Retrocompras [Agosto 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por brunoip » 02/08/11 17:03

TOCHOslim escribió:
ramijak escribió:Lo que hay que leer dios mio , que un tipo pasado de años se ponga caprichoso como un nene de 5 por un posteo en un foro , como te vas a quejar por eso flaco , sacaste las fotos, barbaro , no las pongas mas , no sos nadie .
Hmmm...QWTF??????!!!!!!
Te perdiste el lio que armo ayer a la mañana
Imagen Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por scaramouche » 02/08/11 17:41

ramijak escribió:Lo que hay que leer dios mio , que un tipo pasado de años se ponga caprichoso como un nene de 5 por un posteo en un foro , como te vas a quejar por eso flaco , sacaste las fotos, barbaro , no las pongas mas , no sos nadie .

Hola Rami... lamento que andes de mal humor por haber tenido que vender tu colección, que va a hacer.... Si querés te compro alguna cosita que te haya quedado: a mi me gusta hacer caridad.Digo , pese a "no ser nadie" nunca tuve que caer en el fracaso de vender mis cosas por necesidad. No me resisto a tener un poco de lastima, ¿me comprendés?

La tendencia a necesitar caridad peude ser genética.

Mas o menos como cuando los serbios se los clavaron en un palo y tuvieron que ir a llorarle a la Otan para que no los borren del mapa . Realmente hay cosas que me dan lástima en este mundo.. no puedo evitarlo. Como a la OTAN viste?

:)


A propósito yo no armé ningún lío: soy dueño de mis posts y de mis fotos. De editarlos y de borrarlos. TAMBIÉN SOY DUEÑO DE RESPONDER como en este caso. Es razonable, ¿verdad?

Avatar de Usuario
mak22
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 492
Registrado: 12/01/10 14:28

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por mak22 » 02/08/11 18:15

Me parece escara que ya te estas llendo de tema, por mas que respondas con sutilesas y educacion a rami lo estas bardiando, no hay nada peor que bardiar con el uso de la necesidad de la gente, hay necesidad de bardiar asi?...

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por brunoip » 02/08/11 18:43

OLD_SCHOOL_GAMER escribió:Imagen
:wtf:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por jokeradvance » 02/08/11 18:57

:D hahaha huyy nooo yo hasta hora me percato que quien empieza este post es importante.
Depronto hace algun tiempo cuando la comunidad era mas pequeña y pues no se posdia tener el ritmo que ahora se tiene.....claro que prefiero esos tiempos con menos juegos y mas camaraderia.
Y lo de que hallan compras mas o menos importantes lo dudo mucho porque aca se trata mas que todo de compartir la "felicidad" de la compra que esta como tal, de hecho aunque yo casi no compro ahora lo que compro nunca lo ponia en fotos, no por pena o porque me pareciera importante lo que pensaran de mis compras de alguna manera...sino porque no tengo camara principalmente hehehe. :lol:
Lo bueno de todo esto es que sin duda a sido el post mas "curioso" e interesante de retrocompras que halla visto ultimamente :D
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por TOCHOslim » 02/08/11 19:07

Lo que tienen estos hilos de retrocompras es que son los mas "movidos" del foro por decirlo de alguna manera, yo nunca o casi nunca compro nada, pero como es el hilo en que todos los dias hay algo nuevo siempre posteo alguna boludez, hay mucha gente que postea unica y exclusivamente en este hilo ( e incluso se registra solo para postear aqui) y lo hace todos los dias, pero el resto del foro.. y es una lastima pero esta casi muerto, muy poca actividad, he visto varias veces hilos que quedan en el olvido del disco duro del servidor sin siquiera 1 respuesta, asi que un poco de flamming y spam gratis no le viene mal a nadie :lol: :lol: :lol: .

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por luknoise » 02/08/11 19:38

Buena recien entro y veo que todavia sigue el quilombo, ahora, no entiendo porque, si con Scaramouche hablamos y nosotros no tenemos ninguna diferencia, y los moderadores tampoco se han quejado de nada, entonces???
Los de afuera son de palo, no queria llegar a este punto, pero me canse de leer pavadas.
El que esta aburrido, va, agarra un joystick y se pasa el Super Mario 2 The lost levels :lol:
Y ya el comment de ramijak me parecio hostil y desubicado, cual es si el hombre quiere decir que se canso y que no tiene mas ganas de subir nada? Se reparte la mala onda a saco. No entiendo porque la mala leche asi vio...
Por mi, que nos editen a todos y suban las compras y fue, no tengo ganas de terminar participando menos por una pelea boluda que saca a relucir lo peor de unos pares.
Mal, mal, mal....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por scaramouche » 02/08/11 20:20

