Re: Retrocompras [Julio 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [JULIO 2011]

Mensaje por eduardsduo » 06/07/11 19:42

muy buen lote Queca.de los de cubo cuales son pal?
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [JULIO 2011]

Mensaje por scaramouche » 06/07/11 19:57

Queca escribió:
scaramouche escribió:Cheche:

Necesito mas info, estoy tratando de averiguar por qué no tenían leds, por qué el hardware es diferente, etc. Si podés tirame el número de serie de tu gb pocket. También el número de serie y fijate si fue fabricado en China o en Japón.

¿Te acordás si cuando lo compraste ya había GB Pocket en el mercado, o sea en caja y en colores no plateados?

La teoría que estuvimos discutiendo con otros coleccionista y que parece cerrar es que este modelo es mas antiguo y que luego se fabricó en Japón con led y otro tipo de plástico y cubierta de screen. Parece ser la primera partida esa famosa que tiene un par de cosas de ajustar pero nos falta info.. gracias por tu ayuda :)
Mira vos, yo también la tengo y el detalle espejado me parece sublime (muy a lo a lo Liberace) y ahora me entro curiosidad de su historia, si te sirve acá va una foto:

Imagen

Ahora si mis retrocompras, lote de N64:

Imagen

Imagen

Lote de GameCube:

Imagen

Imagen
Estoy contento porque conseguí muchos juegos PAL que son mis favoritos por la capacidad de ponerlos en español.

Retrocanjes:

Imagen
Juego que no conocía pero que está muy bueno!!! Cortesía de boringryu (un capo)

Imagen
Y por último un Pokémon Soul Silver en japones (no creo que lo juegue asi pero le puedo dar buen uso al Pokewalker)

Saludos y felices retrocompras!!!
Gracias Queca! :) Si me sirve el dato, lo pario... la etiqueta es diferente y aparece una denominación distinta. Quiero saber si salió algún modelo sin led que NO SEA PLATEADO, me quema la cabeza la historia de esta primer Pocket.

Felicidades por el Pokemón. Te paso el pique (aunque vos que sos bien Nintender la debés tener re clara) que el Pokewalker te sirve también con el Hearth Gold . Yo ahora mismo lo estoy jugando con el Hearth Gold. Y con el White y el Black que salieron hace poco. La verdad estoy recontra enganchado con el juego y la interacción con el Pokewalker, además de ser muy saludable para evitar el sedentarismo, te motiva che, te motiva a salir a caminar y trotar para desbloquear mas bichos. Yo no creo que tengas mucho problema para jugarlo en ponja.... los números son mas importantes que los diálogos y además está lleno de minijuegos. Vos solo seguí el mapa. Conseguí un manual en inglés en linea y jugalo que no veo que el idioma te haga injugable el juego, no hay digamos un mensaje "critico" de entender.

O.S.G. me FASCINÓ el joystick arcade de Nes.. :baba: :baba: :baba: Y todo lo demás obvio.

Felicidades a todos!

Avatar de Usuario
Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2332
Registrado: 17/03/10 12:22
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Re: Retrocompras [JULIO 2011]

Mensaje por Cheche » 06/07/11 19:58

scaramouche escribió:Cheche:

Necesito mas info, estoy tratando de averiguar por qué no tenían leds, por qué el hardware es diferente, etc. Si podés tirame el número de serie de tu gb pocket. También el número de serie y fijate si fue fabricado en China o en Japón.

¿Te acordás si cuando lo compraste ya había GB Pocket en el mercado, o sea en caja y en colores no plateados?

La teoría que estuvimos discutiendo con otros coleccionista y que parece cerrar es que este modelo es mas antiguo y que luego se fabricó en Japón con led y otro tipo de plástico y cubierta de screen. Parece ser la primera partida esa famosa que tiene un par de cosas de ajustar pero nos falta info.. gracias por tu ayuda :)
Vi la foto que subio quenca y es distinto, el que yo tengo es igual al tuyo pero te conte que lo tengo hace mucho? y era chico cuando lo tenia y le saque el sticker que viene con el numero de serie :P ah la inocensia... en fin tengo muy buena memoria fotografica y recuerdo que fui con mi tia para mi cumpleaños a la jugueteria a comprarme un Game Boy, estaba el verde y justo antes de hacerlo mio el vendedor dijo "Tambien esta este modelo, recien llegado es mas chiquitito usa menos pila, la pantalla no tiene ese color verdoso" salia creo q 20 pesos mas, y no habia otro modelo era el unico, fue hecho en china y creo que nada mas para agregar :) , si tuviera un destonillador con esa forma no tendria drama en abrirlo y ver el numero de serie
Hola

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [JULIO 2011]

Mensaje por scaramouche » 07/07/11 13:49

A mi me está quemando la cabeza la sigla MGB-NOE que aparece en el del... no sé como llamar a este modelo. Lo estamos llamandoextraoficialmente MGB-001-1 o MGB-001-NL (por no NO LED) para clasificarlo .. En fin acá unas retrocompras que me llegaron.Para los que creen que no colecciono juegos originales una serie de juegos boxed para los siguientes sistemas:

