Retrocompras [Junio 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Tarko
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 22/01/12 21:23

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Tarko » 08/06/12 2:00

Reno escribió:te lo agradesco tsubasaj, es una pasada ese cartuchito =)

que linda tu historia Tarko, una gran experiencia de vida

esta muy linda tu box super famicom es un articulo muy raro

y ese galardon del mario party ke groso te felicito muchacho

ya compre el nintendo dsi xl edicion 25 aniversario mario bros completito, me convencieron las flores de Birc a la suya jajaja, subo fotos cuando la recoja ^^
Muchas gracias por las palabras, a mi también me gusta mi SF Box y más allá del valor que pueda tener por ser un artículo raro, tiene un valor sentimental grande, ya que mi enamorada me lo regaló.

Y realmente sí que es raro este sistema porque nunca estuvo a la venta, Nintendo sólo la creo para lo hoteles en Japón.

Sobre el pin de Campeón de Mario Party 4, yo escribí la historia completa sobre el torneo realizado en Japón el año 2002, puede buscarlo en "Discusión General", espero le guste.

Saludos!
tsubasaj escribió:
Tarko escribió:Saludos a todos!. Espero que se encuentren bien!

Como les había comentado hace algún tiempo, mi enamorada me hizo un regalo hace un par de meses y su hermano me hizo el gran favor de enviármelo desde Japón. Él cargo 11 kilos de su casa a la oficina de correos, y se lo agradezco mucho y a mi enamorada también.

Saludos!
Adhiero!! Muy linda historia la suya Tarko! Excelente este SFC Box, la verdad debo decir, no lo conocía...Te super felicito y si va a japón de nuevo me avisa porfa, me gustaría algunas cosas y después me las manda para Argentina :P

Abrazo!
Muchas gracias por las palabras!... Si me gusta mucho ese SF Box, sus juegos son excelentes, creo que se me olvidó decir que este es un sistema que Nintendo nunca lo puso a la venta al público, sólo lo creo para los hoteles en Japón, y se podía jugar metiendo 100 yenes en una sencillera que tenía al costado derecho, según parece no todas las SF Box vinieron con esta sencillera, como la que yo poseo, pero sí se le puede adherir una, justo he visto un par en Yahoo, así que me compraré una luego, pero según lo que estaba leyendo en la descripción del producto del vendedor, dice que se debe poner un código y más cosas al conectarla a la máquina, felizmente mi enamorada me puede traducir todo y felizmente también, ella tiene varios yenes que serán usados sabiamente aquí.

Si yo algún día puedo ir por allá, que es casi seguro que suceda, pierda cuidado que haré lo posible para ayudar a quién desee obtener cosas de Japón, ya hablé con mi enamorada y la convencí de vivir un tiempo por allá, aunque ella aun se resiste a la idea porque ya se aburrió un poco de ir a cada rato por allá, al menos de paseo por unos meses si es seguro, pero será más adelante.

Cuídese mucho!... Un abrazo igual!... Saludos!
FedeRico escribió:Esa SFC box :baba: Tarko te pasaste!! Es una ricura!!
Yo compre un par de cosillas les tengo que sacar foto , despues las cuelgo :P

Posteen sus compras muchachos que no decaiga!
Muchas gracias por las palabras!... Si es excelente esta máquina, a mi me ha gustado mucho, no sé porqué pero la imagen que reproduce es superior a una Super Famicom normal, tal parece que Nintendo le puso mucho esfuerzo a esta consola, recuerdo que cuando estábamos jugando con mi enamorada, me dijo esto: "Realmente las imágenes parecen de un Play Station 1", y tenía toda la razón.

La máquina que yo tengo viene 5 juegos como toda Super Famicom Box, pero todas se diferencian por los 2 últimos juegos (Sólo hay 3 variantes), la que poseo viene los 3 juegos que toda SF Box trae: Super Mario All Stars, Mario Kart y Star Fox y los dos últimos juegos son: Donkey Kong y Tetris + Bomblis 2

Cuídese mucho!... Saludos!

