Retrocompras [Agosto 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
KITTEN6

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por KITTEN6 » 03/08/11 8:38

Muy bueno el Catherine y su contenido extra!!! muy original!!!

Una BELLEZA como diria el Bambi! jaja!!!

Saludos!

liwer
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 131
Registrado: 26/04/11 19:49

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por liwer » 03/08/11 8:51

Este hilo se puso mas interesante que una telenovela....

Como decimos en venezuela "Se estan sacando los trapitos al sol"..

Es lamentable que un hilo relacionado a los video juegos lo utilicen para discuciones o diferencias personales...

Retomen el tema, sino cierren el hilo...

Grandes compras las de Chalox..

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por scaramouche » 03/08/11 9:30

policenaut escribió:Advertencia:

Les voy a pedir de favor a los que están discutiendo, que si no es alusivo al topic de compras retro del mes, dejen de discutir; si tienen algún problema, se pueden enviar mensajes privados, emails, hablar por messenger, para resolver el problema que tengan, o sea no insultos acá. No quiero tener que editar posts ni eliminar posts, así que por favor mantengan una conversación acorde al tema. Voy a referir el problema a los administradores (Shinnok, Hernan) para que tomen sanciones si así lo creen necesario.
Como siempre, alguien viene , insulta... y si le respondés se transforma en "dos tipos que tienen diferencias". Siempre se empareja por igual: al pelotudo que vino y me dijo NO SOS NADIE, sin que yo le hubiera siquiera dirigido la palabra y sin que yo hubiera hecho mas que cambiar el orden en que quiero publicar mis propias fotos con el que le responde, o sea yo.

Se empareja al tipo que, sabiendo que tuve una enfermedad letal me dice POR SUERTE TE QUEDA POCO TIEMPO DE VIDA, conmigo que le contesto.

Somos dos tipos "discutiendo". No es un tipo atacando y otro defendiéndose. NO. No es un tipo riéndose de la salud del otro y agrediéndole y otro atacado que se defiende. NO.

Ahora nuevamente el mismo sermón "arreglen sus diferencias". Yo no tengo ninguna diferencia, al menos que deba arreglar con ciertas personas. Estaba hablando lo mas bien sobre MIS POSTS y porque los edité y decidí sacar MIS FOTOS y ponerlas después todas juntas cuando fui gratuitamente insultado.

Acá pasa siempre lo mismo: vienen , te insultan. Si reportas no te dan pelota (estuve meses reportando a un tipo que tenía en la firma una frase que decía que se quería voltear a mi mujer.. hasta el día de hoy la tiene para que se hagan una idea, y no pasó nada) . Pero si contestás, ahí aparece el sermón: "muchachos LOS DOS, cálmense. LOS DOS, arreglen sus diferencias por mp"

O sea yo ahora voy , te digo a vos Police "sos una mierda" sin que me hayas hecho nada. Y si me respondés, luego vienen y dicen "A ver Police y Scara... cálmense los dos". Si me respondés, emparejan, si me reportás ni bola.

La verdad es cansador.

Y por qué será que el lío siempre empieza con alguien que , o ha dicho que "ya no estoy mas en el retrogaming", o "me voy de retrogaming", o "dejo el retrogaming"? Yo sigo acá: he seguido posteando reviews, compras. sugerencias en el foro de portátiles. Pero estos nenes que un día se levantan y quieren vender todo para comprarse una moto, o quien sabe que , o se van , antes de irse arruinan todo.

ACÁ NO HAY NINGUNA "DIFERENCIA DE OPINION" . LEE BIEN EL HILO DESDE EL PRINCIPIO. ACÁ HUBO ALGUIEN QUE ME INSULTÓ SIN QUE YO LE HAYA DIRIGIDO LA PALABRA SIQUIERA.LEAN BIEN TODOS LOS POSTS, Y QUE ES LO QUE DICE EL PRIMER POST DEL USUARIO RAMIJAK . LEAN QUIEN ATACA Y QUIEN RESPONDE. Y LEAN QUIEN LUEGO NO SE LA BANCA Y TERMINA ALUDIENDO A MI SALUD DICIENDO "TE QUEDA POCO DE VIDA IGUAL"


Eso no es un trapito al sol, eso es un pendejo con muchas frustraciones que me dice eso solo porque no me tiene enfrente, sino porque está atrás del monitor de la PC de sus viejos.

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por TOCHOslim » 03/08/11 11:02

scaramouche escribió:
Como siempre, alguien viene , insulta... y si le respondés se transforma en "dos tipos que tienen diferencias". Siempre se empareja por igual: al pelotudo que vino y me dijo NO SOS NADIE, sin que yo le hubiera siquiera dirigido la palabra y sin que yo hubiera hecho mas que cambiar el orden en que quiero publicar mis propias fotos con el que le responde, o sea yo.