luknoise escribió:Buena recien entro y veo que todavia sigue el quilombo, ahora, no entiendo porque, si con Scaramouche hablamos y nosotros no tenemos ninguna diferencia, y los moderadores tampoco se han quejado de nada, entonces???
Los de afuera son de palo, no queria llegar a este punto, pero me canse de leer pavadas.
El que esta aburrido, va, agarra un joystick y se pasa el Super Mario 2 The lost levels :lol:
Y ya el comment de ramijak me parecio hostil y desubicado, cual es si el hombre quiere decir que se canso y que no tiene mas ganas de subir nada? Se reparte la mala onda a saco. No entiendo porque la mala leche asi vio...
Por mi, que nos editen a todos y suban las compras y fue, no tengo ganas de terminar participando menos por una pelea boluda que saca a relucir lo peor de unos pares.
Mal, mal, mal....
Luk: justamente. Lo que yo dije es que habitualmente pongo varias compras de portátiles juntas. Este mes que se yo, vi que era el que podía inagurar y se me dió por poner una compra aislada porque era una consola interesante. Pero después quedó tu post primero, no de bronca sino por costumbre o porque me gusta explicar un poco de que va cada consola decidí sacar los post que puse para ponerlos después.

Y comenté y repito, que tu compra me pareció mucho mas apropiada para el perfil del foro porque es un juego dificil y retro y admití que los pocket gamers en realidad somos menos por ahí. Pero no fue de calentura que borré: es mas a fin de mes (o cuando junte unas cosas que estoy esperando) voy a ponerlas todas juntas como suelo hacer ultimamente.

No quedé conforme con el formato , o sea me gustó mas para ponerlas todas juntas después como hago siempre. Solo eso che y copado lo tuyo, es mas tu trucha (trucha= cara, rostro) en la foto es la mejor inaguración de compras que vi en mi vida :D

¿Hubo algún lío? Yo no ví ningún lío. Pero los que me conocen saben que el que me insulta , va a recibir una respuesta. Quisiera ser mas calmado, trabajo en ello todos los días, me empastillo.. pero no puedo viejo. Al que me insulta realmente reacciono.

¿Soy malo? No. Soy humano. Que voy a hacer...

A propósito de tu compra, ya que es tan difícil ese juego, ¿por qué no te pones una fotito delo game play en la tele? Ya lo curtiste un rato supongo :P¨

Avatar de Usuario
CARROMATO
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 645
Registrado: 08/05/08 22:13

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por CARROMATO » 02/08/11 22:57

ramijak escribió:Lo que hay que leer dios mio , que un tipo pasado de años se ponga caprichoso como un nene de 5 por un posteo en un foro , como te vas a quejar por eso flaco , sacaste las fotos, barbaro , no las pongas mas , no sos nadie .
ramijak escribió:jajaja mal por vender la coleccion ? no me interesa lo material flaco , compro uso y vendo como se me da la gana .

Por suerte soy feliz y con eso me basta . lo material va y viene . por suerte economicamente ando muy bien , con 22 años no necesito que nadie me mantenga .

suerte con tu vida , anda a tener sexo con una portatil que tanto te gustan , son lo unico que tenes , por que contar que te separas en un foro , es muy de gente SOLA , a la cual nadie la quiere .

Saludos y cambia tu forma de ser que estas a tiempo , va mucho tiempo no te queda igual !!


abrazo
Me da mucha tristeza leer este tipo de mensajes en este foro. Me parece que el lenguaje de
este foro no deberia ser tan bajo. Ruego que aparezca algun moderador y ponga fin a esta
triste comedia.
Actitudes como estas lo unico que tienden es a destruir o terminar con un hilo cuya
idea principal esta muy buena.
vamos gente !!!!! terminenla de una vez!!!

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por scaramouche » 02/08/11 23:08

ramijak escribió:jajaja mal por vender la coleccion ? no me interesa lo material flaco , compro uso y vendo como se me da la gana .

Por suerte soy feliz y con eso me basta . lo material va y viene . por suerte economicamente ando muy bien , con 22 años no necesito que nadie me mantenga .

suerte con tu vida , anda a tener sexo con una portatil que tanto te gustan , son lo unico que tenes , por que contar que te separas en un foro , es muy de gente SOLA , a la cual nadie la quiere .