1- DOS JUEGOS DE DIGIBLAST (consola color italiana de juegos propios)
2- CUATRO JUEGOS DE GRANDSTAND LIGHT GAMES (consola proyector que proyecta a la pared)
3- OCHO JUEGOS DE WATARA SUPERVISION


Imagen

Ahora las consolas... una GRANDSTAND LIGHT GAMES versión americana con caja y manuales. Esta consola proyecta juegos en la pared y lleva los cartuchos que ven mas arriba. Tengo el modelo italiano y tenía este pero sin caja. Me encantan :P
Imagen

Una POKÉMON PIKACHU 2 o POCKET PIKÁCHU. La versión en caja (ya tenía la versión blister) Para mi sorpresa en lugar de ser PLATEADA es CRYSTAL. Así que finalmente si existía otro podómetro oficial pokemón diferente. Es compatible con GAME BOY COLOR . Nuevo en caja.

Imagen
Imagen
Imagen

TRIVIA:

a- la POKÉMON PIKACHÚ fue el gadget de fitness mas vendido durante el año en que salió.
b- la Grandstand Light Games usó la primera patente de proyectores portátiles que existe .
c- la DIGI BLAST fue lanzada al mercado como una consola portátil multimedia "educativa" para competir con V-SMILE POCKET y la LEAPFROG ... lo cierto es que no posee casi ningún juego educativo: solo casetes de arcades y de películas animadas.

Avatar de Usuario
Kito
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 129
Registrado: 22/08/10 22:59
Ubicación: Chile

Re: Retrocompras [JULIO 2011]

Mensaje por Kito » 07/07/11 15:08

Tremendas compras las de todos, felicitaciones!

Scara, hace un tiempo me compré un game boy pocket verde, me pareció extraño que no tenga led, pero a diferencia del plateado este tiene el borde de color normal, lamentablemente su anterior dueño le sacó el nº de serie.

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [JULIO 2011]

Mensaje por scaramouche » 07/07/11 15:22

Kito escribió:Tremendas compras las de todos, felicitaciones!

Scara, hace un tiempo me compré un game boy pocket verde, me pareció extraño que no tenga led, pero a diferencia del plateado este tiene el borde de color normal, lamentablemente su anterior dueño le sacó el nº de serie.
Kito MUCHAS GRACIAS por la info... así que queda establecido que SI HUBO otros colores sin led y no solo la plateada. Es un dato mas que no estábamos seguros. Mi teoría es que la GAME BOY DMG-001 PLAY IT LOUD ,como lo contó el colega anterior "coexistió" con estas primeras GAME BOY POCKET , o sea no se pensó como un reemplazo sino como una versión diferente. Algo similar a la GAME BOY MICRO (que nunca se vio como un sustituto de la Game Boy Advance SP) o a la NINTENDO DSI XL (que nunca se pensó como reemplazo de la DSI común). Realmente esto nos cambia la historia.... luego Nintendo lanzó la GAMEBOY pocket con led... pero ya estaba la GAME BOY LIGHT en japón y la GAME BOY COLOR tenía fecha de salida.

Ahora me queda mucho mas claro: la corta vida de la GAMEBOY POCKET fue debido a que no fue pensada como un reemplazo de la DMG-01 sino como una consola "especial" , como una versión alternativa de la DMG-01 que ya se vendía como PLAY IT LOUD en ese entonces. También la GAMEBOY MICRO y la DSI XL tuvieron corta vida (o sea vida sin un modelo nuevo que las descatalogara) Gracias a todos por la info! :)

KITTEN6

Re: Retrocompras [JULIO 2011]

Mensaje por KITTEN6 » 07/07/11 15:32

Ese Killer7 de GC! hace rato que lo busco y no lo encuentro! GRRR! :P

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Retrocompras [JULIO 2011]

Mensaje por Waltergol » 07/07/11 15:48

Buenisimas compras Scara!!

Dejo las ultimas cosas que me llegaron, nada del otro mundo

Imagen


Saludos

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Retrocompras [JULIO 2011]

Mensaje por BIRC » 07/07/11 16:35

Buenas compras OSG. Me hiciste sentir nostalgia con los adaptadores :lol: yo tenía uno de los rojos cuando jugaba al Bart Vs. Space Mutants, MegaMan 5 y Tiny Toon de NES en el family :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [JULIO 2011]

Mensaje por scaramouche » 07/07/11 16:41

OLD_SCHOOL_GAMER escribió:Scara, como siempre impresionante lo tuyo me encantò la portatil proyectora.
de tanto hablar de las pocket me consegui una, jejejeje
bueno paso a mostrar mis cositas de hoy, el exibidorcito nes esta recien lavado con jabon, quedò muy bien
es que la patrona no me lo dejaba traer si no lo lavaba jejejeje. saludos a todos y felicitaciones por las novedades


Imagen :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
....Se acuerdan cuando Shinnok tenía un local de videojuegos en Uruguay llamado MUNDOGAMES??? La foto no me deja mentir :lol: :lol: :lol:

OSG, te pasaste como siempre especialmente esa repisa para cartuchos de NES que don Duo seguro que ya se tomó un avión para venir comprarla, pedirla, afanarla, lo que sea jua jua jua .. yo que vos le ponía una alarma :lol: :lol:

Responder