Retrocompras [Mayo 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por FedeRico » 04/05/12 2:51

Terrible las compras de lo que va del mes , yo me hice a un lado por un tiempito jaja

Tremenda la game boy light MINT!!!! con esa jugas a lo grande! Te felicito tsubasaj . Como siempre Scaramousch no dejas de sorprender con esas rarezas y el Dr siempre con su lote que te deja con la boca abierta!

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por scaramouche » 04/05/12 9:55

jam007 escribió:
scaramouche escribió:A jugarlo llamàn... :P Lo voy a probar con la POWERPAK en la SUPABOY a ver que tal.

Hoy traigo algo no muy habitual en mi : un videojuego portàtil (no consola :) ) del tipo LCD CARD. Lo curioso y la razòn por la que lo comprè es porque pertenece a una empresa legendaria en el mundo portàtil como lo es Hartung Spiele-Berlin , ya que sacò versiones de la MEGA DUCK , SUPERVISION y una cantidad de otras portàtiles. No son muy conocidos estos modelos DUAL SCREEN de Hartung, que obviamente intentan copiar a los GAME AND WATCH de Nintendo de dos pantallas. Las pantallas son mas chicas, el juego es entretenido y el mando es bastante còmodo.

EL juego PIRAT recuerda un poco a POPEYE de NES o a la versiòn GAME AND WATCH de DK JR, y es bastante difìcil, no es fàcil pasarlo. Nunca lo habìa visto y no tenìa idea que Hartung habìa fabricado DUAL SCREENS (son pocas las empresas que fabricaron dual screens fuera de Nintendo)
....................................
Saludos
hablado de esta consola mira esta pagina



http://www.pica-pic.com/

no es como tenerlo fisico pero para alguno que quiera ver y jugar estas consolas ahi esta XD

Muy buena recomendaciòn. Solo aclarar que NO SON CONSOLAS. Estos son VIDEOJUEGOS portátiles digitales. Hay coleccionistas de una cosa y de otra, y algunos sistemas que estàn en la frontera (los de cartuchos de pantalla incluida intercambiable LCD CARD, como la R-ZONE, la ROMTEC COLORVISION, la DIGI CASE, etc)

Estos juegos:

- la pantalla está basada en hardware, que son LCD CARDS (tarjetas LCD con los dibujos finales hechos)
- tienen un solo juego (a veces con dos versiones del mismo A y B)
- no son computarizadas.El juego no reside en una rom que pueda ser extraìda y reproducida en otra pantalla diferente cambiando de dibujos por ejemplo.

Las consolas:

- la pantalla puede estar basada en hardware o no, pero el sistema emplea combinaciònes de cada carácter para formar nuevos lo cual es gestionado por un chip o rom. Lo que en un momento es la pierna de un personaje en otro momento puede ser un rayo, etc. Combinación de tipos que hacen cada sprite (del cual el ejemplo mas avanzado son las DOT MATRIX)
- puede que tengan un solo juego, pero la pantalla es dinàmica. Los patrones de movimiento no son limitados por un hardware sino por la programación.
- son computarizadas: poseen un software residente que se puede extraer, medir y reproducir en otro medio diferente (aunque sea teòricamente... por ejemplo yo no puedo "extraer" el juego PIRATE en una unidad removible y colocarlo en otra mas grande o mas chica, pero en TEORIA yo podrìa "quitar" los juegos de la EPOCH PENTA , instalarlos en una pantalla con un hardware compatible y dibujos cambiados y tener el mismo juego con diferentes sprites.. de hecho hice el experimento una vez :) )

Bueno saludos y portatil 4eva!!!

Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por tsubasaj » 04/05/12 10:04

FedeRico escribió:Terrible las compras de lo que va del mes , yo me hice a un lado por un tiempito jaja

Tremenda la game boy light MINT!!!! con esa jugas a lo grande! Te felicito tsubasaj . Como siempre Scaramousch no dejas de sorprender con esas rarezas y el Dr siempre con su lote que te deja con la boca abierta!
Seeee!!! Gracias por las congratulaciones! Ya le estoy dando!!! Abrazo!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Reno » 04/05/12 10:31

hermosisima en el estado en el que esta y por sus papeleras de tu game boy light, felicidades
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
napazuzu
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 25/01/12 14:28
Frase: Hay otros mundos, pero están en este
Contactar:

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por napazuzu » 04/05/12 10:54

¡Hola a todos!

