Retrocompras [Agosto 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011] - EL VERDADERO

Mensaje por luknoise » 01/08/11 15:26

Amigo Scara!! Disculpe si se armo quilombo. Si usted pasa por el otro thread y se fija la hora de mi post (no del ultimo que haya) dice Lun Ago 01, 2011 1:59 am. A mi me da igual cual hilo fue el verdadero, yo me fije antes de postear y no habia ningun hilo de Agosto compras... Espero no se arme chisperio por esta confusion :)
Por cierto, parece que las portatiles fueran infinitas ... cuanto porcentaje va de su wish list?
Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011] - EL VERDADERO

Mensaje por scaramouche » 01/08/11 15:32

luknoise escribió:Amigo Scara!! Disculpe si se armo quilombo. Si usted pasa por el otro thread y se fija la hora de mi post (no del ultimo que haya) dice Lun Ago 01, 2011 1:59 am. A mi me da igual cual hilo fue el verdadero, yo me fije antes de postear y no habia ningun hilo de Agosto compras... Espero no se arme chisperio por esta confusion :)
Por cierto, parece que las portatiles fueran infinitas ... cuanto porcentaje va de su wish list?
Saludos!
Última edición por scaramouche el 01/08/11 19:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por BIRC » 01/08/11 15:34

De hecho, Famicom, la NES japonesa, es FAMily COMputer ¿no?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por luknoise » 01/08/11 15:37

BIRC escribió:De hecho, Famicom, la NES japonesa, es FAMily COMputer ¿no?
Exacto!!!

Y gracias a todos los que me tiran buena onda siempre, de verdad me he pasado unas horas mirando ese pedazo de plastico jajajajjaa :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
lauraleebm
Posteador
Posteador
Mensajes: 41
Registrado: 18/07/11 17:07
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por lauraleebm » 01/08/11 16:50

Buenas compras se ven por aqui :D
¡MI BLOG RETRO CON TANGAS! http://desvandelaura.blogspot.com/

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por TOCHOslim » 01/08/11 17:15

Dr Muelitas. escribió: Y un juego interesante q averiguando un poco son bastantes buscados, y como no podia ser d otra manera de origen: zona franca manaus :D :D

Imagen

Saludos Muelitas :rock: :rock:
Asi que son "raros" mira que buen dato, tengo unos cuantos de esos incluido ese "futebol", eran los cartuchos del Top Game brasilero.

Avatar de Usuario
TheDreammaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 252
Registrado: 10/04/11 1:05
Frase: There is no knowledge that is not power
Ubicación: Córdoba, AR

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por TheDreammaster » 01/08/11 17:39

Había andado con unos quilombos, por eso anduve medio ausente... Pero acá está una de mis compritas para darle la bienvenida a Agosto!
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
tails94
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 790
Registrado: 07/04/10 14:47
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011] - EL VERDADERO

Mensaje por tails94 » 01/08/11 18:34

scaramouche escribió:
luknoise escribió:Amigo Scara!! Disculpe si se armo quilombo. Si usted pasa por el otro thread y se fija la hora de mi post (no del ultimo que haya) dice Lun Ago 01, 2011 1:59 am. A mi me da igual cual hilo fue el verdadero, yo me fije antes de postear y no habia ningun hilo de Agosto compras... Espero no se arme chisperio por esta confusion :)
Por cierto, parece que las portatiles fueran infinitas ... cuanto porcentaje va de su wish list?
Saludos!
Amigo Luknoise! Gracias por pasar por este post :P Voy bien , voy bien. Creo que he liquidado varias que me faltaban ultimamente, y fundamentales podríamos decir que me faltaria la MAGNUM SUPERVISION, la DINGO A 330, la ADVENTURE VISION (medio caribe) y a lo mejor la PRO-MO. Lo bueno es que todas las que tengo ahora son boxed.

Lo malo es que uno termina y .. se entera de la existencia de otra.

En cuanto al foro, con todo respeto le aseguro que creo haber abierto el thread primero cuando el suyo no estaba. Pero como no me creo el dueño de la verdad, es solo algo que creo, desde luego que espero la decisión de los admin la cual atacaré como corresponde. (uyyy perdón, quise decir ACATARÉ no ATACARÉ :P )

Parece que Hernán opina que hay que dejar el hilo mas antiguo... pero Shinnok se inclina por esperar unos días y dejar al que tengas mas rating :D

Que se va a armar chisperío? (por las dudas que nadie se tire un gas no sea cosa que volemos todos) Yo por mi ya hubiera editado y hecho de su post y el mio uno solo (así bien salomónico) jejeje, pero es que tampoco podemos borrar o unir los dos hilos aunque quisieramos eso lo debe hacer un admin, así que que se yo..... oime, si organizar un mundial es un quilombo, mucho mas un foro :P


Saludos amigazo !

(no hay foro como este, aburrirse es IMPOSIBLE jua jua jua)
lo abrio primero el otro usiario me fije y cuando entre estaba el solo y despues entre mas tarde y estaaba el tuyo scara .
igual con que postee old school gamer en este y los demas usuarios en el otro ya esta equiparado

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011] - EL VERDADERO

Mensaje por scaramouche » 01/08/11 19:08

tails94 escribió: igual con que postee old school gamer en este y los demas usuarios en el otro ya esta equiparado
Última edición por scaramouche el 01/08/11 19:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por Martin » 01/08/11 19:23

Hernán escribió:Ahi uní los tres posts muchachos, no se me peleen porfa :)
Como dije yo :P

Cerrado