Retrocompras [Agosto 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por moyelli » 02/08/11 23:28

Que casualidad, yo tambien comi tortafritas! :)
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por Silent_arg » 02/08/11 23:32

moyelli escribió:Que casualidad, yo tambien comi tortafritas! :)
Que buena onda, caseras?
Imagen

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por TOCHOslim » 02/08/11 23:33

Uuuhh.. me hiceron acordar que tengo 2 pasteles de dulce de membrillo que me mando mi suegra guardados en la panera..

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por moyelli » 02/08/11 23:34

silent_arg escribió:
moyelli escribió:Que casualidad, yo tambien comi tortafritas! :)
Que buena onda, caseras?
Sisisi echa por la mama, aprovecho que le sobro grasa de el otro dia :)
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por Silent_arg » 02/08/11 23:35

TOCHOslim escribió:Uuuhh.. me hiceron acordar que tengo 2 pasteles de dulce de membrillo que me mando mi suegra guardados en la panera..
Che mandate un par para Buenos aires que me muero de hambre jajajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por Martin » 02/08/11 23:38

trae para la junta locoooo! :lol:

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por brunoip » 02/08/11 23:48

Para mi que mañana llueve.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por policenaut » 02/08/11 23:55

Advertencia:

Les voy a pedir de favor a los que están discutiendo, que si no es alusivo al topic de compras retro del mes, dejen de discutir; si tienen algún problema, se pueden enviar mensajes privados, emails, hablar por messenger, para resolver el problema que tengan, o sea no insultos acá. No quiero tener que editar posts ni eliminar posts, así que por favor mantengan una conversación acorde al tema. Voy a referir el problema a los administradores (Shinnok, Hernan) para que tomen sanciones si así lo creen necesario.

Avatar de Usuario
Chalox
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 63
Registrado: 03/03/11 14:47
Frase: Enjoy the games or Die!!
Ubicación: Monterrey, Mexico

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por Chalox » 03/08/11 2:10

Hola a todos :D


Wow vaya que se armó un tremendo lío por Agosto jejej lo único que puedo decir es que el que se enoja e insulta pierde...

No se enojen señores que siga la paz y la buena convivencia por un gusto en común que muy poca gente puede darse el lujo de disfrutar como nosotros.. :rock: que esta gran afición sea motivo de unión, amistad y de compartir no solo cosas que a lo mejor otros no conocen como lo hace Scara con sus únicas e impresionantes portátiles sino que también y porque no? de conocimiento y cultura general y podamos llevarnos cada quien cosas positivas de este maravilloso mundo de fantasías e historias increíbles como son los videojuegos.


Bueno después de mi choro dominical de iglesia :P ajjaja.... Mandé a pedir 3 cositas de frontera que ya no podia aguantar por tener y desafortunadamente aun no he podido ir a frontera por todas mis compras de estos 3 últimos meses por el tema de la inseguridad :cry: y porque a mi camioneta no le he comprado su seguro (por andar compre y compre juegos :roll: ) y no me atrevo a salir a carretera a como están las cosas por acá pero mi hermano va a ir en un vehículo de su trabajo y probablemente me pueda traer varias cosas muy buenas :rock: .. no todas pero si varias.. :mrgreen: esperemos que para el domingo este compartiendolas :D



Por el momento como se me ha vuelto costumbre posteare cosas mixtas es decir cosas de actualidad o de esta generación y al final lo mejor!!! LAS CHUNCHES RETROS!! :rock:

Suscripción Xbox Live 12 meses con chat pad y diadema alámbrica en negro y 400 Msft Points
Paquetazo muy barato que por eso me animé a comprarlo y sobre todo porque mi suscripción se vencia este próximo 7 de Agosto :D
Imagen

Catherine love is Over Deluxe Edition PS3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y por último lo mejor.... LO RETRO JOJO :D

SNES Space Invaders (7 juegos sellados) con su caja de distribución :rock:
Esto me tiene anodadado porque es mi primera caja de este tipo y con tanto juego sellado (aunque sea repetido jaja) y que bueno este juego aun no es dificil de encontrar sellado y barato pero la verdad por lo que me salió la caja con los 6 juegos que vienen sellados fue una ganga :rock: y el vendedor todavía me incluyó un Space Invaders más de regalo :rock:

Lo que si me molestó es que abrió la caja de distribución y metio encima el juego extra y lo encintó asi a lo chilero sin importarle gran cosa como se iba y yo lo que quería es que la caja de distribución se quedará cerrada :twisted: Pero bueeeeno ya que le hago :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno es todo y viva la paz de este foro señores y desestresense con unas retrocompras pero que no les deje la cartera rota jojojo :P
Saludos y ánimo retroadictos :rock:

Avatar de Usuario
Kito
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 129
Registrado: 22/08/10 22:59
Ubicación: Chile

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por Kito » 03/08/11 3:20

Espectaculares compras Chalox a falta de un space invaders sellado tienes siete :lol: :lol: :lol: :lol:

estas son mis compras de estos días:

Imagen

sega genesis modelo 1 completa con dos controles

Imagen

Psx y sega genesis modelo 2 (las encontré cuando fuí a buscar la génesis modelo 1 al correo, a un precio casi regalado porque el dueño de la tienda no sabía si funcionaban, al llegar a mi casa las pruebo y andan de lujo jajaja)

Imagen

Lote de juegos de Nes y Gb

Imagen

Algunos juegos varios, son pacman, frogger (el plateado qu parece ds), asteroids, battleship, y age of dragons.

Imagen
Imagen

Por último una N64 battle set casi completa, ya que le faltan sus manuales y el control atomic purple (los había vendido aparte :cry: :cry: :cry: ), pero estoy en conversaciones con alguien que los tiene.

alguien sabe qué carta salía en este set??? no se si sea la que venía originalmente, aunque parece que era aleatorio.


Saludos a todos

Cerrado