Saludos y cambia tu forma de ser que estas a tiempo , va mucho tiempo no te queda igual !!


abrazo
¿Gente sola? Me separé boludo, y lo conté porque me chupó un huevo. ¿Y sabés por qué me chupó un huevo? Porque no vivo solo: estoy re felizmente en pareja con una importante científica, una investigadora, una mujer a la cual admiro y que encima de inteligente esta lo suficientemente fuerte para mi gusto. Una de esas minas para la cual un tipo como vos podría ser interesante.... desde un punto de vista antropológico.

Tengo una colección de portátiles, pero además soy profesor de un instituto de informática en seguridad informática, jefe de area de una agencia Norteamericana, autor con 8 libros publicados, profesor de idioma español para extranjeros, practico tiro y esgrima, soy miembro de varias ONG en las que participo activamente (AHA, AI, Urueco) y me queda tiempo para viajar por el interior de mi país y decorar mi departamento. ¿De donde carajo sacan los pendejos como vos que las portátiles son lo único que tengo?

¿Será que es la realidad que conocen? ¿Será rami que las consolas eran lo único que tenías? Si es así lo lamento, porque hasta eso perdiste.

¿No era que dejabas el retrogaming y vendias todo y te ibas? ¿Que carajo te quedaste haciendo? ¿No tuviste suerte con la venta? Me hubieras pedido un préstamo y te lo daba, así ni vendías la colección ni te quedabas a romper las pelotas.

O te pagaba la entrada al estadio así vas con un bombo a cantar OE OE OEEEE y dejas de molestar a la gente grande.

Lo de que mucho no me queda... es bajo , sabés? Leíste que tuve problemas al corazón y me decís que me queda poco...pero leíste mal: TUVE PROBLEMAS. Yo soy un sobreviviente de una enfermedad mortal con una expectativa de vida de un año y medio y una mortalidad de cerca del 100 %: la cardiopatía dilatada. Solo sobrevive uno de cada mil. Hace 3 años me dieron 6 meses de vida. Pero sabes algo gil de mierda?? Hoy tengo una capacidad cardíaca de 70% de eyección, o sea muy superior a la tuya y al promedio de la gente, hoy por dieta y deporte y entrenamiento tengo la fuerza suficiente para subirme 9 pisos sin usar ascensor y sin jadear. Yo , con ayuda de Dios, a la muerte la dejé plantada.

Espero que el día que te enfrentes a la muerte tengas los huevos que tuve yo de enfrentarla con una sonrisa y pelearla y ganarle. Espero que no te cagués en los pantalones y te pongas a llorar.

Como todo fracasado querés justificar lo looser que sos diciendo que no te importa. Yo tengo exactamente todo lo que quiero tener: la mujer que quiero tener, triunfo en mi vocación, tengo el laburo que quiero tener, dicto los cursos que quiero dictar y vivo justo en el barrio que quiero vivir y tengo la colección que quiero tener sin tener que vender nada para comer como tuviste que hacer vos. Y voy a tener sexo , como todos los días con la mujer que tengo al lado, que amo. Pero agradezco la sugerencia: se vé que en algún momento la falta de opciones te encendió la imaginación no?

Vos tenés un cuadro de fútbol: independiente. Con eso sos feliz.

Con eso y envidiando a los que triunfan: sobre una enfermedad, sobre la economía, sobre lo que sea.

Sería mas que un estúpido para cambiar mi forma de ser porque un fracasado confeso me lo pide. EL día que me mostrés que ser como vos da resultado en algo , te sigo. Sino callate y seguime nene que el que estás a tiempo sos vos: yo a tu edad ya manejaba un auto propio , tenía un libro publicado y había visitado cuatro países a pulmón propio. ¿Vos que hiciste además de ir al estadio?

Ah si... sentirte orgulloso de la alfombra de Europa. De los fracasados que cuando llegó Hitler le hicieron un felatio y se le ofrecieron gratis como mercenarios. ¿Sabías que a los croatas aliados de los nazis los mandaban de gusto a pasar por lugares minados para limpiar las minas? Los nazis consideraban que eran bajas aceptables... igual hoy tienen la verguenza de ser el único país europeo que revindica su pasado nazi.

Invadidos, lacayos del nazismo, luego esclavos de los serbios: si la Otan no respondía a sus lagrimitas Milosevic los hubier tenido bajo la pata 100 años mas. Por favor! La alfombra de europa, que se deja pisar por el que pasa, o se independiza con sangre ajena!

Tenes traumas nene. Tenés muchos traumes. Me consuela pensar que con 22 años te quedan unos 10 años de tiempo para avivarte como para llegar a algo siendo joven todavía.

¿Por qué no te vas a mirar un partido de futbol o escuchar cumbia villera y nos dejas tranquilos que acá nadie te pidio tu opinión y estabamos tranquilos hasta que abriste la boca?

Cerrado