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por mariano-h » 08/06/12 5:54

Bueno esta es mi ultima adquisicion arcade

Placa CPS-3 de capcom con el juego STREET FIGHTER 3 2nd IMPACT, tengo que ver como buscarle la vuelta para cambiarle la bateria al cartucho ya que se suicidan como las cps2

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por brunoip » 08/06/12 11:22

Que copada esa placa, funciona con cartucho y cd? cual es el problema que te surgio para cambiarle la pila, si mal no recuerdo ya habias cambiado un monton.
Saludos
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por tsubasaj » 08/06/12 11:22

mariano-h escribió:Bueno esta es mi ultima adquisicion arcade

Placa CPS-3 de capcom con el juego STREET FIGHTER 3 2nd IMPACT, tengo que ver como buscarle la vuelta para cambiarle la bateria al cartucho ya que se suicidan como las cps2
Grosso!!!!! Quiero imágenes de esto funcionando!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Avatar de Usuario
mak22
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 492
Registrado: 12/01/10 14:28

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por mak22 » 08/06/12 13:34

Tarko escribió:
Imagen
Que hermosa video grabadora!!! jajajja..La verdad hermosa esa SuperFamicoma Box!! infaltable para un buen coleccionista.

Felicidadess!!

Aca Mis otras compritas

Imagen

Imagen

:rock: :rock: :rock:

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por mariano-h » 08/06/12 14:11

brunoip escribió:Que copada esa placa, funciona con cartucho y cd? cual es el problema que te surgio para cambiarle la pila, si mal no recuerdo ya habias cambiado un monton.
Saludos
Capcom podrido de los hackeos a sus placas anteriores se puso en puto y creo este sistema, la cosa funciona asi la primera ves que se pone el cd se hace un volcado de informacion a las memorias que tiene la placa que dura como media hora, una ves hecho cada vez que se inicie la placa lo hace automaticamente sin ningun tipo de cargas, la funcion del cartucho es contener la bios del juego y el codigo de encriptacion y tiene la bateria suicida, el tema es que en la cps2 la bateria se cambia directamente una por otra, y en este caso de cps3 lo que hay que hacer es soldar unos cables y puentear otra bateria aparte de la que se reemplaza y tiene fama de peligroso este proceso

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por brunoip » 08/06/12 14:20

Seria poner las pilas en paralelo para que en ningun momento se quede sin alimentacion? Algo como lo que hice una vez en un juego de gameboy, claro que si me salia mal lo unico que perdia era las partidas grabadas y no todo el juego.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Edumar2004 » 08/06/12 17:12

tsubasaj escribió:Esta es de hoy, fresquita.

Imagen

Abrazo, gente!!!!
Huy la edicion europea :o
Imagen

Avatar de Usuario
kraken
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 245
Registrado: 22/08/09 19:33
Frase: A Darle Átomos
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por kraken » 08/06/12 22:40

hola a todos !!! comparto una compra antes de encanutarlaaa ! jajja
estuve viendo buenas compras de NES, el premio del 2002 !! muy groso felicitaciones eduards !!
saludos a todoss me voy volando que tengo que ordenar un poco todo eso. .
los megamanes estan :rock: :rock: 10 de 10

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por tsubasaj » 08/06/12 23:39

Edumar2004 escribió:Huy la edicion europea :o
La exclamación es por buena o por mala? :lol:

Saludos!!!!

kraken escribió:hola a todos !!! comparto una compra antes de encanutarlaaa ! jajja
estuve viendo buenas compras de NES, el premio del 2002 !! muy groso felicitaciones eduards !!
saludos a todoss me voy volando que tengo que ordenar un poco todo eso. .
los megamanes estan :rock: :rock: 10 de 10
Megamanes sin abrir???? :baba: :baba: :baba:
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Responder