Página 1 de 25

Retrocompras [Mayo 2011]

Publicado: 03/05/11 0:37
por Chalox
Hola amigos de retrogaming en vista de que aun no se abre el tema de las retro compras de Mayo y que hoy Lunes 02 de Mayo por fin tuve la oportunidad de hacer unas cuantas compritas aquí en mi ciudad después de más de un mes de sequía monetaria :| y por fin he podido arreglar algunos problemas me permito abrir el hilo de las retrocompras para Mayo y que también me gustaría abrirlo porque es el mes en el que cumplo años y bueno espero no cometer alguna falta por ser nuevo y si no pues ahí me dicen y me atengo a las reglas.

Sin tanto más que decir coloco las compras del día de hoy y espero también en los siguientes días colocar otras comprillas de mes de Abril que no tuve oportunidad de colocar por los problemas y pendientes que traía.

Mis primeras adquisiciones de este mes de Mayo son

Club Nintendo Abril y Mayo y Revista Xbox Mexico de Mayo y también algunos dulces para mis sobrinos que estuvieron de visita conmigo en estas vacaciones de semana santa eso si las cajas de metal las conservare para el playroom =)
Imagen

Imagen

Quiero destacar el número de Club Nintendo de Mayo donde a pesar de haber ya habido juegos de Sonic en las consolas de Nintendo desde el 2008 y de haber aparecido Sonic en las portadas de Club Nintendo no recuerdo que le dejarán la portada completa y total para Sonic exclusivamente y más wow con la editorial y la sección que le dedicaron al Erizo más carismático y exitoso de cualquier medio de entretenimiento. Bien por Club Nintendo y les dejo también foto de la editorial para que sepan de lo que les comento.
Imagen


Star Fox Assault GameCube ( baratillo aunque no en excelente estado pero decente )

Imagen


Y 2 jueguitos para la primera consola de Microsoft

1. Counterstrike sin manual :? pero en buen estado
Imagen

2. Sonic Heroes, 3 en 1 Combo Pack con Super Monkey Ball Deluxe
Imagen
Y por último la mejor compra del día porque casi me salió gratis porque la pague con puntos de tarjeta de crédito jojojo y aparte esta nuevo y sellado y que tenía rato de querer coleccionar estos controles del 20 Aniversario ya que nada más tengo uno cuando salió el Street Fighter IV y cuando vi el de Sagat no me lo pensé dos veces (por que esta un tanto difícil de conseguir) aparte de estar a buen precio =)
Imagen


Y bueno espero no ser imprudente abriendo este tema por ser relativamente nuevo en el foro. Muchas gracias por sus atenciones y felices y grandes retro compras para este mes de Mayo =)

Saludos desde México de su amigo Chalox :D

Re: Retrocompras [MAYO 2011]

Publicado: 03/05/11 6:28
por Waltergol
No te preocupes que no rompes ninguna regla :D :D

Muy buenas compras, me gusto mucho ese joystick de Street Fighter y las cajitas de dulces de nintendo, donde se consiguen? :P

Re: Retrocompras [MAYO 2011]

Publicado: 03/05/11 8:10
por mak22
QUe groso ese control de xbox360 ploteado. Muy buena compra!!

Re: Retrocompras [MAYO 2011]

Publicado: 03/05/11 9:28
por Chalox
Waltergol escribió:No te preocupes que no rompes ninguna regla :D :D

Muy buenas compras, me gusto mucho ese joystick de Street Fighter y las cajitas de dulces de nintendo, donde se consiguen? :P

Hola Walter, gracias y pues por aca tanto los dulces como el control se puden conseguir en la tienda de videojuegos GameRush que al final es el Blockbuster pero de videojuegos :roll:

Gracias Mak22, a mi también me encanto y me quede con ganas de comprar el de M. Bison pero voy a ver si lo compro en esta quincena o ver si lo alcanzo hasta la otra por el tema del dinero :?

Saludos

Re: Retrocompras [MAYO 2011]

Publicado: 03/05/11 12:33
por Silent_arg
NOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! ESOS JUEGOS DE BILLIKEN!!!!

Yo los tenia!! recuerdo jugar al de las cartas y a uno que tenias que hipnotizar serpientes, que recuerdos que me trajiste!!!!

Re: Retrocompras [MAYO 2011]

Publicado: 03/05/11 13:48
por Chalox
Excelentes los juegos de cubo y el Billiken nunca me toco jugarlos pero creo que si tuvieron su pega. Y ese vehiculo de juguete de Street Fighter me dejó sorprendido jajajaja no sabía que había algo de eso jajaajaja esta bien curado jajaja
Felicidades por esas primeras compras OSG
Saludos :D

Re: Retrocompras [MAYO 2011]

Publicado: 03/05/11 14:26
por altairtoro
joder esta de lujo,el stick,los cartuchitos de family y el carrito de street,que ni sabia que existia algo asi.

Re: Retrocompras [MAYO 2011]

Publicado: 03/05/11 16:17
por brunoip
silent_arg escribió:NOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! ESOS JUEGOS DE BILLIKEN!!!!

Yo los tenia!! recuerdo jugar al de las cartas y a uno que tenias que hipnotizar serpientes, que recuerdos que me trajiste!!!!
El mejor era el jezz ball y el rodent revenge :D

Re: Retrocompras [MAYO 2011]

Publicado: 03/05/11 17:28
por eduardsduo
exelentes compras chalox y osg :rock:

Re: Retrocompras [MAYO 2011]

Publicado: 03/05/11 17:44
por najadentaku
chalox convidá pastiiii ah re drogon