Retrocompras [Marzo 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
sEaMs_
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 300
Registrado: 13/06/10 16:40
Frase: El cerebro de la Bestia!
Ubicación: Chile, La novena

Re: Retrocompras [MARZO 2011]

Mensaje por sEaMs_ » 03/03/11 11:41

Excelentes compras para arrancar marzo muchachos los felicito, yo estoy sin camara hace varios meses pero cuando la tenga prometo unas cuantas fotos de todo lo que he adquirido hasta el momento, saludosss!

Avatar de Usuario
Scorpion
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 192
Registrado: 01/03/11 14:50
Ubicación: Argentina

Re: Retrocompras [MARZO 2011]

Mensaje por Scorpion » 03/03/11 15:42

uh loco a donde salen a robar ? la proxima inviten llevo caño :P

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Retrocompras [MARZO 2011]

Mensaje por Magnus87 » 03/03/11 22:23

silent_arg escribió:
Imagen

Silent te zarpaste MAAAAL!!!. Arruinaste las compras de Marzo!!!, ahora va ser muuy dificil superarte :P
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Retrocompras [MARZO 2011]

Mensaje por Silent_arg » 04/03/11 13:13

jaajaj si la verdad que es la primera vez que compro algo completo y en ese estado, un clasico!

muy buenas las compras de todos!! :rock:
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [MARZO 2011]

Mensaje por scaramouche » 04/03/11 16:35

Buenas tardes a todos , muy buenas las compras, muy bueno el Zelda completo Silent_arg. Te felicito.

Lamentablemente , cada día se venden en nuestro continente entre 6,7 y 231.312 cartuchos de Zelda incompletos.

En el 10% de los casos les falta la caja, en el 20% de los casos le falta la espada y lo que es peor, en al menos un 33,333333333333333% de los casos se detectó que la espada de Zelda había sido sustituída por un cuchillo Tramontina dentado (r) y su escudo por una tapa de olla de teflón.

Pero nosotros podemos hacer mucho por cambiar la situación. Informate mejor en www. no-garques-al-duende. net o
ww w.porque-al-Zorro-lo-respetan-mas-que-a-mi-si-tiene-la-espada-mas-fina. com.uy .

Y recordá que : evitar las ediciones de Zelda Incompletas.. DEPENDE DE VOS!!

(esto fue un mensaje de la Asociación de Enanos con Empleos Alternativos y la fundación Pro-Defensa de Clones de Robin Hood , favor difundir)

Ahora bien paso a mis compras de la semana:
BANDAI TREASURE GAUST HUNTING NAVILIZER SYSTEM (2007)
Extraño sistema de Bandai que emplea una brújula magnética interna para hacer de radar y permitirnos un kit de armas para usar con el Treasure Gaust. El Treasure Gaust es un videojuego de rol que involucra el mundo real ya que implica detectar, cazar, entrenar,vender , sacrificar y hacer pelear unos fantasmas llamados GAUSTS. Con este sistema se pueden almacenar, capturar mas facilmente , o liberar en campos de entrenamiento.

Tiene pantalla táctil como una Palm, y para activarlo se requiere colocar un sello especial (viene con dos) y girar la rueda como una combinación.

Imagen
Imagen

Enganchada a la Bandai Treasure Gaust:
Imagen


CUATRO JUEGAZOS PARA LA WONDERSWAN Y UNO PARA LA WONDERSWAN COLOR

Los elegí porque no requieren conocimiento de japonés.

Imagen


DONKEY KONG 3 MICRO VS SYSTEM (1984)

Teniendo el DK y el DK II de la serie Game and Watch solo puedo decir que "no hay Dos sin Tres" :) Me asombra la jugabilidad de este videojuego portátil. Es sumamente entretenido.
Imagen

BANDAI LSI GAME- TRIPLE VISION - MOBILE SUIT GUNDAM (1983)
Imagen
Insólito sistema de Bandai que plantea jugar en 3d sin gafas, si, justo ahora que estamos a las puertas de la 3ds.. la nave se va hacia adelante y atrás.. pero también "al fondo" a una pantalla mas abajo y se aleja de nosotros igual que los enemigos. Tenemos dos capas de enemigos que combatir. Pero eso no es todo: superado el primer nivel recibimos la orden de abrir la pantalla y jugamos en la misma pantalla pero del otro lado con dibujos nuevos y luego un tercer nivel de lucha en la pantalla de abajo: o sea 3 juegos dentro de un mismo juego.

Imagen
Imagen
Imagen

tengo para entretenerme el finde. Saludos a todos y felices compras :)

Scara

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Retrocompras [MARZO 2011]

Mensaje por Waltergol » 04/03/11 18:51

Muy buenas compras Scara, siempre con consolas raras vos, jajaja

Old_School, terribles compras, muy bueno el lote de Lynx, si te sobra un Toki completo chifla a ver si podemos cajear o algo :D

Avatar de Usuario
CARROMATO
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 645
Registrado: 08/05/08 22:13

Re: Retrocompras [MARZO 2011]

Mensaje por CARROMATO » 04/03/11 19:32

O.S.G. que bueno que te decidiste a volver. Muy buena esa wonderswan :shock2: :baba:

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [MARZO 2011]

Mensaje por brunoip » 04/03/11 19:54

No veo las imagenes de Scara, a alguien mas le pasa?

bienvenido de regreso old school :D
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Retrocompras [MARZO 2011]

Mensaje por powerful » 04/03/11 20:31

Mi madre Old_School como la rompes que cantidad de compras. Eso pa mi es ya toda una coleccion.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [MARZO 2011]

Mensaje por ferhound » 04/03/11 21:03

Uy que viaje yo tenia una muy parecido!!
Imagen

No se si entra en la categoria "video-juego".
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder