Retrocompras [Noviembre 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 816
Registrado: 26/11/09 16:29
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Ubicación: Montevideo,Uruguay.

Re: Retrocompras [Noviembre 2011]

Mensaje por Dr Muelitas. » 01/11/11 14:19

Hola a todos, Martin excelente ese snow Bros :rock: :rock: :rock: juego muy raro por cierto.

Aprovecho a actualizar compras:

Final Fight Guy, juego que se encontraba solamente para alquiler en Blockbuster, muestro restauracion, q gracias a q tenia un par de pegotines me salio como 25 dol mas barato :roll: :roll: :roll:

Imagen
Imagen
Imagen

Hagane, en muy buen estado tb juego complicado como comento el amigo Poli :rock: :rock:

Imagen
Imagen

Joyitas de Master SOR 1 y 2 (lo unico malo 1 player :cry: :cry: ) y Strider 2 :rock: :rock:

Imagen

Juegazo a 13 dolares.......... y de Treasure :rock: :rock: :rock:

Imagen

Dynamite Head otra joyita de Treasure :D :D :

Imagen

Algo de nes:

Imagen
Imagen

Algo de snes:

Imagen

Y la frutilla de la torta Lo q el amigo Waltergol quisiera :lol: :lol: :lol:

Imagen

Saludos Muelitas!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [Noviembre 2011]

Mensaje por policenaut » 01/11/11 15:20

Le pegaste al gordo con el Kid Kleets!! Excelente compra, muy raro de ver incluso sin caja.
Dos Hagane en menos de una semana entre tu y yo! jajaja!! Excelente el Final Fight Guy, rarisimo y al igual que con Hagane, se encontraba solo en los Blockbusters Video. Silpheed es un muy buen juego, de la compañía Treasure y que trajo por acá la difunta Working Designs. El hatris de nes es un hard to find y el Blues Brothers es un poco más dificil de encontrar todavía;la frutilla ni se diga, todo excelente Walter amigo, me alegro mucho por tus compras, sobretodo porque estás enfocándote en los raros, que es lo más difícil, lo demás se camina más fácil! :) :)

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Retrocompras [Noviembre 2011]

Mensaje por Waltergol » 01/11/11 15:29

Terrible como empezaron el mes muchachos.

Muelitas, excelentes juegos, ya habia tenido la primicia de algunos que me habias contado :lol: :lol:
Muy groso el Dynamite Headdy, es un juego que me encanta y que lo gaste cuando era chico.
Muy buena la frutilla tambien!!

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [Noviembre 2011]

Mensaje por policenaut » 01/11/11 15:47

Terrible el DYnamite Headdy, está también de Sega Master, el cual estoy buscando ;).

Avatar de Usuario
kulunguelejfn
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 81
Registrado: 28/10/11 11:43
Ubicación: Barcelona

Re: Retrocompras [Noviembre 2011]

Mensaje por kulunguelejfn » 01/11/11 16:12

Que grandes compras!

Alli teneis el formato NTSC,no?

Avatar de Usuario
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 816
Registrado: 26/11/09 16:29
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Ubicación: Montevideo,Uruguay.

Re: Retrocompras [Noviembre 2011]

Mensaje por Dr Muelitas. » 01/11/11 16:27

Waltergol escribió:Terrible como empezaron el mes muchachos.

Muelitas, excelentes juegos, ya habia tenido la primicia de algunos que me habias contado :lol: :lol:
Muy groso el Dynamite Headdy, es un juego que me encanta y que lo gaste cuando era chico.
Muy buena la frutilla tambien!!
policenaut escribió:Le pegaste al gordo con el Kid Kleets!! Excelente compra, muy raro de ver incluso sin caja.
Dos Hagane en menos de una semana entre tu y yo! jajaja!! Excelente el Final Fight Guy, rarisimo y al igual que con Hagane, se encontraba solo en los Blockbusters Video. Silpheed es un muy buen juego, de la compañía Treasure y que trajo por acá la difunta Working Designs. El hatris de nes es un hard to find y el Blues Brothers es un poco más dificil de encontrar todavía;la frutilla ni se diga, todo excelente Walter amigo, me alegro mucho por tus compras, sobretodo porque estás enfocándote en los raros, que es lo más difícil, lo demás se camina más fácil! :) :)
Gracias amigos :D :D :D :D

kulunguelejfn escribió:Que grandes compras!

Alli teneis el formato NTSC,no?
A que juego te referis???

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
kulunguelejfn
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 81
Registrado: 28/10/11 11:43
Ubicación: Barcelona

Re: Retrocompras [Noviembre 2011]

Mensaje por kulunguelejfn » 01/11/11 16:36

No a ninguno en general, solo preguntaba que formato teneis en argentina?

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Retrocompras [Noviembre 2011]

Mensaje por Waltergol » 01/11/11 19:07

Imagen

Makaimura Gaiden de Gameboy, muy buen juego!!  stick


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Juegos de Famicom

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Retrocompras [Noviembre 2011]

Mensaje por luknoise » 01/11/11 19:32

NOOOOOOO!!!
Mira ese Lolo!!!!!! Un juego rarisimo pero mal para famicom, y encima boxed!! Quiero fotos del cart, tapa de atras y manual yaaaaaaa aposcfjhqoiwt
En japon conocido como eggerland(エッガ-ランド), tambien posee version para famicom disk system que supongo sera mas imposible aun. Impresionante :O
Felicitaciones walter te vas al carajo, vas a full! Por cierto, cual es tu objetivo? Comprar todos los que puedas o tenes una lista que estas acatando? Yo se que igual uno se engolosina y termina comprando otras cosas que nada que ver siempre :lol:

Edit: y recien me fije en wiki y es la 4ta parte de la saga :O yo sabia que habia hasta el 3.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3697
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [Noviembre 2011]

Mensaje por Queca » 01/11/11 20:12

kulunguelejfn escribió:No a ninguno en general, solo preguntaba que formato teneis en argentina?
Si, acá actualmente te usa NTSC en casi toda América pero sé que Brasil usa o uso PAL-M. Igualmente los juegos que nos llegaron y llegan acá son todos NTSC americanos, lamentablemente y a diferencia de ustedes todos en inglés.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Responder