Retrocompras [Enero 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Retrocompras [Enero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Silent_arg » 22/01/12 17:43

Shinnok escribió:que tal está el Dead Island ?
A mi no me gusto mucho, no innova demasiado, muy "simplista", pase casi todo el primer capitulo pero me aburrio... Viendo lo que sale $$$ el de PS3 te diria que hay otras alternativas mas interesantes. Es muy onda Left 4 Dead 2 para que tengas una referencia. Si lo queres comprar compralo, a mi me encanto como empezo y todo, pero despues de un par de misiones de "anda del punto A al B" la verdad me canse.

PD= Perdon por meterme en la pregunta :P
Imagen

Avatar de Usuario
hayabusa
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 749
Registrado: 30/09/11 10:52
Frase: Vuelto otro alter ego...
Ubicación: Metrocity
Contactar:

Re: Retrocompras [Enero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por hayabusa » 22/01/12 17:52

Yo lo probe en la PC pero me andaba medio lento, lo agarre porque me lo dieron barato, para ser un juego que salio hace 6 meses aprox. Todavia no jugue mucho, pero bueno, si tiene zombies me va... :rock:
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: Retrocompras [Enero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por nacho_hbk » 22/01/12 18:37

holaaa!!!... acá traigo mis adquisiciones de este mes, espero que no me tiren la bronca por que no me salieron nada, me vinieron de arriba. ahí va!:

Family Game

Imagen
Imagen
Imagen

se puede apreciar mucho la cagada a palos que tiene esta maquina, pero supongo que debe de funcionar tranquilamente, tendría que probarla estos días a ver si funciona o no (sino funca seguramente tendrá un pasaje rumbo a miramar con el Dr. Martin :P)

aparte de la consola vinieron dos regalitos mas:

Imagen

juegos buenos, el de cool spoot goes to hollywood estaba bueno, me entretenía y el de las tortugas ninja no me acuerdo mucho, asi que abra que jugarlo.

saludos muchachos!, buenas compras!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [Enero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por brunoip » 22/01/12 18:42

Buenas adquisiciones, yo le decia "el juego de la chapita", era buenisimo, y el famili tendra su buena campaña pero esta con caja y telgopor :8):
Imagen Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [Enero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por scaramouche » 23/01/12 0:13

nacho_hbk escribió:holaaa!!!... acá traigo mis adquisiciones de este mes, espero que no me tiren la bronca por que no me salieron nada, me vinieron de arriba. ahí va!:


juegos buenos, el de cool spoot goes to hollywood estaba bueno, me entretenía y el de las tortugas ninja no me acuerdo mucho, asi que abra que jugarlo.

saludos muchachos!, buenas compras!
Ahhhhhh .. este famiclon no se por qué pero la verdad ME ENCANTÓ! No sé, la estética de la caja, los joypads.. tienen onda, tienen personalidad. Hay famiclones que son apestosos (con forma de PSONE, de MEGADRIVE, etc) pero hay otros que están buenisimos. Este es uno de ellos .. bueno por algo hay gente que colecciona solo famiclones no?

FELICIDADES Nacho!

Avatar de Usuario
kraken
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 245
Registrado: 22/08/09 19:33
Frase: A Darle Átomos
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [Enero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por kraken » 23/01/12 0:54

hola a todos!! los felicito por sus compras!
muelitas, que groso esos table top!
Scara ! eso complemento de gameboy tambien muy bueno
y el resto de las compras tambien me gustaron mucho,
yo este finde mucho no pude comprar. solo algo
que por lo que estuve viendo es bastante raro y buscado para los coleccionan Gakken.
les comparto las fotos,
perdonen si son muchas y se pone lenta la pagina pero no hay muchas en internet de esta maquina
nos leemos
kraken

King Arthur's Knights
LCD CARD GAME
GAKKEN
Made in Japan


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [Enero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por scaramouche » 23/01/12 15:34

Que bueno ese juego de caballeria LCD de Gakken KRAKEN.. uy rima.. no para para..

