Retrocompras [Junio 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 20/01/11 13:41
Frase: NeoPocketizado!!
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por El Santa » 06/06/12 20:14

Reno escribió:que buenas compras muchachos

aunke, este psot anda algo olvidado y se me hace bastante raro

andamos en otros asuntos pero por fin adquiri este par de juegazos de neo geo pocket, aunke el precio se me hizo algo elevado para mi gusto, 55 dolares el par con sus respectivos protectores plasticos

me falta el metal slug primera mision y el samurai shadow para ir terminando la coleccion de esta maravillosa portatil
Reno Excelente! sin duda esos dos juegos eran infaltables en tu colección, pensé que tenías olvidada a la NGP!

El Metal slug es algo común y el SS, si te refieres al 1 es algo complicado (y caro), pero del SS2 hay más existencia, bien ahí
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por GyroMan » 07/06/12 2:12

Que compras que se mandaron! yo como algunos estoy esperando que me lleguen varias cosas, por el momento, me compré estos dos:
Imagen

Es la versión nacional y popular del Nekketsu Kōkō Dodgeball Bu: Soccer Hen, o Nintendo World Cup (como se lo conoce en occidente). Un juegazo que me hizo acordar a momentos felices de la infancia, así que cuando lo vi, ni lo dudé.

Imagen

Tetris 3 + bombliss, me encanta el modo puzzle que tiene.
PD: no se cómo hacer para que las imágenes salgan más chicas, si alguno me tira un tip se lo agradezco.

Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por tsubasaj » 07/06/12 2:55

GyroMan escribió:Que compras que se mandaron! yo como algunos estoy esperando que me lleguen varias cosas, por el momento, me compré estos dos:

Es la versión nacional y popular del Nekketsu Kōkō Dodgeball Bu: Soccer Hen, o Nintendo World Cup (como se lo conoce en occidente). Un juegazo que me hizo acordar a momentos felices de la infancia, así que cuando lo vi, ni lo dudé.

Tetris 3 + bombliss, me encanta el modo puzzle que tiene.[/center]

PD: no se cómo hacer para que las imágenes salgan más chicas, si alguno me tira un tip se lo agradezco.
El Nintendo World Cup es un juegazo, también su versión de Game Boy!!!!

Yo les cambio el tamaño a 1024 X 768 desde el Paint, antes de subirlas. Saludos!!!!!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Reno » 07/06/12 10:37

El Santa escribió:Reno Excelente! sin duda esos dos juegos eran infaltables en tu colección, pensé que tenías olvidada a la NGP!

El Metal slug es algo común y el SS, si te refieres al 1 es algo complicado (y caro), pero del SS2 hay más existencia, bien ahí

como cres que me iba a olvidar de la pequeña, las seciones nocturnas ya se hicieron costumbre con la retroluminacion jajaja

el sonic es una mega pasada tenias razon, de por si ese arizo es un groso en cualquier plataforma

ese juego de futbol es una mega pasada, esos japoneses son unos genios programadores, este es mucho mejor ke el wolrd cup de nes =)
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por tsubasaj » 07/06/12 12:22

Reno escribió:que buenas compras muchachos

aunke, este psot anda algo olvidado y se me hace bastante raro

andamos en otros asuntos pero por fin adquiri este par de juegazos de neo geo pocket, aunke el precio se me hizo algo elevado para mi gusto, 55 dolares el par con sus respectivos protectores plasticos
Ese SNK VS Capcom debe ser un lujo, Reno! Ni hablar del Sonic! Te felicito!!!!!!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Avatar de Usuario
Tarko
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 22/01/12 21:23

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Tarko » 07/06/12 21:04

Saludos a todos!. Espero que se encuentren bien!

Como les había comentado hace algún tiempo, mi enamorada me hizo un regalo hace un par de meses y su hermano me hizo el gran favor de enviármelo desde Japón. Él cargo 11 kilos de su casa a la oficina de correos, y se lo agradezco mucho y a mi enamorada también.

