Retrocompras [Febrero 2007]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 09/02/07 23:22

Shinnok escribió:felicitaciones Cristian ! que lindas compras , sobretodo el Megadrive 2 espectacular :D

Ahora me vino la duda el Megadrive 2 de Tectoy es como el Sega Genesis 1, osea el Megadrive 1 de Tectoy que forma tiene ??

querido Julio la megadrive I tiene la misma forma que la megadrive II la diferencia esta en el packaging, mientras que la megadrive I venia con el Altered Beast y la II venia con el Sonic,
por cierto te felicito Cristian al final conseguiste una mega de tectoy buenisima compra!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 10/02/07 0:10

Muy bueno Cristian hermosa consola hay que reivindicar a Tec Toy que esta muy mal vista por estos lados yo tenia la Master System 2 que a pesar de no tener la calidad de componentes que la Master posta estaba muy bien armadita, ahora la pregunta del millon... con caja o sin caja?.
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 10/02/07 1:50

Muyahidin escribió:Muy bueno Cristian hermosa consola hay que reivindicar a Tec Toy que esta muy mal vista por estos lados yo tenia la Master System 2 que a pesar de no tener la calidad de componentes que la Master posta estaba muy bien armadita, ahora la pregunta del millon... con caja o sin caja?.
Es verdad tectoy tenia muy buena calidad , yo a esta la desarme y tiene la misma placa que un genesis o muy parecida , le voy a sacar fotos asi la ven.
La consegui asi sueltita .
Saludos a todos!

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 10/02/07 5:09

La verdad que buenas compras. El cartucho de Super Famicom está realmente excelente.
La Megadrive de TEC-TOY está impecable, me gustaria tener una de esas. Por mi parte no compré muchas cosas, salvo algunas cosillas sueltas y juegos que me interesaban hace rato, pero quizás la compra más importante o por lo menos la que más me dolió fue una segunda PS2 que me salio bastante baratita, con multitap y 4 pads que fue destinada directamente a la sala de ensayo asi dejan de joder con la mia ^__^

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 10/02/07 8:44

Una belleza esa MegaDrive! Felicitaciones! :)
Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 10/02/07 11:31

Los felicito a los dos por las excelentes compras!!! Esa Megadrive es preciosa :D
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 10/02/07 14:21

Vengo de retirar esto:

Imagen

Imagen

Casi nueva, lo único el transfo medio, medio, pero tiene todos los manuales y los folletos. Ni siquiera la buscaba, la compré por tres cosas: porque venía con el Mario World (acá en casa en la PS2 estan todo el día usandome la consola con el SNES Station solo por ese juego :lol: ), porque estaba como nueva y porque estaba barata (el precio no lo digo, como hace Marty ;) ). No sólo ese, sino otros Marios me vinieron:

Imagen

Perdonen por las fotos de la consola, es mi cámara truchaza :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 10/02/07 14:51

Felicitaciones Nightshade ! muy linda tu SNES encima los 3 juegos de mario que te vinieron son muuuyyy grosos, realmente muy buena compra :)
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 10/02/07 14:57

Excelente compra!!

y encima te llevaste 3 juegos infaltables.

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 10/02/07 15:22

Y es como dice fede cuanto menos busques mas vas a encontrar y seguro regalado. :lol: Muy buena compra Night

Responder