Retrocompras [Abril 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 855
Registrado: 23/08/10 11:30

Re: Retrocompras [Abril 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por ramijak » 04/04/12 14:55

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que buena fotoooooooo
Imagen

Avatar de Usuario
Toad_Argento
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 193
Registrado: 13/10/11 19:21

Re: Retrocompras [Abril 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Toad_Argento » 04/04/12 19:31

Al fin me llegó el kid Icarus de 3DS, soy feliz (?) trajo muchas cosillas~

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Retrocompras [Abril 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por BIRC » 04/04/12 19:50

Toad, sos tremendo fanboy de Nintendo, pero tu forma de escribir y de expresarte hace que lo conviertas en algo gracioso y disfrutable :lol: así que como nintendero que soy, me imagino que debes estar como loco con ese Kid Icarus, felicidades, que lo disfrutes..... y algún día lo voy a jugar, pero sigue sin llamarme la atención :P

Realmente encara la parte interna de la caja, está espectacular
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Retrocompras [Abril 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Reno » 05/04/12 0:48

orales, te ah de gustar bien arto arto la ps2 OLD:SCHOOL:GAMER ya ni te pregunto que haces en paños menores con ella XD

bien por ese ikarus de 3ds toad, tiene bastantes bonus por lo que veo!!!

miercoles de compras me trajeeee una game gear huerfanita, nadie la queria por la falla de siempre.....portatil con sus tapas de pilas en muy buenas condiciones, sonic 2, the lion king, eliminador original de gg 11 dolares, ahi va resucitando, el vendedor es re sincero me dice*la desarme pero no le vi nada raro* dejavuu lo leii en otro post supongo
Imagen

resulta que iba por mi master sistem que aparte la semana pasada y sopas, resulta que el doberman del vendedor se cargo la consola y el transformador....QUE QUEEEEEE?????? COMO PUEDE SER POSIBLE ESO.....bien aki estan los accesorios supervivientes y un par de controles de psone...hijoles ya que..... 9 dolares, ahora a buscar la consola y el transformador carajos
Imagen

y estas chacharas...rumble pack que modificare para que no necesite pilas, code breaker para gb, umd para psp del pro evolucion soccer, mario clash para virtual boy y yoshi island para advance trucho cuanto fueeee...sumandooo, 4 dolares todo
Imagen

felices compras
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: Retrocompras [Abril 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por mariano-h » 05/04/12 1:10

Porque esa pasion por decir cuanto te salen las cosas reno? Tenes 2 casas para poner todo lo que compras jaja

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Retrocompras [Abril 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por BIRC » 05/04/12 1:31

mariano-h escribió:Porque esa pasion por decir cuanto te salen las cosas reno? Tenes 2 casas para poner todo lo que compras jaja
Sep, no se, ya le habían dicho sobre el tema del precio :?

Lo que nos importa es QUÉ te comprás, la felicidad que eso te produce y que quieras compartirlo con nosotros, no nos importa el precio :wink:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Retrocompras [Abril 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por najadentaku » 05/04/12 2:49

Para mi no esta mal poner a cuanto conseguiste las cosas, sobretodo cuando son cosas asi usadas y viejas... te da una pauta de los precios que se manejan en distintos lugares y te sirve como margenpara ver cuanto te estan culeando en negocios de aca o vendedores locales en ML :P

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Abril 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por ferhound » 05/04/12 3:01

BIRC escribió:
mariano-h escribió:Porque esa pasion por decir cuanto te salen las cosas reno? Tenes 2 casas para poner todo lo que compras jaja
Sep, no se, ya le habían dicho sobre el tema del precio :?

Lo que nos importa es QUÉ te comprás, la felicidad que eso te produce y que quieras compartirlo con nosotros, no nos importa el precio :wink:
Que raro comentar eso de Reno que comparado con otros no compra nada!

A el tampoco le importa el precio y no veo porque no ponerlo, ya que incluso puede ayudarnos a la hora de comprar (a los inexpertos como yo digo).
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: Retrocompras [Abril 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por mariano-h » 05/04/12 3:27

Igual no fue de mala leche mi comentario era a modo de joda, encima tiene la suerte de conseguir buenas cosas a precios bajisimos

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Abril 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por ferhound » 05/04/12 3:33

Ok no problem. Y yo por mas que parezca que lo defiendo no quita que los recontra envidio A TODOS Y A TODAS! lol
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder