Retrocompras [Mayo 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Martin » 04/05/12 17:11

esa es una version para no vender y alquilar =P

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por scaramouche » 04/05/12 18:37

La compra y el video van dedicados a TSUBASAJ, que una GB LIGHT siempre es motivo para festejar!!

;)

Me llegò hoy , es la PCP-941. Es la ùltima tirada (con 3 juegos nuevos) de una serie de consolas portàtiles chinas retroiluminadas inspiradas en la GAME KINK que en general tienen nombres genèricos. Esta trae un cartucho con 3
juegos previos y 3 juegos nuevos por lo cual el catàlogo de juegos de estas consolas asciende a 14 juegos, DOT MATRIX, y de muy baja resoluciòn.
Imagen
Imagen
Imagen

Es un producto del presente año.. 2012... no son tiernos estos asiàticos? :)

[youtube][/youtube]


Felicitaciones a Napazuzu tambièn por la CAANOO blanca que es una belleza (yo tengo una negra y la verdad me terminò gustando mas la blanca ahora que vi tus fotos). Y si, algunos de esos regalitos que te mando mi amigo Core son dificiles de atrapar como el llaverito de Wiz o el opio (no era tè boluuuuu, tenìas que fumarlo!! :P )


Y yo la verdad es que, dentro de mis posibilidades de tiempo y guita trato de darle una mano a cualquier colega, como me la dan a mi constantemente y claro que eso es muy lindo y acà se dà mucho eh? He recibido buenos piques, buenas manos e intento ser agradecido y devolver cuando puedo. Que la disfrutes esta una saaal esa caanoo blanca!!
Última edición por scaramouche el 04/05/12 19:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por policenaut » 04/05/12 18:42

cedlink escribió:Bueno yo les vengo a mostrar mi ultima compra, la verdad no se si estar feliz o triste por el item pero ahi va

Imagen

Es el Virtua Fighter 1 de Saturn, pero me decepciona un poquito que no sea la versión de la caja grande pues son las que me gustan del saturn, pero esta segun lei por ahi, es porque es de los primeros juegos que salieron de Saturn. Asi que estoy enfre feliz y decepcionado xD.
No te hagas drama con ese VF que compraste, ya que el VF1 Americano NO vino con longbox vino como pack-in game, en un jewel case normal, tal como ese. Ahora, la versión PAL de VF1 si salió longbox. Virtua Fighter 2, Virtua Fighter Kids y Virtua Fighter Remix SI vinieron en longbox en sus versiones americanas. Respecto al VFRemix, la versión común es la que viene en un sleeve, que es la que te daban mail-in, entonces la versión longbox retail de VFRemix es sumamente rara, no se vendió mucho en esa versión porque si regalaban el juego en un sleeve, para qué comprarlo en caja grande? Ese fue el pensar de la gente en esa época y por eso ahora esa caja es bastante rara.

Espero que esta información haya sido de tu ayuda. :)

Muy buena compra, VF es un testamento de juego. :)

Avatar de Usuario
cedlink
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 388
Registrado: 05/03/11 2:46
Ubicación: El Salvador, San Salvador

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por cedlink » 04/05/12 18:56

Hey gracias don policenaut, si es que veo que dicen unos que si otros que no, pero la onda es que me lo compre.

Ya tengo el VF 2, solo me hara falta el remix y el kids para luego seguir cazando la saga en dreamcast xD

A ver cuando compro algo mas y se los vengo a enseñar. Saludos.
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy

Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por tsubasaj » 04/05/12 22:29

scaramouche escribió:La compra y el video van dedicados a TSUBASAJ, que una GB LIGHT siempre es motivo para festejar!!

;)

Me llegò hoy , es la PCP-941. Es la ùltima tirada (con 3 juegos nuevos) de una serie de consolas portàtiles chinas retroiluminadas inspiradas en la GAME KINK que en general tienen nombres genèricos. Esta trae un cartucho con 3
juegos previos y 3 juegos nuevos por lo cual el catàlogo de juegos de estas consolas asciende a 14 juegos, DOT MATRIX, y de muy baja resoluciòn.

