Retrocompras [Junio 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [JUNIO 2011]

Mensaje por policenaut » 03/06/11 13:00

Está en muy buen estado, que lo disfrutes brunoip. :D

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Retrocompras [JUNIO 2011]

Mensaje por BIRC » 03/06/11 16:26

Buena esa brunoip! es un buen juego ese! :D yo tengo el de gameboy, en blanco y negro, una joyita
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [JUNIO 2011]

Mensaje por brunoip » 03/06/11 16:27

BIRC escribió:Buena esa brunoip! es un buen juego ese! :D yo tengo el de gameboy, en blanco y negro, una joyita
Si, leí tu review, por eso no dude cuando lo vi :D
Saludos
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jackass
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 11/06/10 17:42
Frase: Welcome To Jackass

Re: Retrocompras [JUNIO 2011]

Mensaje por jackass » 03/06/11 17:51

scaramouche escribió:
GAME BOY PLAY IT LOUD CLEAR

Esta es una de esas que me faltaba. En realidad es el modelo DMG-01 de Game Boy, el original. Pero recordemos que fue re-lanzado mas tarde como PLAY IT LOUD. Si bien el hardware es el mismo, este modelo en particular es mas difícil de conseguir ya que es la edición inglesa (no dice PLAY IT LOUD en la caja , y el modelo es DMG-001-UK ;) )

Imagen
Imagen


:shock2: esta super bakan esta gemeboy de paquete :shock2:

PD: luego subire las fotos de mis compras son barias mas de 10 fotos :8): de consolas y juegos diferentes

Avatar de Usuario
hordak
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 69
Registrado: 18/02/11 13:08

Re: Retrocompras [JUNIO 2011]

Mensaje por hordak » 03/06/11 22:41

Que bueno ese Game Boy, una version dificil de conseguir!!!! Y el Gopher!!! QUe lindo chiche para usar en el subte!

Por mi parte, como el lunes nacio mi hermosa Martina, estos dias estuve descolgado y mientras me esperaba en casa esto:

Imagen

Lo compre en eBay a solo U$S 3.95!!!

Excelente!!!

Para los dias que restan tengo para sacar fotos y postear: un Nicky Family Game (que tengo que revisar) con 3 cartuchos, joystick y un gamepad de Sega, que me dio el chico que me lo vendio creyendo que era para el Family; un Game Boy Classic que me entregan mañana con el Alley; el domingo me traen 2 cartuchos de Family Game y el Hook de SNES, y el postre es la NES completa y con juegos que le compre a Queca, quien amablemente se ofrecio a traerme a mi casa.

Tambien tengo chance para un Saint Seiya y Goal de Family y el Super Return of the Jedi de SNES, si es que llego a un acuerdo con el dueño de los juegos.

Y estoy esperando que me lleguen la version de Super Famicon del SFII Turbo, y el Fatal Fury First Contact y el KOF R-1 de NeoGeo Pocket que compre por eBay.

Nos retrovemos!!!!!!!!
DARTH HORDAK
SUPREME EMPEROR OF THE EVIL HORDE


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Retrocompras [JUNIO 2011]

Mensaje por Adros117 » 04/06/11 0:04

Felicitaciones hordak por el nacimiento de Martina!!!!!! :D :D :D :D

También por las compras, muy lindo SF, me sorprende el estado impecable la carátula :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [JUNIO 2011]

Mensaje por ferhound » 04/06/11 0:07

scaramouche escribió: Imagen
Yo tengo esa pero lo raro es que el texto impreso en la carcasa no esta, pienso que se pudo haber borrado, ya estaba asi cuando la compre :/
Me llama la atencion que no tiene la textura rugosa de las no transparentes, es lisa.

Buenas compras todos!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
mak22
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 492
Registrado: 12/01/10 14:28

Re: Retrocompras [JUNIO 2011]

Mensaje por mak22 » 04/06/11 0:38

Mi retro compra del mes . Una sega cd con una genesis en teoria, ya veremos con que me encuentro cuando mire la placa interna, vino con los manuales y la caja esta muy bien cuidada, lo unico la vendedora no me dijo si funcionaba, todabia no la pude probar ya que no vino con todo para probarla, tengo un solo un trafo y es de 220 no debe ser original, seguro lo cambiaron debe ser alguna manganeta que hacen aca ya que no permiten q entren los trafo de 110 calculo..Por ahora fotos

Imagen

Imagen

los manualsitos con la targeta de registro y los cables :baba: , los de la sega cd son originales dicen "japan" pero lo de la sega me pa q no.

Imagen

Imagen

y el trafo a 220v

Imagen.

eso es todo por ahora je :D

Avatar de Usuario
hordak
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 69
Registrado: 18/02/11 13:08

Re: Retrocompras [JUNIO 2011]

Mensaje por hordak » 04/06/11 15:04

Noooooooooooooooooooooo!!! Que bueno esa Sega CD con caja y todo!!!! Que envidia!!! Jajaja!!!! Excelente compra!!!!

Bueno, esto es lo mio de hoy, que salio recien del horno!!!

Game Boy Classic y 3 juegos: Spiderman 2 (GBC), Alleway y Battetoads & Double Dragon (GB)

Imagen

Imagen

Saludos!!!
DARTH HORDAK
SUPREME EMPEROR OF THE EVIL HORDE


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3695
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [JUNIO 2011]

Mensaje por Queca » 04/06/11 16:12

mak22 escribió:Mi retro compra del mes . Una sega cd con una genesis en teoria, ya veremos con que me encuentro cuando mire la placa interna
Muy linda compra!!! parece original la Genesis, por lo menos el slot de los juegos tiene la forma redondeada de los cartuchos americanos.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Responder