Se empareja al tipo que, sabiendo que tuve una enfermedad letal me dice POR SUERTE TE QUEDA POCO TIEMPO DE VIDA, conmigo que le contesto.

Somos dos tipos "discutiendo". No es un tipo atacando y otro defendiéndose. NO. No es un tipo riéndose de la salud del otro y agrediéndole y otro atacado que se defiende. NO.

Ahora nuevamente el mismo sermón "arreglen sus diferencias". Yo no tengo ninguna diferencia, al menos que deba arreglar con ciertas personas. Estaba hablando lo mas bien sobre MIS POSTS y porque los edité y decidí sacar MIS FOTOS y ponerlas después todas juntas cuando fui gratuitamente insultado.

Acá pasa siempre lo mismo: vienen , te insultan. Si reportas no te dan pelota (estuve meses reportando a un tipo que tenía en la firma una frase que decía que se quería voltear a mi mujer.. hasta el día de hoy la tiene para que se hagan una idea, y no pasó nada) . Pero si contestás, ahí aparece el sermón: "muchachos LOS DOS, cálmense. LOS DOS, arreglen sus diferencias por mp"

O sea yo ahora voy , te digo a vos Police "sos una mierda" sin que me hayas hecho nada. Y si me respondés, luego vienen y dicen "A ver Police y Scara... cálmense los dos". Si me respondés, emparejan, si me reportás ni bola.

La verdad es cansador.

Y por qué será que el lío siempre empieza con alguien que , o ha dicho que "ya no estoy mas en el retrogaming", o "me voy de retrogaming", o "dejo el retrogaming"? Yo sigo acá: he seguido posteando reviews, compras. sugerencias en el foro de portátiles. Pero estos nenes que un día se levantan y quieren vender todo para comprarse una moto, o quien sabe que , o se van , antes de irse arruinan todo.

ACÁ NO HAY NINGUNA "DIFERENCIA DE OPINION" . LEE BIEN EL HILO DESDE EL PRINCIPIO. ACÁ HUBO ALGUIEN QUE ME INSULTÓ SIN QUE YO LE HAYA DIRIGIDO LA PALABRA SIQUIERA.LEAN BIEN TODOS LOS POSTS, Y QUE ES LO QUE DICE EL PRIMER POST DEL USUARIO RAMIJAK . LEAN QUIEN ATACA Y QUIEN RESPONDE. Y LEAN QUIEN LUEGO NO SE LA BANCA Y TERMINA ALUDIENDO A MI SALUD DICIENDO "TE QUEDA POCO DE VIDA IGUAL"


Eso no es un trapito al sol, eso es un pendejo con muchas frustraciones que me dice eso solo porque no me tiene enfrente, sino porque está atrás del monitor de la PC de sus viejos.
Eso no pasa solo aqui escarabajo, pasa en todos los foros, me ha pasado a mi, tambien hay que entender que esto de ser moderador no es un trabajo remunerado asi que no creo que ni Hernan ni Shinnok o policenaut se pongan a leer de a uno cada post para ver las frases "en infraccion", y de una optan por cortar por lo sano sin mayores complicaciones, lease a modo de ej:"arreglen sus diferencias por privado";
repito no es algo que se de solo aqui, es mas bien un problema de este medio impersonal de comunicacion, donde muchas veces un comentario en broma es tomado a mal por gente que a veces no entiende el chiste o el comentario sarcastico, y eso algo natural como tambien dijiste, uno es humano y terminas reaccionando y pasa lo que paso ahora.

Edito: acabo de darme cuenta....que post bien al pedo que me acabo de mandar pero bue.."haiga paz!"

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por policenaut » 03/08/11 11:32

Chalox, me llegó ayer el Catherine "Love is Over" Edition, luego subo las fotos. Te felicito por el Catherine y por los 7 Space Invaders, te admito que quisiera tener uno de esos! Jejej!!

Muy bueno lo de Kito, me encantaría tener ese Captain Comic que es de los "unreleased". Muy bueno el N64 en caja y los portátiles, felicitaciones!

Avatar de Usuario
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 816
Registrado: 26/11/09 16:29
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Ubicación: Montevideo,Uruguay.