Por fin llegó mi Super Famicom Box, son 11 kilos de pura diversión y lo mejor de todo es que cuando fuimos a recogerlo aquí en Perú, pagamos 0 impuestos. A decir verdad, fue muy graciosa la historia, ya que los agentes de aduanas cuando abrieron la caja se asombraron ya que nunca habían visto algo así en Perú, buscaron el nombre en sus registros y no apareció nada de que algo así haya entrado antes al país, felizmente había un joven que ayudaba a abrir las cajas y ni bien vio los mandos los sacó y un agente de aduanas le preguntó a mi enamorada que era eso, y ella les dijo que era un super nintendo japonés y el chico corroboró lo dicho cuando descubrió los mandos y ni bien el agente vio la palabra: "Nintendo" se calmó y creyó todo.

Nos preguntó el precio y no lo podía creer el agente, sacó sus cuentas y nos miró y nos dijo: "A las justas", luego de eso esperamos un rato más, y nos entregaron la hoja donde decía los impuestos y esas cosas y salió cero (0) de pago, ni siquiera nos cobraron el almacenaje de algo pesado como esto, pero lo más gracioso o penoso de la historia es que al no saber que cosa es en realidad, al final lo registraron a la pobre como una "Videograbadora", pues no me agradó mucho eso, pero no importa, con tal de no pagar nada, que le pongan lo que sea.

Me envicié con mi enamorada jugando a todo cuando llegamos a mi departamento y bueno, me hizo oficial el regalo y todo (Disculpen la foto, ya que no he tenido tiempo de limpiarla como se debe, prometo sacarle esas manchitas, pero es medio raro el plástico usado en las cosas de Nintendo ojalá quede como nueva la pobre luego de una buena limpieza).
Imagen
También llegó mi pin de Campeón del torneo de Mario Party 4 realizado en Japón el 2002 con los muñecos que regalaron a los participantes.
Imagen
Todo esto significó mucho para mi, y más aun que hoy día cumplo con ella un año y medio a su lado.

Ahora que su tía ya se regresa a Japón con una prima de ella, ya le puedo encargar más cosas interesantes o creo que mejor me espero a que mi enamorada regrese por allá de nuevo, pero será cuando acabe su carrera en 2 años, ya que se quiere ir a pasear un rato y visitar a su familia, felizmente que ya me hizo la promesa de hacerme una videoconferencia con Skype o lo que sea cuando esté en tiendas como Hard Off, los Kanteidan, Maga Soko, etc. así que esperaré con ansias esos días para decirle que comprar en vivo (Que irónica es la vida, ya que ella siempre me cuenta que cuando se aburría mucho salía a pasear a esas tiendas de segunda mano, porque a unas cuadras de donde vive en Japón hay un Book Off y un Hard Off, y nunca le dio importancia a los videojuegos a pesar de que hoy en día le hablo y le muestro diferentes juegos y consolas raras y caras y ella me dice haberlas visto, pero ni caso les hizo, pero bueno.... Espero que ahora sea diferente la historia).

Cuídense mucho!

Saludos!

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Reno » 07/06/12 23:55

te lo agradesco tsubasaj, es una pasada ese cartuchito =)

que linda tu historia Tarko, una gran experiencia de vida

esta muy linda tu box super famicom es un articulo muy raro

y ese galardon del mario party ke groso te felicito muchacho

ya compre el nintendo dsi xl edicion 25 aniversario mario bros completito, me convencieron las flores de Birc a la suya jajaja, subo fotos cuando la recoja ^^
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por tsubasaj » 08/06/12 1:08

Tarko escribió:Saludos a todos!. Espero que se encuentren bien!

Como les había comentado hace algún tiempo, mi enamorada me hizo un regalo hace un par de meses y su hermano me hizo el gran favor de enviármelo desde Japón. Él cargo 11 kilos de su casa a la oficina de correos, y se lo agradezco mucho y a mi enamorada también.

Saludos!
Adhiero!! Muy linda historia la suya Tarko! Excelente este SFC Box, la verdad debo decir, no lo conocía...Te super felicito y si va a japón de nuevo me avisa porfa, me gustaría algunas cosas y después me las manda para Argentina :P

Abrazo!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por FedeRico » 08/06/12 1:40

Esa SFC box :baba: Tarko te pasaste!! Es una ricura!!
Yo compre un par de cosillas les tengo que sacar foto , despues las cuelgo :P

Posteen sus compras muchachos que no decaiga!

Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por tsubasaj » 08/06/12 1:44

Esta es de hoy, fresquita.

Imagen

Abrazo, gente!!!!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Responder