhh las cosas que tengo para mostrar tienen que ver el Virtual Boy…. qué posición me podrías recomendar para usarla ??? Já ¡¡¡ un abrazo ¡¡¡
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [DICIEMBRE 2010]

Mensaje por scaramouche » 06/12/10 14:46

reptile escribió:Scaramouche, impresionante, la verdad entiendo lo que pagaste esa búsqueda, la guita va y viene pero esas cosas no las podes dejar pasar por que luego almohada por medio lo lamentarías. Yo no tengo el nivel de comprensión ni mucho menos la cantidad de cosas portátiles que tenés vos, pero sé lo que es pagar una suma similar por cosas que quería. Ahora la pregunta es, terminó la búsqueda ?? por lo menos esa… Si te pasa como a mi es solo hasta la próxima obsesión…
Tengo tantas cosas para mostrar, espero en estos días tener tiempo para subirlas, nuevamente me saco el sombrero y ahhh las cosas que tengo para mostrar tienen que ver el Virtual Boy…. qué posición me podrías recomendar para usarla ??? Já ¡¡¡ un abrazo ¡¡¡
1- La búsqueda obsesiva de consolas portátiles históricas CESÓ. Llegué el catálogo que tenía propuesto, del cual alguien podría argumentar que falta la ENTEX ADVENTURE VISION... pero como es una TABLETOP a cartuchos, no figura en la historia de las CONSOLAS PORTÁTILES como parte de su desarrollo , si su predecesora la ENTEX S-A-G que la tengo. Podría añadirla como "relacionada a las portátiles" como he añadido a otras, pero es simplemente muy cara y no la tengo como indispensable.

2- Que sigue? a- conseguir las cajas y manuales de las que no los tienen. Son tres o cuatro pero ya ahí hay laburo para un par de años. b- conseguir juegos de los sistemas que no tienen flash cart (mega duck, watara, select a game, etc) , c- conseguir accesorios y flashcarts de los que tienen o vayan a tener , d- comprar los nuevos modelos que salgan. En la mira tengo la NINTENDO 3DS y en especial la PANASONIC JUNGLE, e- alguna consolita que me llame la atención, porque este barato, por oportunismo o por curiosidad, pero ya ninguna es imprescindible.

3- La mejor posición para jugar a la VIRTUAL BOY, es tirado en la cama, boca arriba, mirando el techo y que la consola se apoye por su propio peso en la vista mientras los ganchos los apretas con los antebrazos. Es un viaje: intentalo. :)

Y mi compra de hoy es precisamente una consolita que me llamó la atención: ya tenia algunas de la serie NINTENDO MINI CLASSICS. Pero ninguna era DOBLE PANTALLA como aquellos viejos game and watch. Así que este modelo de la Donkey Kong podría considerarse el juego portátil de doble pantalla mas pequelo que existe. oficial Nintendo. :)
Imagen
Imagen

Que JUEGAZO el Donkey Kong.. de los game and watch para mi es el mejor, sin duda. Uno no se aburre pese a lo reiterativo que es.

Avatar de Usuario
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 816
Registrado: 26/11/09 16:29
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Ubicación: Montevideo,Uruguay.

Re: Retrocompras [DICIEMBRE 2010]

Mensaje por Dr Muelitas. » 06/12/10 14:53

Muy buenas compras gente, en especial la epoch de scara muy buena :rock: :rock:

Por mi parte hacia rato q no posteaba compras lo cual no quiere decir q no seguia comprando :evil: :evil:

Power Glove :rock: :rock: :

Imagen

Final Figth cd q buen titulo :o :o :

Imagen

Multitap bomberman para snes :baba: :baba: :baba: :

Imagen

Control super gameboy lacrado (snes) gracias al amigo petris:

Imagen

Juegos de snes:

Imagen

Alguno de nes y disk:

Imagen

Y buenos titulos de master :rock: :rock: :

Imagen

Algunos de psone:

Imagen

Saludos Muelitas.
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Retrocompras [DICIEMBRE 2010]

Mensaje por Waltergol » 06/12/10 15:19

Copado ese DK Sacara, estan lindas esas versiones, me gustaria tener algunas.

Muelitas, muy groso lote, me alegro que te hayan llegado las cosas. :D

Avatar de Usuario
reptile
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 195
Registrado: 01/01/10 16:30
Ubicación: San Martin, Pcia BsAs

Re: Retrocompras [DICIEMBRE 2010]

Mensaje por reptile » 06/12/10 16:08

3- La mejor posición para jugar a la VIRTUAL BOY, es tirado en la cama, boca arriba, mirando el techo y que la consola se apoye por su propio peso en la vista mientras los ganchos los apretas con los antebrazos. Es un viaje: intentalo. :)
já¡¡¡ gracias por el consejo Scaramouche, vos decís con las dos patitas de apoyadas al costado del torso ??... no sé si dará la abertura de las mismas... habrá que ser más que flaco para que de la distancia ..., como sea lo voy a poner en práctica y luego les digo :P
Gracias, un honor estar en contacto con tanta gente del palo siempre ¡¡¡
Imagen

Avatar de Usuario
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 816
Registrado: 26/11/09 16:29
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Ubicación: Montevideo,Uruguay.

Re: Retrocompras [DICIEMBRE 2010]

Mensaje por Dr Muelitas. » 06/12/10 16:12

Waltergol escribió:
Muelitas, muy groso lote, me alegro que te hayan llegado las cosas. :D
Gracias tocayo, ya va a llegar lo tuyo :D :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 855
Registrado: 23/08/10 11:30

Re: Retrocompras [DICIEMBRE 2010]

Mensaje por ramijak » 06/12/10 22:18

Una gamecube , la consola de mesa que me faltaba de las retro que queria .
Especial para jugar con mi hermano a los mario party algun resident como el 1 .
me vino con el mario party 4 y el mario sunshine originales pero sin manual !.

Imagen

Tengo algunas compras mas pero ando sin camara .
Imagen

Responder