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por Dr Muelitas. » 03/08/11 11:37

Bueno posteo alguna cosita :D :D :D :


Internal Section-Square/Positron, aparte de ser un juego esclusivo Japo es terrible juego re psicodelico q si tenes cierta tendencia a la epilepsia te pasa para el otro lado :lol: :lol: .
Aparte tiene una banda sonora increible :rock: :rock:

Imagen

La rompe esta frase :rock: :rock: :

Imagen

Algun videito:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JeZYb1dO ... re=related[/youtube]

Final Fantasy 3 :baba: :baba: :

Imagen

Picapiedras (pero el d taito q esta mucho mejor :lol: :lol: ):

Imagen

Otro Incantation y Rival turf (q juegaso):

Imagen

Magic Sword:

Imagen

RR 5 :

Imagen

Y algo d nes y n64:

Imagen

Y algo de wii y ps2:

Imagen

Saludos Muelitas.
Imagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por Silent_arg » 03/08/11 12:22

Che ando necesitando un boxer, creo que me compro el pask ese :lol:

Muy bueno la verdad, una fusion terrible, vicias y a la vez te vestis :P
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por scaramouche » 03/08/11 13:15

Bueno.. vamos a lo nuestro.

Ahora si coloco las compras de la semana con lo último que me llegó y estaba esperando.

NIKKO DIGIBLAST (2005), ACCESORIO MP3 Y JUEGOS:

La NIKKO DIGIBLAST es una injusta olvidada. Es una consola de origen Holandés y hasta donde sé es la única consola portátil a CARTUCHOS de 32 bits fuera del Game Boy Advance. Tiene un pequeño pero jugoso catálogo de juegos propietarios desarrollados por compañías como Activision, y licencias de Sega, Atari y otros. Algunos juegos son 3d, aunque la mayoría son excelentes juegos de plataformas con gráficos 2d perfectos estilo dibujo animado . Tiene estilo propio.

Tiene un cartucho especial con puerto mini USB donde se pueden cargar mp3. Y además es una consola basada en Linux. Sin duda MUY INTERESANTE. El formato es futurista y tiene los dos mejores trigger que he visto: grandes y cilíndricos. Otro acierto es que lleva cuatro pilas recargables que SE PUEDEN RECARGAR EN LA PROPIA CONSOLA sin sacarla con un cargador que trae.

Fotos:

DIGIBLAST CRYSTAL VERSION EN CAJA Y KIT MP3:
Imagen

JUEGOS DE DIGIBLAST:
Imagen
Imagen

DIGIBLAST EN ACCIÓN:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BANDAI SPACE INVADERS KEYCHAIN (1998)

Un llaverito de Space Invaders que es uno de los mejores ports al estilo Game and Watch de este juego. Logra algo que otros port no logran: los 3 tipos de invasores. Lo logra mediante superponer sprites fijos, a medida que bajan digamos que cambian de forma. Entonces tenemos igual que en el clásico los 3 tipos de marcianos. También la pantalla es dinámica y se vé media pantalla, al moverse se ve la otra mitad.

Imagen
Imagen
Imagen


TIGERS GIGA FIGHTER (versión sin luz) BATMAN

Esta micro consola es DOT MATRIX. No es tipo game and watch.Se conecta para juego multiplayer.
Imagen

ATAQUE ENEMIGO (juego para la MEGA VIDEO GAME/GRANDSTAND LIGHT GAMES)

Con este juego completo el catálogo de juegos de esta extraña consola que proyecta juegos en las paredes. Son en total 17 juegos conocidos.
Imagen

Imagen
Imagen

Y esto es todo por ahora. Dedico este post a O.S.G. que le gustan los Space Invaders.

A propósito OSG... me olvide de preguntarte... la maquinita que tenes publicada de fobal en ML... funciona? No me quedó claro. :P

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por policenaut » 03/08/11 14:13

Muelitas, te estás pasando con las compras, todo de lujo, el Internal Section, los clasicazos de Snes, y siempre encantado de ver a Ai Fukami, aunque Reiko Nagase me encantaba también! :rock: :rock:

Encantado de ver tus compras scaramouche, me gusta mucho lo de space invaders. :rock:

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por scaramouche » 03/08/11 14:32

policenaut escribió:Muelitas, te estás pasando con las compras, todo de lujo, el Internal Section, los clasicazos de Snes, y siempre encantado de ver a Ai Fukami, aunque Reiko Nagase me encantaba también! :rock: :rock:

Encantado de ver tus compras scaramouche, me gusta mucho lo de space invaders. :rock:

Gracias Police.. yo debo hacerte una crítica. Tenías uno de los mejores avatares.. que pasó??? :P Que vuelva el Avatar viejo de Policenaut!!!! :D

Sobre Space Invaders,me obsesiona ese juego. Y me obsesiona ver como hacen las diferentes compañías para portarlo a la tecnología LCD TIMING (game and watch) ya que es uno de los juegos mas díficiles de portar a esa tecnología. Son naves que se mueven, disparos, etc. No es fácil, pero lo logran. El de Excalibur era el mejor hasta que ví este.. logra la ilusión de 3 diferentes marcianos lo cual hace con ingenio.

Cerrado