Retrocompras [Agosto 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por Martin » 01/08/11 12:12

el 1ro dice a las 2 am. :P igual el admin calculo que va a editar toda esta bo....ez :P

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por BIRC » 01/08/11 13:25

Que genial ese RockMan 2! felicidades.

Y Muelitas, ese Illusion of Gaia colado está barbaro. Que juego ese!! siempre prometí volver a jugarlo :D

Empezaron el mes con todo
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por Silent_arg » 01/08/11 13:42

TOCHOslim escribió:Megaman 2, juego dificilisimo de conseguir tambien por aqui, felicitaciones luk, los cartuchos de family de los primeros, con esa forma y con colores fluo son mis preferidos!!
Che pero ese rockman es original, no es de family... Muy bueno luke, mas sabiendo que lo andabas buscando desde hace tiempo, felicitaciones!
Imagen

BrandonCbs
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 27
Registrado: 16/07/11 1:52

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por BrandonCbs » 01/08/11 13:51

En este foro veo poquita gente, igual muchas veces es mejor un foro con poca gente que con mucha, por eso mismo me inscribí. Para spam autopromoción te recomiendo un lugar más transitado, prueba facebook.

BrandonCbs
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 27
Registrado: 16/07/11 1:52

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por BrandonCbs » 01/08/11 13:59

Yo vi este primero, luego las fechas no aplican porque ya me he dado cuenta que el server de este foro no está sincronizado y luego está medio loco para la publicación de post.

Por cierto, como compran gente. De plano compran lotes tras lotes :lol: yo con un poco de suerte me voy a ir el fin de semana a comprar unos tres juegos.

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por TOCHOslim » 01/08/11 14:03

silent_arg escribió:Che pero ese rockman es original, no es de family... Muy bueno luke, mas sabiendo que lo andabas buscando desde hace tiempo, felicitaciones!
Ya se que es original silent, pero para mi Famicom y Family es lo mismo, asi me acostumbre a llamarlos a los cartuchos de Nintendo japones "casecs de family"

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por Martin » 01/08/11 14:14

BrandonCbs escribió:En este foro veo poquita gente, igual muchas veces es mejor un foro con poca gente que con mucha, por eso mismo me inscribí. Para spam autopromoción te recomiendo un lugar más transitado, prueba facebook.
En el foro anda mucha gente... lo que pasa es que ya nadie postea... solo se puede decir que anda decayendo... pero son etapas...

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por BIRC » 01/08/11 14:27

Che, ¿pero qué está promocionando OSG? :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011] - EL VERDADERO

Mensaje por scaramouche » 01/08/11 15:22

..............
Última edición por scaramouche el 01/08/11 19:11, editado 1 vez en total.

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por scaramouche » 01/08/11 15:26

BrandonCbs escribió:En este foro veo poquita gente, igual muchas veces es mejor un foro con poca gente que con mucha, por eso mismo me inscribí. Para spam autopromoción te recomiendo un lugar más transitado, prueba facebook.
.. y para un foro encorcetado y serio como pedo de inglés, te recomiendo el foro de la Mayoría Moral en USA o el de la Asociación de Damas de Islandia, no un juego de gamers donde somos todos un poco... mhh.. jodones, viste? :P

Cerrado