Retrocompras [Octubre 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2011]

Mensaje por moyelli » 04/10/11 14:34

Vi un final fantasy ccompleto de nes y lo unico que puedo decir es... [youtube][/youtube]
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2011]

Mensaje por Adros117 » 04/10/11 18:57

moyelli escribió:Vi un final fantasy ccompleto de nes y lo unico que puedo decir es... [youtube][/youtube]
ajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajja chabon!!!!!!!!!!! casi me muero de risa!!!!!!!!!!!!! ajajajajajajajajajajaja

Bueno, sigo para lo que entre, eso no me lo esperaba (me cuesta escribir porque todavia me estoy riendo)

Buenas compras muchachos...

OSG, como siempre empachadisimo con las compras!!!!!!!! parece que entra al los locales y les dice "tenes juegos?"(OSG)..."si" (vendedor)...."bueno dame todos"(OSG) ajaajaa

Los juegos de PS2 de retromike son increibles, es una seleccion de lo mejor (a mi gusto), te felicito!

Bueh, pongo lo mio:

Need For Speed MW nuevo completo, no aguante y lo abri ajajajajaja
Imagen

Muñecos de Assassin`s Creed II fabricados por Neca, los 2 modelos de Ezio (Master Assassin y Auditore da Firenze), llegados de HK :rock:

Imagen
Imagen

Para rematar la compra asesina, 4 juegos de PC nuevos sellados (creo que no de fabrica), Assassin`s Creed, Assassin`s Creed II (x2, uno usado), Assassin`s Creed Brotherhood.

El Assassin`s Creed II lo instale para jugar online y la verdad que una verguenza por parte de la gente de Ubisoft!!!!, el servidor no funciona y no deja iniciar el juego, un papelon, tuve que poner un crack para que funcione, es increible....ponerle un crack a un juego original para que funcione es un desastre, sin palabras....

Imagen

Salutes y felices compras!!!

Fin del comunicado.
Imagen

Avatar de Usuario
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 900
Registrado: 01/12/10 16:41
Ubicación: Lima - Perú

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2011]

Mensaje por Roan » 04/10/11 20:59

Mis compras se me han acumulado :oops: ahí dejo las fotos, sólo faltó un game boy advance SP de doble brillo, ya lo pondré después.

megaman de snes (curioso que a los días de aberlo comprado consiga dos cajas más del mismo juego DX) ya completé los 3, sólo que del X3 me falta el manual! >.<

Imagen

Super Air Diver, gracias a Neomaster por el manual :) el juego es un simulador de aviones, es bueno, y la música me pareció excelente, lo malo es que es más dificil que la m.. no eh pasado ni la primera misión Imagen
Imagen

Lunar legends, es un remake del lunar SSH de PS1 es bastante bueno, lo estoy jugando por las noches antes de jatear XD

Imagen

R typer Delta el juego es muy bueno, lo malo es la dificultad :/ no eh pasado del segundo stage

Imagen

Metal SLug X, excelente juego, apenas lo traje a casa lo terminé con mi hermano :afro: y días después con Riperinho, que practicamente tuvo el doble de puntos que yo :shock:

Imagen

Street fighter zero 2, que puedo decir? SF!!!! uno menos para la colección :afro:

Imagen

Kingsley, este jueguito lo vi hace tieeeempo, luego busqué info y el juego era chévere, es parecido a zelda, lo que no me gustó fueron las voces de los personajes x.x pero las melodias del juego son buenazas

Imagen

Castlevania III gracias a Neomaster, me vengaré! :enojado: :lol:

Imagen

Un par de dance revolutions :cyclops:

Imagen

Imagen

Lost Kingdom, la verdad no lo compré con intención de quedarmelo, pero el juego está bastante bueno, pensaba que era un RPG pero es un RPG acción, así que es bienvenido jeje, buenas música, buena historia, los enemigos también están chéveres igual que las criaturas que puedes invocar con tus cartas a lo yugioh jeje

Imagen

FF christal chronicles :)

Imagen

Este estaba en mi lista de los más buscados de GCN desde que la creé jeje, y ahora ya está en mi poder :afro:

Imagen

En el caso de este resident, me lo dejaron barato porque no tenía manual, hace tiempo un pata me dejo en parte de pago unas cajitas y unos manuales (entre ellos este) y casi no le recibo jeje

Imagen

Otro resident... ah, como decía chayer, no todos los juegos que tienen scan progresivo, mencionan esta función en la caja, este no decía nada pero pude activarlo en mi gamecube...