Es un producto del presente año.. 2012... no son tiernos estos asiàticos? :)

Felicitaciones a Napazuzu tambièn por la CAANOO blanca que es una belleza (yo tengo una negra y la verdad me terminò gustando mas la blanca ahora que vi tus fotos). Y si, algunos de esos regalitos que te mando mi amigo Core son dificiles de atrapar como el llaverito de Wiz o el opio (no era tè boluuuuu, tenìas que fumarlo!! :P )

Y yo la verdad es que, dentro de mis posibilidades de tiempo y guita trato de darle una mano a cualquier colega, como me la dan a mi constantemente y claro que eso es muy lindo y acà se dà mucho eh? He recibido buenos piques, buenas manos e intento ser agradecido y devolver cuando puedo. Que la disfrutes esta una saaal esa caanoo blanca!!
Gracias por la dedicatoria Scara!!!! La verdad que tenés un olfato para cosas que nunca vi y ni sabía que existían estas consolas, es como el slogan de Boomerang "lo bueno vuelve", tan simple como eso!!! La verdad muy llamativa la PCP-941!!!

Abrazo Cumpas!!!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Reno » 04/05/12 23:26

me late mucho este tema de compras asi conosco cosas ke ni sabia que existian y porque me hacen un recordatorio de cosas ke se me habian olvidado que existian =)

felicidades por esa caanoo Napazuzu, ya lei la info de lo ke puede hacer y es grandiosa

que siga aumentando la coleccion de portatiles scara =)

cedlink animo con ese virtua fighter y esta en buenas manos

me aloque....con portatiles esta semana

nintendo ds lite plateado reacondicionado sellado en 95 dolares, ahora si puedo jugar mas tranquilamente mis roms de ds en la R4 y dejar la 3DS solo para juegos en 3D
Imagen
Imagen

game boy sp con el juego final fight 2, cargador original 16 dolares XD (tenia el detalle que no cargaba la bateria, ya quedo solucionado) y tambien una sp negra que le regale a mi sobrinita, 5 dolares, el detalle que tenia es ke no encendia, estaba fallando el swich de encendido y la bateria estaba en corto, problemas ya solucionados =)
Imagen

felics compras
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por tsubasaj » 05/05/12 5:30

Reno escribió:me late mucho este tema de compras asi conosco cosas ke ni sabia que existian y porque me hacen un recordatorio de cosas ke se me habian olvidado que existian =)

felicidades por esa caanoo Napazuzu, ya lei la info de lo ke puede hacer y es grandiosa

que siga aumentando la coleccion de portatiles scara =)

cedlink animo con ese virtua fighter y esta en buenas manos

me aloque....con portatiles esta semana

nintendo ds lite plateado reacondicionado sellado en 95 dolares, ahora si puedo jugar mas tranquilamente mis roms de ds en la R4 y dejar la 3DS solo para juegos en 3D

game boy sp con el juego final fight 2, cargador original 16 dolares XD (tenia el detalle que no cargaba la bateria, ya quedo solucionado) y tambien una sp negra que le regale a mi sobrinita, 5 dolares, el detalle que tenia es ke no encendia, estaba fallando el swich de encendido y la bateria estaba en corto, problemas ya solucionados =)

felics compras
Altas compras Reno!!!!! Qué linda pinta tiene ese DS y la verdad que la SP por lo que la pagaste está muy bien, y tu sobrinita contenta supongo con su SP! Ese es el espíritu: Incentivar al otro a jugar y dar una mano como hizo Scara con la Caanoo de Napazuzu!

Abrazo!!!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 389
Registrado: 07/04/11 3:01

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por sergiokios » 05/05/12 13:05

Comprado ayer:
Imagen
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por scaramouche » 05/05/12 18:03

sergiokios escribió:Comprado ayer:
Imagen
Bien ahì Sergio, es una SAL ese juego. No lo comprè porque ya no me entrà ni mi nùmero de telèfono en la memoria :P

Y creo que voy a tener que esperar un tiempo antes de hacerme con el , que fisura que tengo por ese juego por favooorrr!!!! Te felicitio man.

Bien ahi primo por la DS LITE, ya le respondì el MP. Esas DS LITE REFURBISHED que largaron junto con la 3ds me pasaron el dato que SON TANQUES DE GUERRA, ya que estan recontra testeadas y tienen todo lo mas sensible puesto a nuevo en algunos casos de mejor calidad que los originales. Seguramente te dure años primo.. n`hombre se la bañò.

Avatar de Usuario
Magnum_XD
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 482
Registrado: 16/02/12 19:38
Ubicación: World 1-1

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Magnum_XD » 05/05/12 19:26

en algun encontrare tiempo para desarmar la jaguar y arreglarla, pero por ahora se convitio en donadora de accesorios para esta bestia:

Imagen

y de paso encontre esto para la otra de 64bits:

Imagen

y esta de la batallita naval, tiene todos los años pero para mostrarla, y ver que onda
Imagen
Imagen
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!

Responder