No voy a dejar para luego
para mi amigo don Kraken
decirle "que bueno el juego
elecedé , ese de Gakken"


:)

Saludos me ENCANTO en serio nunca lo había visto. Que buen artwork

Avatar de Usuario
neo gio
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 83
Registrado: 13/05/09 16:35
Frase: Game Is Over ... dreamgamer
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [Enero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por neo gio » 23/01/12 20:10

juemadre por que vendi mis consolas :? ..... bueee sera volver a empezar :rock: .... que buenas portatiles de casialidad no tendras de casio esas si que me gustaban ...recuerdo una de casio que cuando tenia 8 años me regalo una tia ...era de un pinguino contra unas focas y les tiraba cubos de hielo ...severo recuerdo tengo de ese portatil casio .... que buenos juegos veo .... me pondre en sintonia otra vez :roll:
ERES UN POEMA QUE NO LOGRO RECORDAR , UNA CANCION QUE NUNCA EXISTIO Y UN LUGAR AL QUE JAMAS HABRIA IDO" EFRAIM MEDINA

ONE SKY ..... ONE DESTINY

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [Enero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por scaramouche » 23/01/12 21:20

Neo Gio : si de Casio me compre la DIGIRIS y la DIGITAL BATTLE fijate en compras anteriores ;)

Tambien tengo la HOP MONSTER de la serie CG.

Y acá las compras del día, surtidas como sanwidches de cumpleaño....

(perdón que había puesto las fotos muy grandes y tuve que borrar y volver a poner)

Orden cronológico.

Muchos pensamos que la EPOCH POCKET GAME COMPUTER había sido la primer consola portátil DOT MATRIX con gráficos figurativos (no abstractos) y cartuchos modernos. Pues no, hubo un sistema portátil que tenía cartuchos de juegos en el año 1980 y era de Mattel. se llamo la:

CDS - CHILDREN DISCOVERY SYSTEM (1980)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


EPOCH MAZE LABYRINTH (1989)

Epoch creó, cuando ya las LCD cards cerraban su etapa, los primeros juegos portátiles de jugabilidad 3d. No me refiero a GRÁFICOS 3d u holográficos. Sino a que el juego es de avanzar , moverse por pasillos, abrir puertas, etc.. Increíble como lograron eso con gráficos fijos.

Imagen
Imagen
Imagen

COLECO HANDHELD ELECTRONIC GAMES (PLAY PAL) (2008)

Coleco siguió sacando portátiles hasta la actualidad. El PLAY PAL es un ejemplo:con licencia SEGA se trata de un GAME GEAR miniaturizado con 20 juegos fijos.
Imagen
Imagen


TRANSFORMERS ANIMATED (2009)

Esta consola es extraña.. tiene gráficos dot matrix como un game boy pero un juego solo. Los mandos son mas raros: cruceta y dos botones.. pero también si abrimos la consola robot, se transforma en robot.. si la cerramos se transforma en auto EL PERSONAJE EN LA PANTALLA:
Imagen
Imagen
Como camión:
Imagen

La abris .. y sos un robot que pega piñas:
Imagen

SUPABOY (2011)

Anunciada ya en el E3 , de la compañía Hyperkin una de las consolas que abrieron el 2012: el SUPABOY . Un SNES/SFC portátil con entrada para dos joysticks originales SNES , salida tv out, y forma de mando de SNES. Es una DELICIA.

Imagen
Imagen
Imagen

FUNDA PARA EL XPERIA PLAY (silicona y plástico metalizado)
JUEGO MODERN COMBAT 3 XPERIA PLAY (compra virtual)
Imagen
Imagen

Agradecimiento a CONTRA que me regalo la funda del XPERIA, y a LUISO de RETROGAMES que me dio una mano en echar a andar la MATTEL DISCOVERY.

sALUDOS

Scara
Última edición por scaramouche el 24/01/12 13:05, editado 1 vez en total.

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Retrocompras [Enero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Waltergol » 24/01/12 6:58

Terribles compras muchachos.
Kraken la rompio con los Tabletops, como me gustaria tener el de Mario Cement Factory, fue mi primer consolita que me la trajo mi madrina de USA cuando tenia 8 o 9 años y como un boludo la perdi, hasta el dia de hoy me acuerdo y me quiero matar.

Scara lo tuyo impresionante como siempre, quiero un Supaboy!!! :baba:

Responder