Imagen

Tales of symphonia Imagen Imagen Imagen

Imagen

y por último no me aguanté el no ponerlos XD unos jueguitos para MVS en su respectivo shock box Imagen

Imagen

El prehistoric Isle 2, es exlusivo de Neo Geo MVS, no salió para el AES ni para el CD :8):

Imagen

Imagen

y bueno gente, eso es todo... tengo otra cosa más, pero quiero ponerlo ya cuando esté lista XD

Saludos y suerte en sus compras
Última edición por Roan el 04/10/11 22:38, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3697
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2011]

Mensaje por Queca » 04/10/11 23:35

Fuaaa!!! Que cositas che!!! Yo me atrase un poco mucho con las publicaciones asi que sepan disculparme si tarda un poco en cargar.

(prometo que nada de esto lo saque de la basura)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pfff creo que eso es todo...

Felices Retrocompras!!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3127
Registrado: 27/02/08 20:23
Frase: Deal with it...!

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2011]

Mensaje por carlosG » 04/10/11 23:49

Muy buenas las compras :8):
Última edición por carlosG el 14/05/15 15:22, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2011]

Mensaje por TRWOV » 04/10/11 23:52

Ah, ese Doom 64 como me ha eludido. Felicitaciones Queca!

La compra de hoy:

Imagen

Advance Wars: Days of Ruin para NDS :rock:
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2011]

Mensaje por Silent_arg » 04/10/11 23:57

Che dejen algo pa´ lo´ pobre´

En esta pagina sola hay mas cosas que en todos los post del año pasado masomenos!
Imagen

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3697
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2011]

Mensaje por Queca » 05/10/11 0:20

silent_arg escribió:En esta pagina sola hay mas cosas que en todos los post del año pasado masomenos!
Jaja, justo llego el límite para los comentarios y te paso a una pagina vacía.

Pero si, este mes se viene con todo parece!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
vampire_lord
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 78
Registrado: 10/10/10 12:40

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2011]

Mensaje por vampire_lord » 05/10/11 1:30

Queca escribió:Fuaaa!!! Que cositas che!!! Yo me atrase un poco mucho con las publicaciones asi que sepan disculparme si tarda un poco en cargar.

(prometo que nada de esto lo saque de la basura)

Imagen

Felices Retrocompras!!!
me encanta ste juego tengo años tratando de recuperarlo felicidades por tu retrocompra

hoy me escape del trabajo x incapacidad de laringitis aguda y al venir de regreso encontre una tienda de cosas usadas retro a la cual decidi entrar y adkiri una k otra cosilla barata (pz al cambio de la moneda de mi pais a menos de un USD $1 cada cosa) y aki les paso imgs

Imagen

NHL 2K2 DREAMCAST lo compre xk casi no tengo juegos de DC

Imagen

DC WEB BROWSER no tenia tampoco jejejeje

Imagen

No soy muy fan de HALO pero el Vol 2 del OST de HALO 2 no cae mal para la coleccion

Imagen

OST de WITCH HUNTER ROBIN no soy muy fan de ese anime y lo compre xk pense k traia Paranoic Android pero no......ste no lo trae xk es el gringo no el japo D:

Imagen

LA CAJA de FIGHTING VIPERS de SATURN a sperar conseguir el disco jejejeje la caja viene completa

weno fueron mis pocas pero economicas retrocompras de hoy jejejeje

Slds

Avatar de Usuario
pampero
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 113
Registrado: 13/10/09 14:10

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2011]

Mensaje por pampero » 05/10/11 18:44

muy buenas compras!!! este mes viene con todo parece..queca donde conseguiste el adaptador vga para dc??

Responder