Los leo siempre y la verdad hay muchos acá con una colección envidiable realmente, los aplaudo.
Esta compra no es precisamente de éste mes, pero la subo acá porque febrero ya pasó :(
Soy un feliz poseedor de la retroemuladora Caanoo, y la verdad es que estoy feliz como perro con dos colas.

Aclaro y hago pública la amabilidad infinita y desinteresada del compañero Sacaramouche que me ayudo casi en todo lo referente al conocimiento de éste tipo de productos, los cuales yo desconocía.

Sé que pasó mucho tiempo pero bueno, mejor tarde que nunca.
¡Les dejo fotos y les mando un saludo a todos los gamers!

Imagen

*La consola vino con todo lo que se ve ahí en la foto.

Imagen

*Esos sobresitos que se ven ahí son unos tes y sopas (!!) que me mandó el capo de JungKeun (se llamaba así el coreano copado).
También se puede ver el dongle para wi-fi, y unos auris, un llavero de la Wiz y un stylus para llavero también, un copado total.

Imagen


Saludos de vuelta y mi agradecimiento a la amabilidad de Scaramouche una vez más, un gran tipo. No se ve eso todos los días, así que es bueno encontrarse con gente así, ¡y de casualidad!

Abrazo para todos, Nahuel.
Imagen

Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por tsubasaj » 04/05/12 11:04

Reno escribió:hermosisima en el estado en el que esta y por sus papeleras de tu game boy light, felicidades
Gracias Reno! Abrazo!
napazuzu escribió:¡Hola a todos!

Los leo siempre y la verdad hay muchos acá con una colección envidiable realmente, los aplaudo.
Esta compra no es precisamente de éste mes, pero la subo acá porque febrero ya pasó :(
Soy un feliz poseedor de la retroemuladora Caanoo, y la verdad es que estoy feliz como perro con dos colas.

Aclaro y hago pública la amabilidad infinita y desinteresada del compañero Sacaramouche que me ayudo casi en todo lo referente al conocimiento de éste tipo de productos, los cuales yo desconocía.

Sé que pasó mucho tiempo pero bueno, mejor tarde que nunca.

Saludos de vuelta y mi agradecimiento a la amabilidad de Scaramouche una vez más, un gran tipo. No se ve eso todos los días, así que es bueno encontrarse con gente así, ¡y de casualidad!

Abrazo para todos, Nahuel.
La verdad, muy buena compra, me gusta mucho la estética! Felicitaciones por la adquisición! Saludos!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por policenaut » 04/05/12 11:43

Linda compra la de Tsubasaj y la de napazuzu!!

Unidos los dos posts de jenjoelb4. Recuerden que si necesitan añadir algo a su post, lo pueden hacer dando al botón de "editar".

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por altairtoro » 04/05/12 15:41

impresionante DR.me quito el sombrero,ver en una sola publicacion y el mismo dia juegos como power blade 2,bomberman 2y waky races no es algo comun,son juegos verdaderamente dificiles de conseguir y aparte de ello muy,pero muy buenos.

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Edumar2004 » 04/05/12 16:03

:lol: que capo Dr muelitas con los dientes que saca le debe estar sacando toda la tarasca al Raton perez :P :lol: Felicidades Majestual tu compra :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
cedlink
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 388
Registrado: 05/03/11 2:46
Ubicación: El Salvador, San Salvador

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por cedlink » 04/05/12 17:02

Bueno yo les vengo a mostrar mi ultima compra, la verdad no se si estar feliz o triste por el item pero ahi va

Imagen

Es el Virtua Fighter 1 de Saturn, pero me decepciona un poquito que no sea la versión de la caja grande pues son las que me gustan del saturn, pero esta segun lei por ahi, es porque es de los primeros juegos que salieron de Saturn. Asi que estoy enfre feliz y decepcionado xD.
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy

Responder