Re: Retrocompras [Julio 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Retrocompras [JULIO 2011]

Mensaje por BIRC » 04/07/11 18:38

Che... Roan... ¿solo eso? ¿Tas loco? tremenda compra te mandaste! felicidades :D
El X ya va a aparecer y lo que podés hacer es buscar el manual del X3 en internet y mandarlo a imprimir bien, yo que sé, yo quiero hacer eso con mi RE0 :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [JULIO 2011]

Mensaje por altairtoro » 04/07/11 19:23

Magnus87 escribió:
moyelli escribió:
snes86 escribió: Super Dolor de Güevos
Lo que vas a putear pibe jajajjaj :lol: :P

Por dioos, el juego es espectacular, el de NES JAMAS pude pasar el primer nivel, no se como son el resto :lol:
a mi me daba hasta lidia meter el cartucho en la ranura,asi de dificil es :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
learar
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 217
Registrado: 11/04/11 22:28
Ubicación: Pilar

Re: Retrocompras [JULIO 2011]

Mensaje por learar » 04/07/11 19:47

Bueno este mes es mi primera publicacion en retrocompras, no porque nunca haya comprado nada, sino porque nunca me decidi a sacarle fotos. Ahora les muestro lo que compre este fin de semana, y en otro post les muestro mi humilde coleccion.

La primera compra fue una PS2 fat, original sin chipear, modelo 30001, funcionando bien, completa como se la ve en la foto, con el gran turismo 3 (como nuevo)

Imagen

Y la segunda que pase a retirar el mismo dia, una tele de 29 pulgadas, para jugar como corresponde. Antes tenia uno de 14, me queria matar...abajo en la foto se ve el joystick de la N64 y de la Gamecube, jeje.

Imagen

Bueno eso es todo por hoy, quizas compre otras cositas mas en julio y las publicare a su debido tiempo. Saludos!

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Retrocompras [JULIO 2011]

Mensaje por moyelli » 04/07/11 20:30

learar escribió: La primera compra fue una PS2 fat, original sin chipear, modelo 30001, funcionando bien, completa como se la ve en la foto, con el gran turismo 3 (como nuevo)

Imagen
:baba: :rock:
Imagen


Pasate por mi coleccion!

foly
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 273
Registrado: 06/10/10 23:13

Re: Retrocompras [JULIO 2011]

Mensaje por foly » 05/07/11 0:55

Excelentes comrpas che....esa PC engine esta mou buena jaja, y la PS2 FAT increible esta impecable!! :rock:

aca les dejo las comras del Domingo y de hoy....viene cargada la cosa :wink: ...

Imagen
La base de PS2 FAT la compre al pedo porque el mueble que tengo no me permite usarla xD...me gusto y como estaba en cajita...venga!
Joystick de SNES trucho, pero una ganga...

Imagen
Estaba bastante maltratada la caja a pesar de estar cerrado de fabrica, pero logre recuperarlo.

Compras de Hoy:

Imagen
Imagen
$60 sin funcionar...luego de una hora y 10 pesos en capacitores y un parlante nuevo anda de lujo :rock:

Imagen

Imagen
Esto lo compre de curioso nomas...iba caminado y vi una jugueteria con un cartelito que decia juegos de famili...vi la vidriera y escondido entre unos juegos de PS2 vi un juego de SNES...entro y veo que tenia 2 cajas llenas :shock2: ...precio 20$ c/u

y la pieza del dia

Imagen
Sin chipear, bastante sucia pero funciona, 2 joystick originales 2 memory card, 2 extenciones MAD CATZ y NFS MostWanted original completo :rock:

Avatar de Usuario
ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 855
Registrado: 23/08/10 11:30

Re: Retrocompras [JULIO 2011]

Mensaje por ramijak » 05/07/11 1:07

Foly muy lindas compras te mande un mp por que me preguntaste por la snes jr con juegos , aver si arreglamos algo , saludos !!!
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [JULIO 2011]

Mensaje por eduardsduo » 05/07/11 1:14

exelente lote foly :rock: :rock:

walter como siempre con exelentes compras ese pc engine esta de lujo :rock: :rock:

roan no se por que solo como si fuera cualquier cosa todos sabemos que el x2 y el x3 en cajas son bastante dificiles de conseguir a un precio razonable
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Retrocompras [JULIO 2011]

Mensaje por Silent_arg » 05/07/11 17:48

Me encanto la Snes que tiene la etiqueta de Super oferta jajaja El otro dia compre un cartucho de family, a todos les saque las etiquetas de los videoclubes menos a uno... la razon? Decia "Videoclub taltal, Family, Sega, Playstation, ULTRA 64" :lol:

Que buena onda ver esas etiquetas de la epoca :P
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [JULIO 2011]

Mensaje por eduardsduo » 05/07/11 18:15

exelente lote osg :rock: :rock: :rock:

sigue preparandose para la guerra :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
napoleon dynamite
Posteador
Posteador
Mensajes: 48
Registrado: 07/03/11 15:09
Frase: Seeee

Re: Retrocompras [JULIO 2011]

Mensaje por napoleon dynamite » 05/07/11 19:13

Comix Zone :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Felicitaciones Ferosg, realmente es un gran titulo y casi q no quedan en el Uruguay.
Imagen

Responder