Retrocompras [Diciembre 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [Diciembre 2011]

Mensaje por Martin » 02/12/11 10:12

jojojojo terrible walter!

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [Diciembre 2011]

Mensaje por policenaut » 02/12/11 10:58

De lujo tu lote Walter, me encanta! :rock: :rock:

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Retrocompras [Diciembre 2011]

Mensaje por BIRC » 02/12/11 11:50

Buenísimo, Doctor. Esa Ball especial para miembros del CN, nuevita. Es TREMNDA :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 20/01/11 13:41
Frase: NeoPocketizado!!
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Retrocompras [Diciembre 2011]

Mensaje por El Santa » 02/12/11 13:10

Muelitas maneja muy bien los dos estándares, los de cantidad y, por supuesto, calidad! Muy buenas compras!

Ahora me toca a mi jejeje

KOF 99 para PS. Este juego me trae gran nostalgia, si bien refiero el KOF 98, este es de los que más jugué con los amigos
Imagen

Crush Roller para mi engreida, la NGP. Traido directamente desde el arcade, este juego es tipo pacman,pero en lugar de comer las pastillas, debes pintar todo el escenario por donde recorres. Muy adictivo y con buena dificultad
Imagen

La cereza del pastel en mi colección DOA, una taza del DOAXBV2, nueva. aaaah, ya tengo con qué alegrar los desayunos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Avatar de Usuario
riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 571
Registrado: 08/03/08 14:39
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Retrocompras [Diciembre 2011]

Mensaje por riperinho » 02/12/11 13:59

Buenas compras gente :rock:














Que buena taza Kusa xD

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [Diciembre 2011]

Mensaje por scaramouche » 02/12/11 14:35

Bien Santaaaaa ;)

-------------------------------------------------------------------
COMPRAS DEL VIERNES:P

NINTENDO LITE (2011)

Esta es la gran desconocida de Nintendo... la Nintendo Lite. :P En realidad es la consola mas pirata del mundo, porque si bien los chinos llegaron a hacer un clon del GBA que imita todo, la caja , logos y demás variando ciertas funciones lo cierto es que es la primera vez que se animan a hacer una portátil con un diseño totalmente nuevo atribuyéndoselo a NINTENDO. Cuando salió no lo podíamos creer, y duró en el mercado (en algunas tiendas chinas) solo un par de semanas, la quitaron rapidamente. ¿Qué hace la consola? Corre juegos de GBA desde una ranura MICRO SD mediante hardware compatible (al parecer no es emulación) . Lo que impresiona es la exactitud del nombre: no pesa nada , de nada. Es una pluma. Es mas pequeña y fina que la DINGOO y tiene dos salidas de auriculares.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GBA BARCODE READER

Lector de código de barras para GBA, encontrá juegos en los códigos de barras y pasalos por ahí.
Imagen

LEAPSTER 2
Una consola portátil educativa, a cartuchos o mediante descarga de internet. Hay juegos muy interesantes otros aburridos. La táctil le dá un toque especial.
Imagen

DIGIBUGZ - BETTLE

Guerra de bichos... este es el modelo escarabajo. Entrená , alimentá, juga mini juegos y finalmente hace pelear tu escarabajo con otros insectos o bichos internos o de tus amigos.

Imagen

Y eso es todo por ahora.

Felices retrocompras.!

PD: Santa deja de comprar muñecas inflables y haciendolas pasar por videojuegos... :D :D :D

Imagen
Última edición por scaramouche el 02/12/11 14:46, editado 1 vez en total.

OZK!
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 127
Registrado: 20/11/11 15:20
Frase: MAX 330 MEGA PRO-GEAR SPEC
Ubicación: Córdoba

Re: Retrocompras [Diciembre 2011]

Mensaje por OZK! » 02/12/11 14:46

scaramouche escribió:NINTENDO LITE (2011)

Esta es la gran desconocida de Nintendo... la Nintendo Lite. :P En realidad es la consola mas pirata del mundo, porque si bien los chinos llegaron a hacer un clon del GBA que imita todo, la caja , logos y demás variando ciertas funciones lo cierto es que es la primera vez que se animan a hacer una portátil con un diseño totalmente nuevo atribuyéndoselo a NINTENDO. Cuando salió no lo podíamos creer, y duró en el mercado (en algunas tiendas chinas) solo un par de semanas, la quitaron rapidamente. ¿Qué hace la consola? Corre juegos de GBA desde una ranura MICRO SD mediante hardware compatible (al parecer no es emulación) . Lo que impresiona es la exactitud del nombre: no pesa nada , de nada. Es una pluma. Es mas pequeña y fina que la DINGOO y tiene dos salidas de auriculares.
No por nada, pero esta mas linda que la GBA Micro... :mrgreen: Buenisima la compra!!! :D

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: Retrocompras [Diciembre 2011]

Mensaje por mariano-h » 02/12/11 17:05

No, pajerisima esa tasa, esta mortal que bueno los doa

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Retrocompras [Diciembre 2011]

Mensaje por Edumar2004 » 02/12/11 17:29

Excelentes compras y Dr. muelitas se pasa como siempre :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Retrocompras [Diciembre 2011]

Mensaje por Reno » 02/12/11 18:23

esa nintendo lite es genial, si tambien pienso ke es mejor ke la micro :)

esta bien cura la tasa con relieve pectoral XD ah de hacer juego con el mause pad con teclas XD

Imagen
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Responder